Cap 17: Inocencia Incrédula (Akemi x Yusei) 3

4.9K 427 127
                                    


Yusei bebió el segundo vaso de vodka. Percibió notoriamente que el trago transcurría de manera amarga por toda su garganta.

- ¿Estás bien? – Preguntó Takeru observándolo fijamente – No creo que sea buena idea que bebas.

- Quién te crees que eres para decirme si puedo beber o no – respondió molesto.

- Soy tu amigo de la infancia – dijo sonriendo – Y sé que tu tolerancia con el alcohol no es buena. Recuerda aquella vez que bebiste esos tres vasos de whisky. Estuve a punto de besarte, y lo hubiera conseguido si no fuera por el idiota de Akemi.

"Akemi", el nombre de Akemi retumbó una y otra vez en los pensamientos de Yusei. ¿Por qué carajos prefirió el pelirrojo irse con su amigo y dejarlo a la mitad del sexo? Por muy infantil que sonase... le dolía. Le dolía recordar que Akemi lo había dejado.

-¿Qué ocurre Yusei? – Inquirió Takeru dejando el trapo que tenía en manos y acercándose a su amigo.

- No... no menciones a Akemi – dijo cabizbajo.

- ¿Por qué? – preguntó interesado.

- No quiero que lo menciones – indicó empezando a llorar.

- Vaya... vaya, esto es interesante – indicó acariciando la cabeza de Yusei – Te daré bebida gratis esta noche, así que pide lo que quieras – añadió depositando un beso en la frente del más bajo – Mi turno acabará en media hora, así que espérame ¿De acuerdo?

- De acuerdo – respondió en un susurro.

Yusei empezó a reír al observar que la gente que se encontraba en "Nocturn Paradise" se vía rara. Algunos tenían la cabeza más grande y el cuerpo muy pequeño y en otros casos era lo contrario. Su risa se incrementó al pararse del lugar donde se hallaba situado y observar que todo subía y bajaba. Era divertido.

-¡Hey! – exclamó Takeru entretanto se deshacía del mandil negro que llevaba en la cintura – Este es tu octavo vaso ¿Verdad?

- ¿Qué? – Vociferó Yusei – Mi octavo ¿Qué?

- Tú octavo vaso – dijo sonriendo – No me gusta verte triste – añadió rodeando la cintura de Yusei con sus brazos – Vamos a divertirnos ¿De acuerdo?

- ¡Siii! – Exclamó sonriente – Quiero bailar... mucho, mucho. Quiero bailar. – dijo moviéndose de un lado a otro.

- Bailar es aburrido – respondió apegando al más bajo hacia su cuerpo – Quiero jugar con Yusei al doctor.

- ¿Al doctor? ¿Cómo? ¿Cómo se juega eso? – dijo tambaleándose de un lado a otro.

- Vamos al salón trasero y te enseñaré.

Yusei no entendía como había llegado a esa cama. Su cuerpo se encrespó de manera repentina al sentir el toque de unas manos frías sobre su piel. Trató de pararse, pero era inútil, los síntomas de la bebida aún se encontraban dominando sus sentidos.

-Para... para Takeru – dijo débil - ¿En qué momento me desnudaste?

- Eres hermoso Yusei – respondió el moreno tocando el miembro erecto del menor – Siempre quise hacer esto contigo.

- No, no toques ahí – dijo tratando de apartarlo – Dé – déjame.

- Maldición, ¿Acaso toda la bebida que te di no fue suficiente para sacarte de la realidad?

- ¿Eh?

Yusei conmemoró lo acontecido. Había ido a "Nocturn Paradise" como despecho hacia el abandono inexplicable de Akemi. Akemi – dijo en un susurro. Estaba seguro de que Akemi se enfadaría muchísimo si lo encontrará en esta situación.

Inocencia Perdida [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora