Narras tu:
En ese momento tenia emociones cruzadas , solo lo miraba alli sentado tan diferente a lo que re cordaba años atras me quede un rato pasmada mientras el movia su mano frente a mi cara cuando reaccione el dijo me nombre (tu nombre) y enpesamos a hablar...
Tu: ee que,dije desconsertada aun en transe.
Cristobal: hey estas vien pareces asustada... no se por que me miraba raro quisas no era ella.
Tu: que si estoy bien como estas tu (dije tartamudeando) que porque estas aqui en madrid en españa , es decir porque no estas en francia : paris? (Dije como preguntandole nerviosa) no es que me causara nada pero estaba sorprendida por su cambio radical.
Cristobal: no solo vine por trabajo (dije nervioso)... aunque eso no sea del todo sierto en realidad vine por ti no e podido olvidarte ,aunque podia elegir otro destino averrigue todo sobre ti donde vivias le pregunte a sus mejores amigas en francia hasta tus padres... dije en mi mente mientras la miraba .
Tu: ee si y en que trabajas ... pregunte dudosa .
Cristobal: veras soy modelo ... esto por lo menos en del todo verdad.
Tu: aa que bueno y por eso viniste... dije aumentando por que no teniamos nada que hablar.
Cristobal: si... dije reiterando y se me ocurrio preguntarle algo tonto pero que me diria si la pudiera reconquistar... ¿tu tienes novio?... dije en forma de pregunta inusual.
Tu: si, si , si tengo novio ... dije nerviosa un poco alterada.
Cristobal: haaa, tienes novio yo ... dije desanimado y algo triste.
Tu: si es un youtuber..... dije sin tema de conversacion. Pero que acabo decir. Dije en mi mente.
Cristobal: si a y como se llama...dijo en un tono de que seguro es un bago.
Tu: eehh bueno se llama ..... rubius ......es muy famoso..... dije algo dudosa.
Cristobal: y lo amas . Dijo algo molesto.
Tu: pues ..... si ..... dije nerviosa cono si me interogaran.
Cristobal: y viven juntos....dijo con el ceño ligero.
Tu: pues si desde hace mucho y si lo amo no me preguntes más.... porque es como cambiaste mucho ..... y a ahora apareces haci..... y me preguntas tanto me incomodas mucho .... molesta.... dije con la cabeza baja y tarteamudeando.
Cristobal: pues con que es asi. Dijo bajando la cabeza.¡pues no renunciare !. Datiijo parandose mientas gritaba.
Narra rubius:Estaba con mangel en en el parque de por mi la casa y mientras mangel se disculpaba comigo por lo de la otra vez ya saben el beso y en ese momento es cuche un grito bueno casi todos lo escucjaron parecia ser de un chico que esta en un cafe parado con una chica en frente por un minuto viendo bien a la chica pense que era ......(tu)..... pero luego recorde que eso seria imposible porque que haria ella ahi y por que con un chico tan gupo que parecia modelo.... luego aquella chica se paro y se fue directo a no se donde pero se fue y el chico se sento pensativo , luego mangel me pregunto que miras a lo que yo respondi nada nada.
Perdon por ausentarme un tiempo pero no puede escribir las historias por un proble ma con mi cuenta pro ya esta bien y tube tiempo para escribirles muchas historias mas chau eapero que lws aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)
FanfictionRomance entre rubius y tu .....y el solo se Acerco y me dio un tierno beso que daria comienso a una historia de amor ........ Bueno que la difrutess!!