Cap 6: Un hasta luego

8.2K 708 62
                                    

Ren observó como Lief se dirigía presuroso a la cocina; sin que este se percatase lo siguió  y sin pensárselo dos veces rodeo su pequeña espalda entre sus brazos. Pudo sentir al instante como se tensaba.

- ¿Qué ha...? !Huh!

Sin decir nada más acercó sus labios al oído derecho de Lief y empezó a dar leves mordiscos... "Este es el inicio del juego para olvidarte Nyu" .

Escuchando los bajos gemidos de Lief continuó colando sus manos por debajo de su camisa, tocando su torso y dirigiéndose con suavidad hacia sus pezones.

-¿Eh? ¿Que haces?.

Se negó a responder, lo único que deseaba en aquellos instantes era poder arrancar el rostro de Nyu de su liada mente. Siguió tocando suavemente aquellos pezones, sintiendo como este se estremecía ante su tacto.

Deslizó una de sus manos hasta la cremallera del menor, bajándola con suma delicadeza e intronduciendola en el interior.

- !Ah! Deten...te.

Nuevamente ignoró las peticiones de Lief y siguió con lo suyo,  colando sus manos por la fina tela de la ropa interior y llegando a aquel miembro flácido.

- Es... espe !Ah!

Tenerlo de esa manera le recordó a la primera vez que estuvo con Nyu, aquella vez que creyó que su ex novio era virgen. Bueno que creyó porque en realidad todo era falso.

Escuchó los constantes gemidos incontrolados del menor; si seguía a ese ritmo estaba completamente seguro de que aquel se vendría en sus manos... y eso no era lo que él quería. Quería llegar mucho más lejos. Así que paralizó todos sus actos, dejando a Lief algo perplejo.

- Tu habitación... vamos a tu habitación.

- ¿Qué? - preguntó sorprendido.

No articuló palabra, sabía que en estos momentos sobraban así que.

sujetando fuertemente una de las muñecas de Lief lo llevó a rastras hasta su habitación. Abrió velozmente la puerta y lo tiró sobre la cama.

- ¿ Que ha... harás?

- Sigo preguntándome si finges inocencia o es lo tuyo jugar tan bien ese papel.

Se colocó hábilmente sobre él más bajo. Lief se sorprendió y sin poder controlarse empezó a temblar levemente.

- Llegaremos hasta el final.

- ¿Hasta el final? - preguntó en un susurro.

- Si. Y créeme que estoy muy ansioso.

Sus manos se deslizaron hacia los pantalones del menor, tirándolos por algún lugar de la estrecha habitación.

- No... no para.

Le valía un bledo las evasivas del menor. Así que empezó a succionar lentamente aquel miembro semi erecto mientras que una de sus manos jugaba con uno de sus pezones. Gemidos ahogados era lo único que lograba escuchar así que supuso que era momento de pasar a algo mucho más placentero, de manera improvisada abrió las piernas de Lief, dejando su entrada expuesta ante sus ojos.

Lief sentía que moriría de vergüenza. así que inútilmente intentó cerrar sus piernas en modo de autorreflejo.

- !Ah! No... no ¿Qué haces? Me da vergüenza.

- Te lo dije, llegaremos hasta el final - respondió con una voz sumergida en la excitación.

- Ren... estás insinuando que ¿Dos hombres pueden hacerlo?.

Inocencia Perdida [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora