Narra rubius:
Le dije a ..... tu nombre ..... que si queria ir al parque lla me dijo que no pero despues de insistirle mucho me dijo que ya nos alistamis y nos fuimos por la mañana del día siguiente el viaje desmoro 2 horas en bici pero lo valio o eso pense hasta que entramos...
Rubius: que te parece ..... tu nombre .....dije mirando hacia la entrada.
Tu: mmm si se ve bien supongo pero teniamos que venir en bici como mil horas... dijo alho cansada y molesta.
Rubius: si era necesario si no , no estarias cansada y no pudiera hacer esto... dije agachandome para cargarla en mi espalda.
Tu: pero que haces peso mucho y además eres muy alto me golpeare con algo la cabeza... dijo nerviosa con un tono orgulloso.
Rubius: tranquila solo sera hasta que llegemos a una banca ademas no pesas mucho eres mi novia quiero hacer algo por ti... dije mirnadola sonriendo.
Tu: esta bien pero no te quejes si 0eso mucho ok... dijo roja y con un tono orgulloso.
La carge y pasamos por la entrada llegamos a hasta la mita del camino y ya se veian pavos reales...
Rubius: oye ya casi llegamos y tenias razón pesas mucho , me duele mi espalda.... dije en un tono gracioso.
Tu: hahha te dije que no te quejaras y no peso mucho soy tu novia no deberias decirme eso ... dijo molesta y orgullosa mientras me pego en la cabeza.
Rubius: auh porque hiciste eso ... dije tocando con una mano mi cabeza.
Tu: me has dicho pesada practicamente me has dicho gorda... dijo molesta.
Rubius: peeo si es broma tranquila no hablaba enserio no pesas nada solo queria alegrarte no es para que me peges si me dolio.... dije en tono adolorido.
Tu: de verdad lo siento ¿te pege muy duro? Lo siento .... dijo sobando mi cabeza.
Agarre su mano que sobaba mi cabeza la baje de mi espalda y le di un beso era muy guay la luz del sol reflejaba sus mejillas rosadas y no puede evitar ponerme rojo tambien es muy mona y linda luego del beso nos separamos y la abraze fuertemente y le dije...
Rubius: te quiero ... dije acariciando su pelo.
Tu: yo tambien te quiero ... dijo respondiendo a mi abrazo .
¡¡Rubius!! Grito unas chicas desde lo lejos en es momento sabia que lo que tenia que hacer era proteger a ..... tu nombre ..... de estas chicas asi que la jale del brazo y me la lleve corriendo hacia un arco de rosas y plantas que habia en el parque y nos que dos ahi hasta que estas chicas se cansaran de buscarnos luego ella me dijo...
Tu: rubius ... dijo triste.
Rubius: si que pasa... dije mirandola con la cara llorosa.
Tu: me duele ... dijo jalando su mano que yi sostenia aun.
Rubius que que te duele... dije preocupado.
Tu: mi muñeca me estas haciendo daño, me duele mucho , sueltame porfavor.... dijo mienadome mientras yo veia unas cuantas lagrimas en sus ojos apunto de caer.
Rubius: lo siento pero porque te duele te hice daño... dije mirando su muñeca.
Tenia la muñeca roja y una bendita estaba sangrando me asuste mire mis manos y tenian sangre ela tenia una herida en la muñeca y yo se la aprete por mucjo tiempo me swnti culpable por hacerle pasar este tipode cosas por mi culpa...
Rubius: perdon no sabia que tenias una herida .... dije mirandola preocupado.
Tu: no no es tu culpa me hice una herida y no te dije si te hubiera dichi no me uvieras jalado tan fuerte... dijo llorando mientras cojia su muñeca ensangrentada.
De inmediato la carge entre mis brazos como recien casados y la lleve hacia el topico del parque ahi la atendierony la vendaron al terminar de que la tendieran le pedi perdon por hacer que pase esto solo por mi culpa , es tan buena que entendio de inmediato y ne dijo que no me preocuoara es normal siendo yo una persona publica y eso a ella no le molestaba el echo esta en que la jale muy fuerte de su herida esprimiendo su herida hasta que esta sangrara mucho pero de todos modos me entendio y me dio un beso en la frente mientras yo estaba sentado y deprimido por lo que paso de inmediato me puese rojo por su dulcura y nos fuimos a ver los pavos en eso no se como veo ala distancia que biene un pavo real alsando sus plumas traseras , le dije a .... tu nombre... que lo fueramos a mirar de serca para tomarles fotos en eso el pavo me mira y se me acerca corriendo primero pense que estaba huyendo pero luegi me asuste por que estaba en mi dirección y corri y me empezo a corretear y cirretear yo estaba muy asustado esto esa muy raro y el extendia mucho sus plumas y yo dolo corria grintando ¡¡¡auyuda .... ayudaaaa..!!! .
Narras tu:
Un pavo real muy bonito empezo a perseguir a rubius mientras rubius coria gritaba y el pavo lo perseguia alsanfo sus plumas traseras en eso me empiezo a reir mucho sin parar era tan gracioso verlo correr por un pavo que lo habia confundido con una hembra porque estaba alsando sus plumas para que gustase de el y se pudieran aparear eso si que es chistodo entonces le grite a rubius ...
Tu: ¡¡rubius el se quiere aparear contigo!! jjajjajajjajajajaja .... dije sin poder para de reir como una loca .
Rubius: ¡¡¡ kkkeeee !!! ...Dijo asustado.. para de perseguirme estupido pavo gritava .... dijo gritandole al pavo que lo perseguia .
Despues de tando perseguirle el pavo no se cansaba pero rubius si le empesi a tirar cisas que encontraba como ojas y piedritas chiquitas por que vamos no queriamos un pavo muerto jajajajaja luego me puse yo en frente del pavo para que no le persiguiera y rocie un poco de perfume con mucho alchol lo que iso que se asustara y se fuera a verlo al otro lado le dije a rubius que se pusiera este perfume y gaci lo iso y el pavo al parecer se dio cuenta de que rubius no era una pava jajajaja no me puedo parar de reir despues nos fuimos porque rubius ya estaba cansado de tanto corre que corre y en el camino me acorde de lo susedido y me empece a reir y rubius se molesto le dije no te moleste que yo jajaja esque no puedo creer lo que han visto mis ojos jajaja es eso rubius estaciona su bici frente a la mia y hace que pare baja de la bici y se aserca a mi y me puse nerviosa y le dije tranquilo solo que me dio mucha risa no te enojes lo siento en eso se hacerca y me da un beso y hace que me calle y eso hice me quede muda y luego me dijo " soy tu novio no me digas cosas asi ¿ok? " dijo en modo tierno apoyando su frente con la mia luego le dije solo era broma y el me dijo shhh sigamos estoy cansado dijo giñandome el ojo y nos fuimos a casa.
Aqui les traigo este capitulo si no te iso reir dimelo en los comentarios y tratare de mejorar para que el contenido sea de tu agrado lo hice con mucho cariño asi que espero que les haya gustado y nos vemos en el proximo capitulos bye besos 😁😘💋💋❤❤👍👎✌✌👌👌👏👏
ESTÁS LEYENDO
Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)
FanfictionRomance entre rubius y tu .....y el solo se Acerco y me dio un tierno beso que daria comienso a una historia de amor ........ Bueno que la difrutess!!