Un espíritu de la naturaleza conduce un Chevrolet

126 12 4
                                    

Intenté procesar esa información, esa chica, llamada Marina es otra hija de Izanami y es mi hermana gemela, no lo entendía, ¿por qué no me acordaba de ella?.

- Mamá - dije lentamente - ¿Por qué no me acuerdo de ella?.

- Tú mente bloqueó todos los recuerdos que tenias desde los cuatro años hacia atrás - dijo seriamente - ¿como murió tu padre?.

- Eso no tiene nada que ver - dije a mi madre pero ella me miro a los ojos y respondí - murió en un accidente de trafico.

- No es así - ella dijo dándome una mirada de lastima - él fue asesinado por un demonio.

- ¿Como demonio? - preguntó Shisui apareciendo en su forma corpórea - ¿quien?.

Ella miró con cautela a Shisui y dijo - Ashura Mashagiko, el demonio de la locura.

- ¿Quién es ese? - pregunté mientras sentía un vació en el pecho.

- Es un candidato muy fuerte para ser rey demonio - dijo Shisui mirando al suelo - él ha acabado con la vida de muchos seres, sean humanos, demonios o dioses menores, su atributo es la locura, sí te enfrentas a él sera mejor que sepas como matarlo.

- Y ¿qué era la otra cosa que me querías contar? - pregunté para cambiar de tema.

- El templo que vas ha ir de misión es muy peligroso - dijo ella - igual que tu puedes sentir a los demonios, ellos te pueden sentir a ti dado que tu alma es medio demonio y quiero que aprendas una cosa que a mi me sirvió cuando peleé con Izanagi.

Desperté de otro sueño de mi hermana, hice mi rutina diaria, me duché, hice el desayuno y fui a las practicas de tiro con arco y espada, después de las practicas fui a buscar a Michael que estaba pasando el rato con su novia Mitsuki, a la cual no le caigo bien ( por ser hijo de la muerte a lo mejor o por tener un demonio dentro ).

- Hola - saludé.

- Hey ¿qué tal? - dijo Michael, Mitsuki me saludó poniendo una cara de fastidio, le empiezo a caer mejor, antes solo no me miraba.

- Izanagi me ha dicho que tienes que ir ha hablar con Ivar - dije con formalidad.

- Vale, adiós cariño - dijo mientras se despedía de su novia - y ¿qué te ha dicho Izanagi? - dijo mientras caminábamos hacia el edificio central.

- Me ha contado que Kazama está haciendo de las suyas otra vez - le dije a mi amigo - y que un espejo que conecta el mundo de los demonios con este ha empezado a expulsar a muchos demonios, el templo donde reside el espejo esta bajo el océano pacifico, va ha mandarte a una misión para poner un sello en el espejo y yo voy contigo.

- Genial - dijo sonriendo - invitaré a Alex, no me mal entiendas pero ¿por qué vas tú?.

- Creo que dentro de ese espejo hay alguien que me importa mucho - dije seriamente.

Llegamos a las puertas de la sala de reuniones donde estaba Ivar y Natalia con Izanagi que nos estaban esperando.

- Buenas semidioses - dijo Izanagi - te he llamado aquí para que seas el líder de un misión muy importante - dijo a Michael -  quiero que vayas a un templo que está bajo el nivel del mar y pongas un sello en el interior del espejo que separa los mundos, para eso ira Álvaro contigo, sin él no podrías entrar, ¿aceptas?.

Michael asintió y Ivar hizo la siguiente pregunta.

- ¿Qué otro semidiós quieres que vaya contigo?.

- Me gustaría que fuese también Alex O'connor - dijo Michael.

Bien - dijo Ivar - yo Ivar Manson hijo de Fujin y tercer señor del campamento doy la misión de sella a Yata no kagami ( el espejo ) a Michael Blake hijo y líder de la casa de Susanoo, la misión empezará mañana  por la mañana, estaros listos.

- Vale - dije - voy a avisar a Alex.

Salí a buscarla por el campamento, la busqué en el dojo de kendo, la arquería, el bosque y el comedor pero no logre encontrarla, no quería pedir ayuda a sus hermanos porque si no atraería muchos rumores extraños, cuando la encontré estaba en el templo de su padre en el jardín de los dioses, al parecer estaban discutiendo sobre algo, tras discutir por otros treinta minutos el dios se fue en un trueno, Alex parecía al borde de las lagrimas así que decidí acercarme.

- ¿Qué sucede? - le pregunté con cuidado.

- Nada, no te preocupes - dijo ella mientras se limpiaba un lagrima.

- Shisui me enseño a leer el aura de la gente - dije - y eso sirve para saber que piensa cada uno y saber su estado de animo,tú aura es de color azul muy oscuro, eso significa tristeza - le dije mientras veía sus ojos color azul eléctrico - venga a mi me lo puedes contar.

Ella me miro a la cara y dijo - mi padre quiere que deje de hablarte y de ser tu amiga y yo no quiero eso - dijo mientras rompía en llanto.

- Tranquila - dije mientras acariciaba su cabeza rubia - te traigo una noticia que puede que te distraiga un poco - ella me miró desconcertada - vamos de misión.

- ¿Qué hay que hacer? - preguntó mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos.

- Hay que sellar un espejo desde dentro - dije sonriendo - y quiero rescatar a alguien importante.

- ¿A quien? - preguntó con una sonrisa picara en la cara - ¿a tú novia?.

- No, quiero salvar a una hermana gemela que hace poco  he conocido - dije a Alex - ahora a cenar, que mañana por la mañana empezamos la misión.

Hice una cena rápida y preparé una bolsa de viaje, mi madre me había dado un medicamento que me dejaba dormir sin tener sueños, no quería ver sufrir más a mi hermana así que lo tome con un vaso de agua, cuando me levanté cogí mi reloj donde mantenía mis armas y un tanto que me dieron el año pasado, me puse el anillo de mi padre en el pulgar derecho y fui a encontrarme con mis compañeros de misión en la entrada al campamento donde había una furgoneta Chevrolet ranchera de color negro biplaza, lo más irónico es que lo conducía un espíritu de la naturaleza, nos montamos y fuimos al puerto de Tokio.

El Niño Prohibido: El Templo SubmarinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora