Ren exhaló pacífico. Observar a los alumnos jugar al soccer en el campus de la preparatoria, era algo divertido y digno de ver para él.
-¡Hey! – Exclamó Akemi robándose la atención del peli azul – Toma – le lanzó una pequeña lata de gaseosa - Eso es lo que pediste ¿Verdad?
- Gracias – indicó volviendo a centrar toda su atención en el campus.
- Hago el favor de ir a comprarte una maldita gaseosa y tu sólo me ignoras ¿Sabes cuán larga era la puta cola?
- ¿Por qué estás de tan mal humor? – Preguntó bufando – Aquel equipo es bueno – dijo señalando el campus – Deja tu humor de mierda y míralos.
- No quiero ver ningún juego de mierda Ren – expuso sentándose al lado del peli azul - ¿Cómo te fue en tu cita? – respondió burlón.
- "Cita" suena cursi ¿No lo crees?– preguntó incómodo– De todos modos, salió bien – suspiró y continuó – pero hubiera salido mejor si no me hubieras entretenido tanto tiempo.
- ¿Eh? – inquirió confuso.
- Llegué tarde por tu culpa imbécil – dijo gruñendo.
- Pero fuiste de mucha ayuda– expuso sonriendo.
- ¿Por qué diablos tenía que ayudar a limpiar tu desastre y llevarla a su casa? – preguntó molesto.
- Quizá ¿Por qué eres mi amigo? – Hizo una pausa y continuó – Además, cuando "violaste" a Lief, yo te ayudé. Esto es a lo que llaman reciprocidad hermano.
- Hay algo que no entiendo – dijo Ren observando fijamente a Akemi - ¿Por qué tenías a una pelirroja en tu cama? ¿El amigo de Lief y tú no andaban juntos? – inquirió confuso.
- ¿El amigo de Lief? – preguntó simulando no saber.
- No finjas – pausó y recordó vagamente - su nombre es Yusei si no mal recuerdo.
- Yusei ¿eh? – Dijo burlesco - Ese es el pasado – añadió serio - creo que estoy mejor ahora – sin él.
- ¿Por qué lo dices?
- Puedo divertirme con quién quiera Ren – expuso extendiendo sus manos – Me siento libre... soy libre.
- Vaya estúpido – indicó el peli azul – Pensé que ibas en serio con él.
- Ya vez que no – suspiró – Dejemos de hablar de eso – dijo con una mirada cómplice – Detállame como fue tu cita.
- Ya te dije que bien.
- Quiero detalles – dijo curioso – ¿Lo besaste? – Inquirió – Me dijiste que el muchacho – Lief – No había besado a nadie aún, eso es sorprendente.
- No lo besé – dijo desviando la mirada.
- Por un demonio – Akemi golpeó el banquito donde se encontraba situado – Él sábado estabas hecho una mierda por haber vuelto a recordar a Nyu ¿No dijiste tú mismo que querías olvidarlo?
- Lo sé.
- Como carajos quieres olvidarlo si ni siquiera besas al muchacho.
- Ya follamos – respondió al instante.
- Puedes follar con cualquiera – dijo señalándose – tal y como yo lo hago, pero si quieres olvidar a un ex amor, más vale que empieces a crear un vínculo un poco más fuerte que el de tener sexo.
- Vale, vale – dijo frustrado – sí, lo besé.
- Lo sabía – respondió entusiasta - ¿Cómo fue?
- Sólo rocé sus labios.
- Por un demonio ¿Por qué no le metiste lengua? – preguntó vulgarmente.
- Aún es muy pronto para eso.
- ¿Acaso eres un niño?
- No es tan fácil Akemi – hizo una pausa y continuó - A veces siento que sólo estoy jugando con él.
- Pero eso es lo que llevas haciendo desde un principio.
- Lo sé – susurró - ¿Y si termino dañándolo?
- Uno aprende del dolor – respondió observando el cielo despejado.
- ¿Estás frustrado por algo? Tienes ese cruel pensamiento desde hace un par de semanas.
- Quizá... pero es cosa del pasado.
Ren estuvo a punto de responder pero algo robó toda su atención. Ahí estaba Lief, caminando por el campus y a su lado se encontraba aquel tipo – Arata – acompañándolo.
-No me gusta verlo con ese sujeto.
- ¿A que te refieres? – inquirió Akemi observándolo confuso.
- Creo que pensé en voz alta – dijo bufando - ¿Por qué están los dos solos? – inquirió inquieto.
- Creo que te haz vuelto loco – chasqueó sus dedos – Tierra llamando a Ren.
- ¡Agh! Suficiente – Ren se levantó – Hablaremos más tarde Akemi – expuso empezando a caminar.
- ¿Eh? ¿A dónde vas pedazo de idiota? – preguntó algo enfadado.
- A marcar mi territorio.
Ren odiaba la simple idea de un Lief y Arata juntos. No le gustaba.
"Estás celoso" – dijo burlonamente su mente "Te interesa Lief".
Ren negó. No estaba celoso. Anteriormente, el peli azul ya había sentido celos – con Nyu – Y en comparación de esto, observar a Nyu con otro hombre lo ponían diez veces peor. Así que no eran celos, eran... no sabía exactamente lo que eran, sólo... no quería verlos juntos.
-Necesito hablar contigo – dijo Ren al llegar hasta el menor. Pudo percibir la furiosa mirada de Arata sobre él.
- Yo... Hola Ren – dijo sonriendo tímidamente - ¿Tiene... tiene que ser ahora?
- Sí – respondió sin más.
- Estoy algo ocupado – expuso el menor – Tengo... actividades del club y...
- Prefieres pasar tiempo con Arata ¿Eh? – inquirió molesto.
- Yo... si – dijo mordiendo su labio inferior – Ambos estamos haciendo un importante encargo– añadió señalando el club de jardinería – ¿Po... podemos vernos más tarde? – preguntó.
- Lief tiene razón – Arata sonrió y tocó uno de los brazos del menor – Será mejor que te vayas y no vuelvas por aquí.
- Arata no... no digas es...
- Ya entendí – Ren respondió furioso – No volveré por aquí.
Ren giró y apretó sus manos. Sin duda alguna no le agradaba Arata y la razón era más que obvia, aquel castaño estaba notablemente interesado en el menor, pero lo que más le molestaba era que al parecer Lief anteponía al castaño.
"Claro, son mejores amigos imbécil" – recriminó su mente.
"Quizá fui demasiado dramático" – respondió para si mismo al meditar en aquellas palabras "Estúpido impulso"- añadió lamentándose.
Ren caminó un par de pasos, pero se detuvo al escuchar un pequeño sollozo. Algo molesto giró y lo que observó lo molestó aún más ¿Por qué rayos Lief estaba llorando? y ¿Qué diablos hacía Arata abrazándolo?
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida [Yaoi]
JugendliteraturRen intenta desesperadamente olvidar a su antiguo amor y para eso hará hasta lo imposible ¿Será capaz de olvidarlo? ¿Que métodos inauditos usará para lograrlo? Por otra parte, Lief es un muchacho sin experiencia en el amor esto cambia cuando por aza...