La caída de Tonka

108 13 6
                                    

Perdón por no haber subido nada durante estos dos días pero tengo una escusa muy buena, tengo gastroenteritis, es un asco procurad no cogerlo.

Tras hacer ese pequeño numerito sensiblero decidimos que era mejor que empezásemos a buscar al jefe Tonka, que según Rose debería estar en la parte más baja junto a  su prisionero, recorrimos la sala de la entrada hasta que noté una cantidad de energía muy parecida a la mía.

- Chicos - llamé la atención de mis compañeros - noto algo por aquí - dije señalando un camino que se dirigía hacia abajo.

- Pues vamos - dijo Michael - hay que darse prisa.

Mientras corríamos por ese camino nos topamos con varias trampas como que te lancen flechas, serpientes venenosas, criaturas demoníacas ese tipo de cosas, empecé a sentir la energía cada vez más baja, pero eso no podía ser posible, el camino solo tiene una dirección y no nos habíamos pasado ninguna puerta o pasadizo, solo había una posibilidad, la energía de mi hermana se está haciendo cada vez más débil, aumenté el ritmo y mis compañeros siguieron sin preguntar hasta que llegamos a una puerta donde se escuchaba a un hombre hablando pero nadie respondiendo, irrumpí en la habitación de una patada haciendo así que la puerta saliera volando chocando contra la pared.

- Vaya tenemos invitados - dijo Tonka con una sonrisa - ¿que tenéis pensado hacer?.

- Hemos venido a sellar el espejo - dijo Michael - y a rescatar a la hermana de Aru.

- Ah, así que tú eres el onii-chan ( hermano mayor en japones ) - dijo Tonka como si no le importase - ¿tú sí que te unirás a mi cierto?.

- ¿Tú estas loco? - dije con enfado - he venido aquí para matarte, salvar a mi hermana y sellar el espejo, así que prepárate - dije mientras sacaba mi guadaña.

Tonka solo se limitó a sonreír y sacó de la nada un espadón muy grande y se lanzo hacia mi para darme un corte, por los pelos logré esquivar eso y le mandé un rayo al pecho el cual no le hizo gran daño, de una patada logré quitarme de encima a ese cerdo y me dispuse a lanzar cortes con mi guadaña prendida en fuego negro, él solo se limitó a esquivar o desviar los cortes.

-Tienes mucho que aprender - dijo mientras se regodeaba - te voy a enseñar lo que es bueno chaval.

Tonka lanzó de su espada unas ráfagas de viento que me mandaron a volar hasta la pared contraria, noté el dolor que nacía en mi espalda y se extendía por todo el cuerpo, mi mano soltó la guadaña que calló al suelo haciendo un sonido ensordecedor, ese golpe me había quitado mucha energía, levanté la vista para ver a Michael y Alex intentando abrir la jaula donde estaba Marina, mi hermana me estaba mirando con lagrimas en los ojos, no podía permitir aquello y me levanté del suelo.

- Vaya tienes más aguante que tu hermana - dijo mientras se reía - eso me gusta.

No sabía que hacer, me dolía mucho el cuerpo hasta que recordé una cosa que me había dicho mi madre.

Flashback.

- Te voy a enseñar una técnica que me sirvió contra Izanagi - dijo mi madre muy seria.

- Y ¿cual es? - pregunte muy curioso.

- Es una técnica que está prohibida - dijo mientras ella buscaba algo en la manga de su kimono - porque afecta en lo que es la vida misma, oh aquí están - dijo mientras sacaba un llavero con siete llaves y me las dio.

- ¿Por qué me das estas llaves? - pregunté muy confundido.

- Son las llaves de las siete puertas del yomi - dijo mi madre - están en orden de importancia y son: La primera llave abre el primer anillo, el del agua; La segunda abre el segundo anillo, el anillo de los cadáveres; La tercera abre el tercer anillo, el anillo de la oscuridad o la locura; La cuarta abre el cuarto anillo, el del hielo; La quinta abre el quinto anillo, el anillo de los animales; La sexta abre el sexto anillo, el anillo de la tortura eterna y por ultimo y más importante la séptima llave abre el séptimo anillo, el de el fuego - mi madre terminó de explicar - pero solo podrás abrir una vez cada anillo al día y necesitaras un sacrificio.

- ¿Qué tipo de sacrificio? - pregunté.

- Tendrás que dar una pequeña cantidad de sangre para que se abra la puerta del anillo - dijo mi madre - así que úsalo solo como ultimo recurso.

- Sí mama - dije mientras me guardaba las llaves - traeré de vuelta a Marina.

Fin del flashback.

Cogí las llaves de mi mochila y agarre la quinta llave y con la llave hice unos corte en horizontal en mis muñecas ( no se hacen en vertical o sera muy feo ) y la sangre empezó a fluir de ellas.

- ¿Qué te pasa, al ver que no puedes ganar te vas a suicidar? - dijo Tonka.

- No, tú tranquilo - dije mientras me concentraba en la sangre - solo estoy haciendo lo que me dijo mi madre que hiciera como ultimo recurso.

La llave empezó a brilla y del suelo emergió una puerta de un tamaño descomunal, la puerta estaba envueltas en cadenas con un candado en medio y un cinco en la parte de arriba, yo me acerqué corriendo al candado y lo abrí.

- ¿Qué estás haciendo? - dijo el demonio confundido.

- Pues es muy sencillo chuletas de cerdo ( Tonkatsu se parece a Tonka y Tonkatsu significa chuleta de cerdo ) acabo de abrir el quinto anillo del yomi - dije con una enorme sonrisa mientras salia de la puerta una orochi ( serpiente gigante ) - puedes matarlo - le dije a la serpiente.

La serpiente se abalanzó sobre él y de un mordisco lo partió en dos dejando solo su alma la cual decidí comerme la mitad, la otra mitad se la daría a Marina, en cuanto él murió la celda y la cadenas que contenían a Marina se abrieron, la orochi se metió dentro de la puerta y se cerro pera volver a meterse en el suelo, me acerqué a mis amigos que sostenían a mi hermana que ella al verme me abrazó y dijo.

- Sabia que vendrías - dijo con lagrimas en los ojos - te quiero onii-chan.

Cuando terminó de hablar ella me dio un beso en los labios dejando a Alex un tanto pálida y Michael riéndose por la escena.

El Niño Prohibido: El Templo SubmarinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora