El Beso

10 1 0
                                    

Narra rubius:

Volviendo a casa por el camino ... despues del parque.....  es  noche esplendida el cielo estaba lleno de estrellas ... comente... y (tu) ... se rio de mi comentario ya que lo dije de una forma alrgada ( como si fuera un adinerado ) .... y platicamos por un buen tiempo...

Rubius: por ue te ries??

Tu: y tu por que cres ... dijo riendo.

Rubius: no entiendo mhhhh soy muy lento jajajaj .... rei.

Tu: ok ,te voy a decir es por la forma en la que la dijiste  jsjjsjsj .... dijo riendo.

Rubius: no entender, como que por la forma que lo dije .... dije poniendo cara de confundido.

Tu: es una noche esplendida.. dijo de forma alargada tratando de imitarme.... jajajaja no puedo creer que puedas hablar asi.

Rubius: ja ..... dije orgulloso... yo no hablo asi pss como crees ... dije orgulloso pero a la
 vez molesto.

Tu: jjaaj claro que si jjjaja ,yo no hablo asi jjsjsjsj... dijo imitandome otravez.

Rubius: yo tampoco asi jjsj lol jjs ..... dije en tono chistoso.

Tu: jaj ya basta jjs ... dijo en modo chistoso pero a la vez tierno .

Rubius: eres muy tierna .... dije mirandola mientras ella se tarnquilisaba por la risa.

Tu: ya ok....?? Jjsj .... dijo aurruinando el momento.

Rubius: psssss ..... dije en modo diciendo como lo aruinas.... jja ok ¿sabes que es verdad ? .

Tu: si lo se baka ... dijo golpeando mi frente ... tambien te quiero ... modo tierno.

Rubius: ahhhh que kawaii eres .... dije abrazadola.

Tu: jsjs lose ... dijo respondiento a mi abrazo.

Rubius: bueno hay que dormir ya es tarde jsjs .... dije dandole un beso en la cabeza.

Tu: jaja ok ¿vienes? .... dijo parandose.

Rubius: pues claro .... dije cogiendo su mano.

Tu:  ok mhhh..... ¿quieres dormir comigo? ..... dijo en modo tierno y avergonzada... ¡¡solo por esta vez ¿ok?!! ¡¡¡Asi que no te acostumbres!!!

Rubius: claro que si ... dije sonriendole .... esta bien si solo es por una noche , no te preocupes igual lo disfrutaré jajaja!!.... dije riendome en modo pervertido.

Tu: ¡¡¡enserio eres un pervertido !!! - dijo algo molesta por mi comentario y me dio un golpe en el brazo.

Entramos en la casa y nos fuimos a mi  cuarto ya que mi cama era más grande... nos acostamos y despues todo surgio de forma natural jeje 7u7 ...... no bueno no paso nada que me emocionara tuve que hablarle para que me hiciera caso pero no importo igual quería que me notara o algo asi pensaba , cuando le hable se volteo hacia mi y nos quedamos mirandonos era muy romantico dormir asi ... luego hablamos un poco y ella se durmio ... ahhhh, omg era tan linda cuando dormia .. agarre sus manos y las uni con las mias y asi dormimos hasta la mañana siguiente.... al despertarme el pie de ( tu ) estaba en mi cara parece que no fue una buena noche para ( tu ) despues me fui a la cocina, a tratar de ser algo romantico por las mañanas y hice el desayuno y se lo lleve a la cama ( yo lo se soy demasiado detallista que mas se podria esperar de el rubius jajaja ) ....

Narra (tu) :

La noche anterior me quede durmiendo con rubius y al despertar lo primero que vi fue una bandeja llena de huevos y tocino quemado, la cara de rubius resplandecia al mirarme mientras miraba la bandeja que me habia traído luego me dijo...

Rubius: sabes te ves hermosa cuando te despiertas- dijo mirándome fijamente con cara de niño.

Tu: eso es muy lindo y lo sabes pero ¿porque cocinaste hoy?- dije agarrando sus mejillas.

Rubius: porque queria hacer algo por ti solo come amor- dijo sonriendo.

Tu: ¿amor? enserio bueno seguro que estas bien ¿no tienes fiebre o algo asi ?

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Camino Hacia El Amor (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora