Narras tu:
Cuando cristobal despues de gritar "que no renunciaria a mi" se sento con la cara roja y molesta yo agache la cabeza , me levante coji mis cosas y le dije:
Tu: lo siento pero me tengo que ir..... no me vuelvas a buscar ni llamar lo siento por las molestias chau.
Cristobal: espera dijo .... agarando mi brazo.
Tu: sueltame.... dije mirandolo con los ojos llorosos.
Cristobal: mm... esta bien .... dijo agachando la cabeza.
Luego de eso solo me fui directo mientras me querian salir unas lagrimas... luego para despistar las miradas de donde vivia me fui al super por unas bebidas de capuchino y mucho helado de capuchino... luego volvi a casa muy cansada y rubiua eataba en la sala sentado en el sofá viendo tele pero ni lo vi y me fui de largo hasta mi cuarto... me eche y trate de descansar.
Narra rubius:
...(tu ).... ento en casa y ni me vio por irse directo a su cuarto me preocupe y la la fui a ver asu cuarto cuando entre la vi dormir cuando me acerque a verla tenia los ojos rojos como si uviese llorado mucho y me preocupe aunque se veia muy linda cuando dormia y me lamente por no estar con ella muy seguido asi que pense en salir a paciar con ella le di un beso en la frente y me fui a dormir a mi cuarto.... al día siguiente escuche un llanto fui a ver si ...(tu)... estaba bien cuandi entre ella esta en el piso llorando de inmediato la levante y la desperte y le pregunte...
Rubius: ¿ que haces en el piso? ... dije coguiendola en mis brazos.
Tu: esque me cai... dijo con la voz llorosa.
Rubius: y ¿porque lloras? Dime ... dije mirandola alos ojos.
Tu: porque ..... lo siento.... lo siento ..... lo siento ..... lo siento .... dijo lamentandose mientras lloraba mucho .
Rubius: tranquila te perdono, pero perdoname tu tambien por no aver estado más tiempo contigo.... te quiero mucho.... dije abrazandola muy fuerte .
Tu: yo tambien te quiero mucho .... dijo devolbiendome el abrazo.
Despues nos dormimos juntos abrazados ..... al dia siguiente le prepare el desayuno que tanto le guataba era un huvo rrevuelto aunque no me salio como pensaba mientras lo hacia pense en aprovechar y grabarlo para youtube de un vidio de expectativa vs la realidad.... fue muy chistoso pero luego se lo lleve a su cama y me dio las gracias cuando lo provo fingio gustarle por que luego lo vomito en el baño es tan buena novia que mintio por mi pero bueno era de esperarse ni ella ni yo sabemos cocinar bien luego le pregunte si queria salir a paciar a lo que ella rrespondi claro porque no seria divertido no crees dijo sonriendo ,si seguro respondi luego nos alistamos para ir en el camino cojimos un taxi que nos llevo por un camino equivocado por lo cual tuvimos que caminar toda la mitad del camino y creanme no era un cino muy corto uvieramos tomano otro taxi pero donde nos dejo el anterior no pasa ni un alma por esi tubimos que seguir y segui andando hasta que porfin llegamos a parar a nuestro destino un parque donde habian pavos reales a si libres era un parque realmente bellisimo lo cual me dejaba buenas expectativas de ese lugar pero lo que paso fue completamente diferente a lo que esperaba.....
Bueno aqui les traigo otro capituli les aseguro ue con el proximo capitulo se van areir mucho pero queria aprovechar par decirlea que les tendre dos series mas una de fanfic y otra de romance con fantasia tipo anime les prometo que en cuanto los suba les gustara tanto como ami bueno chau y hasta el proximo capitulo ♡♡♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)
FanfictionRomance entre rubius y tu .....y el solo se Acerco y me dio un tierno beso que daria comienso a una historia de amor ........ Bueno que la difrutess!!