Sasha POV's.Estaba escondida bajo la cama de Colín.
Creo que sospechó cuando vio la puerta un poco abierta, entró golpeando la puerta como si supiera que yo estaba allí.
Gracias a Dios, no me vio en ese momento.
Se cambió de ropa. Tomó el empaque de la peluca y lo escondió en su armario al igual que los periódicos, por lo que pude ver.
Luego salió a limpiar, como siempre.
Bueno eso fue lo que creí.
Salí del cuarto muy discretamente, para posteriormente ir a mi habitación.
Cuando entré, me asuste al ver a Colín allí, parada como si nada.
- Ehh...- estaba algo nerviosa.-¿Que haces aquí ?- Le pregunté.
-No nada, solo vine a saludar, se que estuviste en mi cuarto Sashi que vistes? –Dijo seria.
-No nada, solo quise entrar por curiosidad - dije , Sonreí nerviosamente.
-Mm...- me miraba con los ojos entrecerrados.- ¿Solo eso? - asentí.- ¿Segura?-
-Solo eso.- respondí.
Estoy muy asustada, tengo miedo, pero solo un poco.
-Juro que si no me dijiste la verdad no seremos más amigas.- dijo
Y se retiró
Pensé que me iba a decir algo así como "Si no me dijiste la verdad te voy a matar."
Bueno sigo como si nada y no le dije nada a nadie.
Estaba tomando un vaso de leche en la cocina, Colín estaba limpiando el refrigerador. Ambas estamos muy calladas.
Decido romper el silencio.
-¿Por que no quieres que entre a tu habitación?- pregunté mirándola- O es que ya no confías en mí?-
No me respondía, solo empezó a llorar en silencio.
-Ess que soy muy reservada.-comenzó- Y tengo algunas cosas de mi mamá en mi habitación y no me gusta que las vean ni la tomen porque me recuerda ella.- dijo con tristeza- La amaba ¿sabes?-
Empezó a llorar silenciosamente. –Creo que la entiendo, mi madre también murió y yo la quería mucho.
-Ve a tu habitación, y descansa. Yo terminaré de limpiar el refrigerador.- le dije comprensiva.
-Muchas gracias Sashi, Tu eres una amiga.- sonrió en grande y se retiró.
Por fin había entendido todo, ella no ocultaba nada; solo extrañaba a su madre y era muy reservada, eso es todo. No ocultaba nada.
Supongo que solo fueron cosas mías.
Me queda más tranquila y después de un rato, empecé a limpiar el refrigerador.
Pero ¿quien era la mujer que salia en esos periódicos?
La verdad se parecía un poco a ella, tal vez algún familiar o...
¡Es su mamá! Claro.
Seguro su mamá era esa criminal, por eso no quería que nadie supiera nada sobre su ella.
Pudo haber muerto, porque los policías la mataron, o una enfermedad, no lo sé.
Bueno, solo espero que Colin no sea una criminal...
Alto, alto... Colín no es ninguna criminal ¿o sí?
Saque esos pensamientos absurdos de mi cabeza y seguí limpiando el refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Azul |Terminado|
Mystery / ThrillerSasha Muldear, una joven chica, común y corriente. La muerte de su madrastra despertó sus instintos detectivescos. E intenta resolver un misterio. Buscar a una asesina vestida de azul. A una chica de azul. ¿Quien será esa chica de azul? Acompaña a S...