Cap 5: El inicio del juego para olvidarte

9.3K 735 114
                                    

Salió presuroso del apartamento de Lief. La llamada que había recibido hace un momento era de suma importancia para él.

Yoshino le había informado que habían visto a Nyu... su ex así que cogió el primer taxi que observó y le indico la dirección, apresurando al conductor durante todo el trayecto a conducir lo más rápido posible.

Luego de varios minutos angustiantes llegó al lugar, observó a Yoshino parado en una esquina conversando animadamente con otro sujeto, así que se dirigió hacia ellos.

- Dime, dime dónde lo viste - exclamó desesperado.

- !Hey! no te enseñaron a saludar.

- Me importa una mierda los modales, ahora mismo lo único que necesito saber es donde esta.

- Ren, porque sigues buscándolo... él te engaño, jugó contigo y te dejó.

- Maldición no me importa, solo quiero verlo.

- ¿Que le dirás? ¿Qué lo perdonas sin importar nada?

- Le exigiré una explicación, una maldita explicación para saber porque lo hizo.

- Amigo... este de aquí es Takeru - señaló al muchacho que se encontraba a su lado, al parecer confundido por la situación.

- Este no es el momento para que me presentes a tu amigo, tu amante o lo que sea... mierda sólo quiero saber donde está ... Por favor.

Yoshino miró sorprendido a su amigo, era la primera vez que lo veía tan desesperado, hasta incluso había dicho "Por favor" joder, esto le parecía un milagro.

- Tranquilo Ren, déjame terminar de hablar.... como te decía este de aquí es Takeru, él fue la persona que vio a Nyu

- Hola, mucho gusto- saludó aquel moreno- efectivamente fui yo quien vio a Nyu.

- ¿Dónde? ¿Dónde lo viste?

- Lo conozco.

- ¿Lo conoces?

- Sí, él frecuentaba el club donde trabajo

- Que club.

- El que esta allí.

El moreno señaló hacia una de las escondidas calles, donde resaltaba un letrero con letras doradas "Nocturn paradise"

- Ahí es donde trabajo y ahí conocí a Nyu.

- ¿Dónde está ahora?

- La última vez que lo vi fue hace un par de noches, visitó el club y mencionó que sería la ultima vez que nos visitaba.

- ¿Por qué?

- Dijo que se marcharía.

- ¿Qué? demonios... ¿A dónde?

- No estoy muy seguro, pero creí escuchar que se iba a América.

- Maldición. 

- Deja de maldecir - dijo Yoshino.

- ¿Que deje de maldecir? demonios como puedes pedirme eso Yoshino, se va... joder Nyu se va y esta vez es definitivo.

- Amigo ¿Que te hizo ese muchacho? te engaño joder y aún así sigues buscándolo.

- ¿Qué me hizo? Me enamoró... eso fue lo que me hizo... Me enamoré del maldito Nyu.

- Tranquilo aún eres joven hay una larga vida por seguir.

- Lo sé... pero joder ¿Por qué Nyu me hizo esto?

- Lo mejor es que se largue a América Ren, es lo mejor para ti, te diste cuenta de su engaño... tienes que olvidarlo.

- No puedo...

- Joder Ren, no hables como una nena, claro que puedes, amigo. No sabes ¿Que lo único con lo que no se puede lidiar es la muerte?

- ¿Cómo voy a olvidarlo?

- Por Dios Ren, antes de conocer a Nyu eras todo un mujeriego, sabes apañártelas bien

- Propones que ¿me acueste con cualquiera para olvidarlo?

- No quise decir eso, pero haz de saber tu lo que harás, se que lo lograrás

Se quedó pensativo ¿Olvidarlo? como si fuera posible, estaba enamorado del imbécil de Nyu, sabía muy bien que este tan sólo había jugado con él. Tenia que olvidarlo sí o sí pero ¿Como diablos conseguiría eso? Por un breve instante el rostro de Lief apareció en su mente... 

- Puedo usarlo - dijo en un susurro.

- ¿Usarlo?

- No es nada... lo olvidaré... olvidaré al imbécil de Nyu.

- !Así se habla!

- Pero... ahora sólo quiero desahogarme... quiero beber.

- Pero, eres menor de edad ¿No? - preguntó Takeru

- Joder Takeru ¿Por quienes nos tomas? unas copas no nos harán daño, hemos bebido muchas veces ya - dijo Yoshino algo ofendido.

- Bueno, a esta hora el club esta medio vació, que les parece si pasan a tomar algunas copas para olvidar desamores.

- Vamos - dijo casi al instante Ren - este es el comienzo para olvidar a ese imbécil.

Se puso en marcha sintiendo que su amigo lo seguía, ambos se adentraron al club y empezaron a beber de a poco. Luego de una hora el descontrol empezó a apoderarse de él, bebió y bebió para olvidar el rostro y los momentos que paso junto a Nyu pero conforme pasaba el tiempo sólo conseguía pensar cada vez más y más en él. Se encontraba muy dolido y no era para menos, en verdad llegó a amar a Nyu pero este lo había engañado y ahora lo dejaba. 

Miró alrededor y no encontró a Yoshino por ningún lado, se paró sintiendo que todo le daba vueltas; maldición se había excedido, dejó el dinero en la mesa y se despidió de Takeru.

- Ey ¿Estas bien? ¿No quieres que llame a un taxi?

- No...No, gracias. Si ves a Yoshino, dile que me fui ¿Vale?

 Sin articular una sola palabra más, salió del lugar y empezó a caminar por las transitadas calles, no sabía hacia donde se dirigía, sólo dejó que su subconsciente lo guiara.

En un abrir y cerrar de ojos se encontraba frente a un edificio... el edificio donde vivía Lief, sonrió amargamente y como pudo subió las gradas para llegar al segundo piso, caminó por el gran pasillo llegando por fin al apartamento de este y tocó el timbre repetidas veces. Luego de esperar unos segundos la puerta se abrió y vio a Lief quién se encontraba sorprendido al verlo en el umbral de la puerta.

- Puedo pasar.

- ¿Eh? claro pasa.

Tambaleándose entró al pequeño apartamento.

- ¿Estás bien? - preguntó preocupado.

- No - respondió cortante.

- ¿Bebiste? ¿Pu... Puedo traerte una taza de café?

- Gracias.

Observó como el más bajo iba presuroso a la cocina; sin que este se percatase lo siguió  y sin pensárselo dos veces rodeo su pequeña espalda entre sus brazos. Pudo sentir al instante como se tensaba.

- ¿Qué ha...? !Huh! 

Sin decir nada más acercó sus labios al oído derecho de Lief y empezó a dar leves mordiscos... "Este es el inicio del juego para olvidarte Nyu" .

Inocencia Perdida [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora