Cap 19: Él

4.8K 450 112
                                    


Lief observó la llave que tenía en manos. Tal y como había dicho Daiki, esta se hallaba debajo de aquel mediano macetero. Ya había intentado usarla en dos ocasiones, pero cuando estaba a punto de girarla, desistía.

Lief pensó que quizá sería irrespetuoso entrar así sin más a un departamento extraño, así que después de meditarlo por un par de minutos, decidió tocar. Esperó impaciente por alguna respuesta, pero nada. Lief volvió a observar las llaves que tenía en manos, y dejando el miedo de lado, decidió usarla.

Entró sigilosamente al departamento y observó un desorden total - grandes cantidades de ropa sobre el sofá, botellas de alcohol vacías sobre la mesa y comida embolsada tirada alrededor del piso - Sin duda alguna Ren había tenido una fiesta la pasada noche.

Lief caminó cuidadosamente por el pasillo y observó una puerta entreabierta, por un momento dudó en seguir pero la curiosidad lo impulsó a seguir. Cuando al fin logró abrir por completo la puerta, una voz lo paralizó.

-Otra vez eres tú, te dije que no vinieras hoy.

Lief se mordió el labio inferior de la angustia, claramente esa era la voz de Ren.

-Estoy aquí Daiki. En la cama.

Lief ingresó por completo a la habitación y observó un gran bulto en la cama. Ahí estaba Ren, su rostro se encontraba cubierto con una almohada grande.

-Se supone que no vendrías hoy Daiki. No estoy de humor – dijo bufando – Normalmente eres muy ruidoso, ¿Por qué estás tan callado? – Inquirió quitando lentamente la almohada de su cara.

En aquel momento, Lief anhelo esconderse debajo de la cama o salir rápidamente de la habitación, pero ya era tarde, Ren lo estaba viendo fijamente.

-Eh... yo... yo no – expuso temblando.

- Debo suponer que Daiki te envió ¿Verdad? – preguntó Ren, tratando de sentarse en la cama.

- Bueno... no exactamente – susurró.

- ¿Entonces? – Inquirió sonriendo – ¿Haz venido a que te folle?

Lief distinguió que su rostro se tornó caliente. Su cuerpo empezó a hiperventilar.

-Yo... si quiero... ¡Eh! – exclamó percatarse de su error - Quiero decir no, no – dijo negando velozmente.

-Deberías verte – dijo Ren riendo – pareces un tomate.

Lief tapó su rostro ¿Por qué no actuaba de manera normal frente a Ren?

-No te tapes el rostro – indicó Ren situándose de pie – estás ocultando algo bueno.

Lief bajó sus manos lentamente y percibió que su respiración había principiado a agitarse al observar por completo a un Ren desnudo.

-Tengo un buen cuerpo ¿Verdad? – Guiñó Ren burlesco – Creo que me excedí anoche, no sé como terminé así – añadió cogiendo una manta de la cama y colocándola en su cintura.

- Tuviste ¿Una... una fiesta?

- Algo así – dijo viendo detenido al menor.

- ¿Al- algo así? – inquirió confuso.

- Bueno, una fiesta con solo un participante – dijo riendo y señalándose – Yo.

- ¿Eh? – preguntó aún más confuso.

- Dejemos esos detalles de lado – dijo tocando su cabeza – Aunque no lo parezca, tengo un dolor terrible de cabeza.

- ¿Puedo... ayudarte?

Inocencia Perdida [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora