Cap 21: Inocencia Entregada (Arata x Daiki)

4.8K 427 104
                                    

Daiki observó el extenso patio de la preparatoria. Estaba a punto de llevar a cabo su plan, así que tenía que ser cuidadoso. Luego de esperar a que el último alumno saliera del dichoso club de jardinería, decidió entrar.

Observó una infinidad de plantas silvestres y cultivadas. Pudo notar que se encontraban en muy buen estado; sin lugar a duda los chicos de aquel club se empeñaban por mantenerlas así.

-¿Qué haces aquí?

Daiki se sobresaltó al escuchar aquella gélida voz.

-Yo – giró lentamente y se topó con aquel rostro que justamente anhelaba ver. Sonrió – He venido a visitarte – dijo sin preámbulo.

Daiki pudo distinguir que la confusión se apoderaba del rostro de Arata. Sonrió más.

-No eres miembro de este club – expuso el castaño caminando hacia bajito – ¿Para que haz venido?

- ¿Eh? ¿No... no me recuerdas? – inquirió algo decepcionado.

Daiki distinguió que la mirada de Arata lo inspeccionaba detenidamente; por más simple que fuera la acción del castaño... logró ponerlo nervioso.

-¿Corderito en busca de un lobo feroz? – inquirió Arata luego de un par de segundos.

- Sí... sí, ese mismo – respondió al instante. Arata lo recordaba y eso lo hacía feliz.

- Bien corderito ¿Qué haces aquí?

- Bueno... he venido a que me muestres el lugar – indicó apretando ambas manos – He decidido cambiarme a este club.

- ¿A que se debe el repentino interés? – indagó situándose en un pequeño banquito.

- Siempre me han encantado las plantas – Daiki no estaba mintiendo – Fue un error inscribirme en el club de tenis.

- ¿Club de tenis?

- Sí... bueno, para ser exacto, sólo me inscribí porque tenía conocidos ahí... así no me sentiría sólo.

- Y ¿Aquí tienes a algún conocido?

Daiki hizo un puchero. Quizá no estaba siendo demasiado obvio.

-Sí, uno – hizo una pausa y corrigió – bueno... dos.

- ¿Dos? ¿Quiénes? – preguntó Arata curvando una de sus cejas.

- Lief y... - Daiki desvió la mirada nervioso – y tú.

- Vale, no te pongas tan tímido – dijo riendo – No asusto.

Daiki sonrió. Claro que Arata no lo asustaba. Aún no sabía la razón, pero Arata le atraía... le atraía como si el fuese su imán y él un pequeño clavo.

-¿Cuál es tu nombre? – inquirió Arata.

- Daiki... Daiki Shinomiya – respondió estirando su mano.

- Soy Arata Takeda – dijo correspondiendo al bajito – Encantado de conocerte.

- Él gusto es mío – expuso coqueto.

Daiki no prestó demasiada atención a la explicación de Arata sobre las diversas plantas del club de jardinería. Casi todo el tiempo se centró en observar al más alto – buena estatura, figura esbelta, cabello castaño claro, pestañas rizadas y labios carnosos. Para Daiki, Arata representaba su perfecto tipo ideal. Él moreno era como aquellos modelos que observaba en las revistas de alta costura.

-Eres extranjero ¿Cierto?

Arata detuvo la explicación y se centró en el menor.

-¿Extranjero?

Inocencia Perdida [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora