Capítulo 1: El Comienzo

185 17 6
                                    

Sasha POVS

Soy Sasha Muldear , una chica simpática y amable ...

En 1990, cuando tenía 15 años mi mamá falleció de un infarto. Mi única familia desde entonces es mi papá, Luke Muldear.

Lo quiero mucho y acepto todo lo que decide, pero un año después de la muerte de mi madre, se vuelve a casar, con Kate Runner, y todo a lo que yo llamaba familia se fue abajo.

Pasaron 3 años desde que mi madre murió, ahora tengo 19 años, Kate me ordenaba limpiar todo el tiempo la casa ya que ella era tan perezosa que ni un plato puede lavar.

Kate, me caía mal. Al principio pensé que las madrastras no eran tan malas como decían, pero creo que este no es mi caso.

Un día me harte de todo, y decidí hablar con mi padre.

-Papá, yo hago todo, Kate no limpia ni el polvo, esto cansa sabes? — le dije con tono suplicante.- ¿Dejaras que me haga todo esto? -

Cuando termine de decir todo lo que pensaba, solté un gran suspiro.

-Ve a tu habitación - respondió simplemente.

Suspire frustrada y fui a mi habitación. Me detuve en medio de las escaleras y lo vi hablando con alguien por teléfono.

¿Quién será?

Al día siguiente, me levanté de mi cama y papá estaba abriendo la puerta , era muy temprano y me sorprendió verlo despierto a esta hora.

Junto con él, también entró una chica, parecía de unos 27 años tal vez más, Era de ojos cafés y por lo visto era muy educada.

Mi papá le mostró una habitación, al parecer se quedará a vivir.

Colocó y ordenó todas sus cosas y agradeció a mi padre.

Luego salió, fue a barrer y limpiar, me sorprendió bastante.

Ella seria una especie de mucama.

Mi papá me había escuchado, al fin.

Luego de unas horas me encontraba lista y cambiada. Llevaba puesto un simple vestido.

Saludé a la nueva mucama y me presente, era muy amable y agradable.

-Soy Colín Blancos.- dijo sonriendo.

Me agradó a decir verdad, es muy educada y amable.

Empecé a hablar más a menudo con ella; entraba a mi habitación y hablábamos muchas cosas. Era divertido estar con ella.

Estábamos en mi habitación, ella hablaba y yo pensaba, una pregunta era la que rondaba por mi cabeza en ese instante.

-¿Por qué no me dejas entrar a tu habitación?- pregunté curiosa.

No me respondió, solo se retiró de forma silenciosa y se fue camino a la cocina, a limpiar supongo.

Y yo aún me preguntaba ¿cómo sería su nueva habitación?

Tarde o temprano entraré la curiosidad va a poder conmigo.

Hola Chic@s, espero que esté capitulo les allá gustado, me inspire mucho y la continuación la subiré en menos de 2 días fue un poco corta la primera parte pero lo hise porque les quería dejar algunas dudas

Chauuu!!!!

-Frank.

La Chica De Azul  |Terminado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora