Atrapa al rehén y mismo sueño

165 14 1
                                    

Hice para comer pasta a la puttanesca ( es con pescado no penséis mal ) y filetes de segundo para el que quiera el segundo plato, salí a dar una vuelta por el jardín de los dioses ( la zona de los templos ) y paré en el templo de Inari, saqué un ryo ( moneda de el antiguo Japón valida en el campamento ) y pedí que los zorros no engañen a los campistas por diversión, me han cantado que lo suelen hacer mucho, ya por los cuatro de la tarde no sabía muy bien que hacer así que me puse ha hablar con Shisui.

- Hey tengo una pregunta - dijo el zorro.

- ¿Cual? - dije.

- ¿Qué pasa con los barcos que son hundidos? - preguntó con tono curioso.

- Los barcos hundidos son rescatados por espíritus y criaturas del elemento agua - expliqué - pero lo tenemos que reparar nosotros.

- ¿Lo reparamos ahora? - dijo - me estoy aburriendo mucho y tu no tienes nada mejor que hacer.

- Tal vez sea cierto pero no tengo ni pajolera idea de como reparar un barco - dije mientras sacudía la cabeza.

- ¿Por qué no entrenamos? - él dijo entusiasmado - te vendrá bien y lo necesitas.

- Está bien - dije pensando en las opciones que había - vamos al bosque donde no nos vea nadie.

Me dirigí a una zona profunda del bosque del campamento, Shisui salio de un brillo procedente de mi pecho.

- Vamos a practicar con tu forma animal - dijo el chico zorro mientras le salían unas garras en las manos y el los pies de color negro.

Me concentré en en imaginar un tigre blanco en mi cabeza, en cuestión de minutos me salieron garras, orejas y cola de tigre de color blanco, Shisui se lanzó hacia mi intentando darme un zarpazo que logre bloquear y le propine una patada en la boca del estomago y lo mande a volar hasta el árbol más cercano.

- No está mal - él dijo - veamos tu velocidad de reacción.

Shisui desapareció de mi vista, pero oía sus pasos en distintos puntos de mi alrededor, cerré los ojos y me concentre en mi oído, oí algo que se aproximaba a gran velocidad por mi espalda, me aparté cogí su mano y le di un codazo en la parte superior del pecho, es mi turno, abrí los ojos y empece a lanzar zarpazos pero todos y cada uno de ellos era bloqueado por otro que lanzaba Shisui, estuvimos entrenando hasta que oí pasos que provenían de mi espalda.

- lo dejamos aquí - dije deprisa - viene alguien.

Él se volvió a convertir en una bola de energía y se metió en mi pecho, me convertí otra vez en mi forma humana completa y empecé a caminar en dirección al campamento hasta que me encontré con Natalia y Ivar.

- ¿Qué pasa? - pregunté.

- Es casi la hora de la cena - dijo Ivar - ¿donde estabas?.

- Practicando - dije secándome el sudor de la frente - ahora voy a hacer la cena.

- ¿Qué hay de cena? - preguntó Natalia.

- Tortilla de patatas - dije - es muy común en España.

Llegué al comedor e hice la cena para todos, cuando terminó llegó la hora que estaba esperando, atrapa al rehén, Miguel Ángel explicó las normas.

- Un equipo captura a los contrarios, si un contrario es capturado los que huyen pueden rescatarlo si le da una palmada, si un captor le hace un corte con un tanto o katana especial como esta - dijo mientas cogía una katana y la doblo - o le aciertan con una flecha con punta redondeada de tela el que recibe el corte o el flechazo sera un rehén y por ultimo sí un semidiós es del bando de los que huyen se puede defender y si logra hacer un corte o le acierta con una flecha al contrario sera considerado muerto y por tanto eliminado, la partida dura diez minutos, los equipos son, el equipo amarillo liderado por Alexanda O'connor huye y el equipo morado liderado por Natalia Sanchez defiende, comienza la partida.

Alex me pidió que como soy arquero, que no me pillaran,  salí corriendo por todos los lados, mi intención, huir por diez minutos sin llamar la atención, resultado casi optimo, cuando quedaron cuatro minutos me encontré con Paula que era del equipo morado, como lo sé, ella tenia una vandana de color morado en la frente, yo la tenia amarilla.

- Creo que te tengo que llevar a la zona de los capturados - ella dijo.

- No me has atrapado - dije mientras sacaba mi tanto de su funda - y no pienso dejarme capturar.

Ella me lanzó una mirada que intimidaría a un demonio a  continuación me lanzó unas flechas que logre desviar con ligeros cortes del tanto, me lancé sobre ella intentando darle un corte en algún lugar de su cuerpo, noté la presencia de Natalia detrás mía, salté a tiempo de esquivar un corte de su naguinata, entre ella y Paula me hacia muy difícil seguir intacto, ya solo quedaba un minuto, desesperado ( odio perder ) llamé dos vectores de oscuridad que sujetaron a Paula de la cintura y a Natalia le los brazos.

- Eso no es justo - dijo Natalia.

- Nunca se a dicho que esté prohibido usar nuestros poderes - dije mientras jadeaba.

-Final de la partida - grito Miguel Ángel a lo lejos - ganador equipo amarillo y ahora a la cama semidioses.

- La próxima vez  ganaré yo - dijo Natalia mientras me señalaba con el dedo - recuerda eso.

Cuando llegué a mi casa me dí una ducha y me fui a la cama, soñé otra vez con esa chica, solo que está vez se veía como si la hubiesen dado una paliza, eso me puso furioso, entro el mismo hombre que la primera vez que soñé con esto.

- Venga Marina, sí no te unes morirás - dijo con indiferencia.

- ¿Qué parte de no me uniré no entiendes? - dijo como si estuviera escupiendo veneno - él vendrá y te matará.

- Sí y luego os iréis y comeréis perdices - dijo riéndose - entiende esto pequeña infeliz, o te unes o yo devoraré tu preciosa y linda alma.

- Sera él quien te mate - dijo la chica de nombre Marina - y yo me descojonaré en tu cara asqueroso demonio.

El demonio le dio un puñetazo en la boca del estomago y le dijo - Yo que tu no me reiría, a dormir mañana vendrá Kotetsu intentar convencerte, adiós princesa.

El Niño Prohibido: El Templo SubmarinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora