Capítulo 23: Nos mudaremos.

20 3 3
                                    

Estaba un poco nerviosa cuando me preguntó eso seguro me preguntara por que ?

El por que , me esta volviendo loca

Bueno em una asesina no se si has escuchado de ella lo mato

Cual es el nombre ?

Aurora García

Que ella no estaba muerta ?

Simulo su muerte ...

Pero por que ¿que hizo papa ?

Escucha todo fue mi culpa yo no quería mas limpiar ya estaba cansada y por culpa de mi flojera todo esto paso

De que hablas ?

Un día ya yo no quería limpiar la casa y cocinar y eso , mi madre murió y desde entonces todo es difícil , estaba cansada de eso ,y se lo dije a papa ... El busco a alguien que limpiara pues ese alguien era hermana de Aurora y ... Papa se dio cuenta de todo y ellas supieron y lo mataron , dicho por la misma asesina - empecé a llorar , y unos segundos después el igual ...

Donde esta la que lo mato ...???

Me duele decirte que suelta , pero la hermana la que se hizo pasar por una chica comun , esta en la carcel para mujeres de Boston ...

Vives en Boston pensé que era en nueva York - juntos nos dimos una sonrisa secando nos las lagrimas ..

Pero solo lo mato a el ...?

Me duele recordarlo pero también mato a un muy buen amigo mío y a su abuela , y a mi madrastra ... La que era mi madrastra ...

Pero por que lo hacen!?

Eso mismo le pregunte a una de ellas , y solo dijo que es por el dinero , los matan a todos desde adentro y buscan su dinero ...

Y no buscaran trabajo ???

Eso me pregunto yo ...

Me abrazo , después yo lo abrace a el ...

Ya me di cuenta que es tener un hermano , y mas si te apoyan en los momentos difíciles - le dije abrazando lo con con las lagrimas en los ojos ...

Pero no te da miedo vivir en Boston con una asesina atormentan dote...?

No lo e pensado a decir verdad solo vivo con el miedo ...

Y no quisieras mudarte aquí ? Te pudiera buscar un trabajo , un amigo necesita empleadas para una tienda de dulces ...

Y donde nos quedaremos ...?

Aquí , con gusto las dejare estar conmigo estoy soltero ... Y no tengo mucho que hacer aquí solo...

Dejarme pensarlo ...

Oh y por cierto que le paso a tu amiga en el brazo

Ah emm Aurora le disparo en el brazo me quería dar a mi pero le dieron a ella en el codo ...

Pues si quiere que también se venga , la podrían lastimar allá. ...

Oh claro gracias dejadme pensarlo ...

A David parece interesarle Vanessa ...

Fui a la habitacion y Vanessa estaba saltando muy feliz ...

Que te pasa ?

Enserio no quieres venir te a vivir a los angeles ??

Oh claro que quiero ...

El dijo que yo también vamos Sasha solo dale su parte de la herencia vamos buscamos nuestras cosas y **Interrumpi*

¿Y la casa que haré con ella ?

Vende la !!

Okay bueno nos mudaremos

Siiiii!!!

Al siguiente día

Por la mañana fui al banco y le di su parte de la herencia a David ... Le mencione lo de quedarnos y se puso muy feliz ...

El vuelo salia esta noche a las 7 PM

Hable con Jones y dijo que estaba muy bien pero que el tenia mala noticias

Cuales ?- pregunte tranquila

Marissa escapo ...

Continuara

Todo iba muy bien hasta que viene Marissa y la arruina escapandose jajajjaa ...voten comenten bay

La Chica De Azul  |Terminado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora