Ver para creer

46 4 0
                                    

Continua...

Mangle: que? jajajaja que tonteria le deramaste el café ostia que tonto...
Y haora que te enamoraste .

Rubius: pues si me dio su número, que crees que debo hacer la llamo su nombre es ...(tn) y...

Mangle: espera ( dijo interunpiendome) y ella lo sabe?.

Rubius: no pero...

Mangle: no pero nada ; y si a ella no le gustas?

Rubius: pero ya no puedo entiendes la llamare.

Narra: rubius

Mangle me agarro antes de que pudiera tomar mi celular y me beso y yo me enoje y le pedi que ae marchara y le grite no soy gay...

Narra: ...(tn).

Llege a mi casa y vi mi telefono me lanse a la cama y me puse pensativa..
Me preguntaba como concerle y entre a internet y por casualidad de la vida vi su cara en un video y me emosione asi que vi el video y era el era muy chistoso ... haci me converti en fan de mi fan.

Luego de reir tanto alguien toco la puerta y era una amiga le di lo que olvido y luego sono el telefono era el rubius crei que no llamaria.

...(tn): hola quien es...?

Rubius: hola soy yo , ruben ... rubius nos conocimos en la mañana te derrame el cafe .

...(tn): jajaja no tenias que decirlo hola si me acuerdo pero luego me ayudas eso cuenta tambie ... bueno que por que la llamada.

Rubius: bueno que ria ver si querias y tenias tiempo de salir ... nose al cine a ver una peli como la premier de espectrec (no se muy bien si asi de escribe ) en tonses que dices.

...(tn): vale mola mucho cuando vienes te invito si tienes tiempo pudes venir y nos vamos...?

Rubius: claro voy arita i a cordamos de paso te llevo una sorpresa que compre en disculpas.

...(tn): si bueno...ok ven te espero mi dirección es estas " caye 2 esta como cinco cuadras aiba de tu casa es una casa muy grande es toda una esquina"

Rubius ok ya llego no cuelges ...

Narra ...(tn):

Estaba esperando en el telefo cuando rubius me dice que habra la puerta el en tra lo hago pasar y le doy un tur por mi casa y nos sentamos en mi sala de estar de el patio ...

Narra Rubius:

Ya estaba ahi y nos senntamos luego de un pequeño tur por su casa le dije que mi regalo sorpresa no le faltaba a un que yo creia que si pero ella insistio que se lo diera me senti avergonzado por darle algo tan barrato...

...(tn): me encanta de verda esta bello no te ubieras molestado ojala que no hayas gastado mucho...?

Rubius: de verda te gusta pero mejor me lo llevo tu te mereses algo mejor
Que una blusa de de tres euros...

No

...(tn): no es mio haora es más me lo voy a poner esperame ya vuelvo...

Volvi

era tan hermosa todo le quedaba era simplemente linda ... no lo dude más y me aserque a ella y agarre su delicado rostro ...

Narra ...(tn):

Y el solo se acerco y me dio un tierno beso que daria comienzo a una historia de amor....

Narradora

Bueno espero que les aya gusta seguire subiendo capitulos solo dejen en los comentarios so les gusto y bueno esto no es un adios ni un hasta luego esto el solo el comienzo

Diganme si les gusto...


 Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora