Una vez yo y Jones entramos todo estaba como si nada hasta que escuchamos como fuertemente cerraron una puerta ...
Jones me dio algunas indicaciones de como disparar y apuntar con el arma , sinceramente nunca lo había hecho ...
Juntos nos paramos para ir a ver el otro cuarto cuando desde arriba Aurora nos empezó a disparar yo me agache y luego me coloque detrás de una pared ...
Jones se hizo a un lado ...
Empezó a disparar hacia el lugar donde estaba Aurora ...
Yo tenia una idea era arriesgada pero funcionaria ...
Jones trato de detenerme ... Pero no pudo ...
Cuando fui a la recamara de arriba Jones me grito
¡Sasha las patrullas están afuera vuelve ...!!
Hasta que por fin hablo contigo - dijo aurora apuntando me
Ve voltee lentamente y le eh dado muy fuerte en la cara , tanto que soltó el arma , y se cayo ...
Con sus manos se toco la nariz , la eh hecho sangrar ...
Estaba asustada y me acorde de que tenia un arma en mi mano le eh apuntado ...
Tenia una de las asesinas al frente mío ...
Cuando le iba a disparar Jones llego con otros chicos ...
Aurora rapidamente tomo el arma para disparar ... Y le dispare justo en el pecho ...
Jones se me quedo mirando ...
Y me dijo :
-Sa - esa - Ssasha , acabas de matar a Aurora García ... Me dijo sorprendido ...
Entonces me llevaran a la carcel por eso ?- pregunte un poco mas calmada ...
No pero digo si , no lo se ...
Escuche a Marissa abajo vayan !... - dije mirando las escaleras
Todos fueron abajo pero era mentira , Marissa estaba en la otra habitacion de esa recamara ...
Debió haber escuchado el disparo , simule irme haciendo unos ruidos de pasos ... Y me escondi detrás de unas cajas ...
Cuando Marissa salio ...
Suspiro y se le salieron las lagrimas se puso las manos en la boca y empezó a acariciar a Aurora ...
Mi e e her hermana ! - dijo mientras reventaba a llanto
Eh salido de el escondite y le eh apuntado mientras me decía ...
Fuisteis tu ? Cierto ¡FUISTEIS TU!
esta vez el arma tiene balas , y esta vez soy capaz , dime Marissa que se siente que te quiten lo que mas amas en la vida ?, tu hermana ... Tu me quitaste a mi amigo a mi padre a mis conocidos ! Y aquí estas llorando ... Como una inocente , verdad?
Bueno matarme es mi destino...
Por primera vez no dijo algo como una asesina así que le dije :
- Seré testigo de tu muerte pero no te matare no soy tu , ni ella ... Tu misma , si sientes que eres culpable , pero yo no...
Entonces dices que me suicide ?
No es mi decisión elegir si vas a morir o no ...
Le eh dado el arma a Marissa
Sin darme cuenta me apunto ... Y me dijo :
¡PUES YO SI DECIDIRE TU MUERTE SASHA MULDEAR!!!
cuando jalo el gatillo (Sin balas)
Crees que seria esta vez tan tonta para darte la , ¿así por así ? Con todo lo que me has hecho y todo lo que eh pasado contigo , ¿crees que te daría un arma con balas ?
Jones escuchó los gritos y subió ...
Al ver a Marissa y apuntar le junto a todo su escuadrón Marissa retrocedio ... Solo eso , lentamente hasta que cayo por el balcón sin proteccion ...
Fue cayendo y pareció que el tiempo se detuvo
Hasta que impacto contra el suelo de repente senti todo aliviado y una gran calma ...
Las García muertas ...
Recogieron los cuerpos ... Y llegaron varios policias ...
En un momento llego David junto a Vanessa ...
David fue corriendo a mi y me a a dado un abrazo muy fuerte diciendo me :
-Estaba muy preocupado por ti Sasha !
Jones se me acerco y le dije a Vanessa y a David que por fa se retiraran ...
Jones me dijo :
-Así que , después de todo pudiste disparar un arma ...
-Siento que soy un monstruo
-No lo eres mas bien , eres una heroína... Ellas mataron a miles y tu solo a una de ellas ... Les diste paz a esas personas que ellas mataron , descansaran en paz al saber que ellas están muertas ...
Bueno almenos
(Sonrisa por un momento)
Bueno así que hasta aquí llega todo Jones (Sonrei)
Correcto
Disfruta la casa , te la mereces ...
Adios Sasha
Nos abrazamos y luego Jones se fue ...
Me eh ido con David a casa junto a Vanessa les conte todo y ellos solo se quedaron asombrados ...
Pero hasta aquí llega mi sufrimiento ...
Soy Sasha Muldear y yo acabe con las García... Bueno almenos con una de ellas
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Azul |Terminado|
Mystery / ThrillerSasha Muldear, una joven chica, común y corriente. La muerte de su madrastra despertó sus instintos detectivescos. E intenta resolver un misterio. Buscar a una asesina vestida de azul. A una chica de azul. ¿Quien será esa chica de azul? Acompaña a S...