Vanessa estaba con el teléfono sentada en el sofá esperando el desayuno ... Pero aún le faltaba arreglarse ...
Cuando eh servido el desayuno sale David de su habitacion ...
Buenos dias - dijo un poco ronco y serio ...
Vanessa y yo al unisono respondimos igual .
David se fue a cepillar y le dije a Vanessa:
Vanessa volví a soñar
Que cosa ?
Recuerdas que te dije que yo había soñado lo que te iba a pasar ...?
Aja , si?
Todo ah pasado , todo lo que sueño pasa !
Que soñaste ?
Nadie murió esta vez pero una chica de azul vi una chica de azul , luego hubo disparos y eso ...
Tranquila , solo puede ser una coincidencia ...
Bueno ,Ya ah pasado 1 hora iré a buscar a Jones prepárate cuando te llame estaré afuera para ir al trabajo ...
Adios...
Fui e buscar a Jones
Al llegar estaba con una maleta ...
Le salude y coloque la maleta en el asiento trasero ...Fuimos por Vanessa y luego directo al trabajo , Jones me empezó a preguntar como ellas habrían sabido como nosotras estábamos aquí ...
Era algo que también me preguntaba pero me acorde de que la carta que le había escrito a David , la deje en el patio de la nueva casa de Jones ... Ellas pudieron pasar por hay y verla ...
Asi que no hay dudas ...
Llegamos al trabajo - dijo Vanessa volteando los ojos y haciendo un gesto de cansancio
Jones estaría sentado abajo sin que nadie lo viera por cualquier emergencia ...
Después de dos horas ya eran las 2:00 PM empezaron a llegar las personas ...
Entre ellas vi a Marissa pero al parecer ella se fue con toda la otra gente sin ordenar nada...
Todo estaba calmado hasta que Vanessa quiso ir a comprar un agua ,tenia sed , así que fue a comprar un pote de agua ...
Jones toco sus bolsillos , y se dio cuenta de que no tenia su arma ... Fue a por ella que estaba en el auto ...
Y justo cuando lo perdí de vista , del otro lado de la calle estaba una chica totalmente de azul ...
Y no quitaba su vista de mi ...
Estaba un poco asustada ... Mi corazon palpitaba muy rápido , esto había sido como el sueño lo que falta es lo de la fabrica ... Y eso .
La chica seguía hay hasta que cuando Jones entro , y desvie la mirada de ella ya se había ido ...
Unos minutos después llego Vanessa , todo era como lo había soñado ...
Jones se agacho rápidamente , no se que vio ...
Cuando de repente veo que Marissa golpea la puerta muy fuerte ...
Me apunto con un arma y me dijo :
Esta vez si tiene recargas ...
Jones se paro rapidamente y disparo pero no logro darle , después yo tome el arma ...
Marissa salio corriendo ...
Y le dije a Vanessa que se quedara hay , era peligroso y no quería que le pasara mas nada ...
Nos montamos en mi auto y Jones me grito :
¡SIGUELAS!
Iban en el auto azul que vi aquella vez ...
En un momento las perdimos Jones estaba quejándose y empezó a ver a todos los lados ... Hasta que vio el auto dijo que nos estacionar amos hay ...
Cuando nos bajamos era una fábrica abandonada
Tal y cual como la del sueño ...
Jones por un pequeño radio llamo a algunas patrullas ... Pero ellas podían escapar teníamos que entrar ...
Continuara ...
Ey chicos , el penúltimo cap ... Jajaja bueno chicos el próximo cap será el ultimo seguido de una narración ... Adios ...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Azul |Terminado|
Mystery / ThrillerSasha Muldear, una joven chica, común y corriente. La muerte de su madrastra despertó sus instintos detectivescos. E intenta resolver un misterio. Buscar a una asesina vestida de azul. A una chica de azul. ¿Quien será esa chica de azul? Acompaña a S...