Sasha POV's.
Fuimos a cenar me llevo a un restaurante que jamás había visto en mi vida era hermoso
Alumbrado de colores
Adornos espectaculares ...
Bueno era perfecto pidió su comida y me dice :
-Pide algo , algo que te guste ...
Me quedé pensando y pedí una pasta bueno fue lo primero que vi en el menú ...
Al pedir el camarero se fue y el me dijo:
-Quieres ir a ver las estrellas ...??
-O bueno si como no - Dije yo como si nada
Arriba de ese restaurante había como un mini bar pensé que me quería emborrachar en ese momento pero en realidad ...
-Detrás del bar habían puertas francesas de vidrio
Pasamos por hay y era una terraza súper linda ...
Se recostó sobre la barandas y pues seguido hise lo mismo junto a él ...
Había un silencio demasiado Pacífico fue como si en un momento todo dejará de existir ...
No se escuchaba nada ni los autos ni las personas sólo se escuchaba el respirar de Tomy ...
Hasta que sentí como si alguien me estuviese mirando ...
Hay todo volvió a la normalidad se escucharon los autos y la vos de las personas fue muy raro pero sentía una sensación que era así como algunas cosquillas...
Me sentía espiada ...
Vi a los lados y no vi nada ...
Pero aún sentía esa sensación ...
Hasta que Tomy me dijo :
-Uff hace frio , ¿Quieres entrar ?
-Si quieres? - dije ...
Al entrar deje de sentir esa sensación me sentía más aliviada y más tranquila fue raro ...
Dejando ese tema volvimos a nuestra mesa y empezamos a hablar :
-Pues ... Que trabajas ?
-Umm no trabajo , estoy aún en el Instituto.
-Oh bueno yo no pude ni si quiera terminar el Instituto ...
Perdí a mis padres a los 12 años y me quedé con mis abuelos ellos eran pobres y no podían pagarme un instituto ...
-Oh que mal , siento lo de tus padres ...
-Naa tranquila a veces los recuerdo y me duele es horrible ...
Pues mi abuelo murió hace como 2 años y el era quien trabajaba nos quedamos sin dinero sin mi abuelo y prácticamente sin nada...
Sólo teníamos la casa ...
Busqué empleo y me contrato el un hombre que me ofreció vender periódicos ...
No tuve más opción
Cuando terminó de hablar bajo la mirada y justo en ese momento llegó la comida
Con sus manos se estrujó los ojos ...
Y le dijo gracias a él camarero y empezó a comer ...
Yo igual , la comida hay era buena a decir verdad ...
Era una pasta a la marinera tenía muchos mariscos pues que creen soy fanática de los mariscos ...
Después de comer el pidió la cuenta ...
Yo fui al baño , y Tomy a pagar... y justo en ese momento en el que salí, estaba en la puerta diciéndome :
-Vamos ...
-Voy - respondí
Al ir tropecé con la la mesa donde estábamos y se callo la cuenta cuando la fui a poner en la mesa vi que toda la cena fueron más de 1256 $ y me sorprendí
Me hise la tonta y deje la cuenta hay pues aún así el pago, como es que pudo pagar tanto ...
-El vive solo con su abuelita y vende periódicos tuvo que hacer un esfuerzo ...
Me acompañó a mi casa y me dijo:
-Gracias por acompañarme
-Gracias a ti por la cena - Dije yo y le di un beso en la mejilla
Y entre a la casa ...
-Me acosté en mi cama pesando en lo agradecida que estaba por ese chico ...
A decir verdad me está empezando a gustar ...
Al día siguiente
Me paré de mi cama me cepille hise todo lo que tenía que hacer ...
Y tome mi teléfono y me acosté en la cama a esperar que Tomy me llamara pues no lo hiso ...
Me puse nerviosa y un poco triste...
Cuando papa entra a mi habitación y me dice :
-Dime la verdad , donde estabas ayer Sasha !?
-Ummm en el Centro con misss em amigas si si comprando zapatos y esas cosas ...
-A si , si es así por que un chico me dio este chocolate y me dijo por favor señor deselo a Sasha ?
-Oh en ese es un amigo
-Sasha este Chocolate es más de lo que puedes tragar !
-Ademas ayer no supe dónde estabas en todo el día ...
Estas castigada no saldrás de tu habitación ...
Me quito el teléfono y me tiro el chocolate en la cama y se fue molesto
Al menos tenía el chocolate...
Pues tenía un lazo muy hermoso de color rosado y tenía una carta que decía :
-Espero que te guste este pequeño detalle . gracias por acompañar me anoche ...Firma Tomy...
Continuara ...
Ey chicos que onda este cap no fue tan interesante como los otros últimos 3 o 2 cap
Bueno solo les diré que esto se va a poner bueno , si ven que empiezo a escribir un poco diferente es porque los caps anteriores una chica ****** me edito los caps y me enredo todo , pues ya lo arregle de aquí en adelante escribir e como lo hago así que si notan algo diferente ... Es mi forma de narrar... Adios!
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Azul |Terminado|
Mystery / ThrillerSasha Muldear, una joven chica, común y corriente. La muerte de su madrastra despertó sus instintos detectivescos. E intenta resolver un misterio. Buscar a una asesina vestida de azul. A una chica de azul. ¿Quien será esa chica de azul? Acompaña a S...