Sasha POV's.
Ahí estaba yo en estado de Shock.
No sabía que hacer, Colín y yo nos desesperamos al ver tanta sangre, en la entrada al parecer salia de la bolsa ...
-¿Qué ocurre?- nos pregunta mi padre
Vio hacia donde nosotras veíamos y puso una cara de sorpresa, y terror.
Fue a no se donde duró allí un par de minutos, y regresó con unos guantes.
Con sumo cuidado abrió la bolsa, y todos pusimos cara de espanto.
Había una mujer dentro, en posición fetal, toda cubierta de sangre.
Cuando vimos bien la cara, nos dimos cuenta que era Kate.
Colín dio un grito cargado de susto, y yo, me desmayé.
Todo lo que recuerdo después de eso es a mi papá ayudándome y a Colín hablando por teléfono.
Desperté sintiendo una punzada de dolor en mi cabeza, supongo que cuando me desmayé, mi cabeza se golpeó contra el piso.
Salí de mi habitación, Encontrando me con Colín.
-Que bueno que despertaste. Cambiate de ropa, vamos tu padre nos espera en el funerario.- dijo con algunas lágrimas.
¿Tan rápido la entierran y demás?
Sacudí mi cabeza restándole importancia al asunto.
Me cambié y me puse un vestido gris, adecuado para la ocasión, supongo.
Ya en la funeraria, visualice a mi papá, un par de lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Muchos de los familiares de Kate también estaban llorando, con la mirada perdida...
-Papá, tranquilo, ahora está en un lugar mejor. - Dije para tranquilizarlo.
El solamente me dio una pequeña sonrisa, y murmuró un pequeño "gracias"
Estuvimos orando, muchos dieron algunas palabras...
Hasta que llegó el momento de enterrarla. Lo hicimos en el cementerio "Abedul del cielo"
Y después de todo esto, nos fuimos a casa, en total silencio.
Una vez allí, Colín y yo nos fuimos a mi habitación, y mi papá se fue a la suya , estaba muy triste ni siquiera quería comer.
Era de noche, no podía dormir, no tenía sueño, solo estaba acostada en mi cama mirando el techo.
Escuché como si estuvieran cerrando mi puerta con llave.
Mire mi puerta, y vi como la llave se movía sola, parecía algo de locos, pero era lo que veía, hasta que cerró la puerta y la llave se cayó.
Me levanté asustada y trate de abrir la puerta pero esta no sería, no pude abrir la puerta.
Rendida y asustada, me acosté y trate de dormir, diciéndome a mi misma que solo era mi imaginación, o algo por el estilo.
¿Cómo va a ser tu imaginación todo lo que acaba de pasar?
La voz en mi cabeza, o conciencia, tenia razón.
Pero da igual, solo cerré los ojos y me quedé profundamente dormida.
Me levanté, y lo primero que hice fue probar si la puerta abría, y para mi sorpresa, está vez si abrió.
Bajé las escaleras, de dos en dos, me sentía extraña, no me sentía yo.
Vi a mi padre hablando con una mujer en la mesa del comedor. No la distinguía a la mujer, pero era una silueta familiar.
Me fui acercando a paso lento, con cuidado, y a medida que me acercaba mis ojos pudieron ver con claridad de quien se trataba.
Kate.
Kate estaba sentada frente a mi padre, estaba sonriendo y hablando tranquilamente, como si nada hubiera pasado.
-¿Qué tu no estabas muerta?- La dije muy sorprendida !
-Ven conmigo Sashi.- habló dulcemente mientras se levantaba de su asiento.
Mi padre asintió en mi dirección, dándome a entender que tenia que hacerlo.
Y fui con ella, mirando de reojo cada paso que daba. Era extraño que se comportara de esta manera, una manera no tan... Kate.
Se detuvo cuando entramos al jardín, su expresión cambió a una seria y dura.
-Estaba aquí cuidando y echándole agua a mis rosas.
Cuando de repente sentí que alguien me tomo del pelo. Me jaló y me golpeó la cara con la cerca .-Dijo señalando la cerca.La cerca estaba llena de sangre, de su sangre.
Estaba asombrada, aterrada, todo era tan... Wow.
-¿¡Quién fue!?- exclamé con terror.
-No lo sé. Solo se que es una mujer pelo negro, de ojos azules.- dijo viéndome fijamente.- Aléjate de ella Sashi, aún estás a tiempo.-
-¿Pero, de quien?- pregunté exasperada.
-¡Sólo alejarte de ella!- exclamó.- Es por tu bien...- susurró.
--------------
Hola chic@s! Como están?
En este capítulo me he inspirado mucho me encantó hacerlo a decir verdad, y aquí se los dejo.
¡Nos vemos luego!
-Frank.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Azul |Terminado|
Tajemnica / ThrillerSasha Muldear, una joven chica, común y corriente. La muerte de su madrastra despertó sus instintos detectivescos. E intenta resolver un misterio. Buscar a una asesina vestida de azul. A una chica de azul. ¿Quien será esa chica de azul? Acompaña a S...