Capítulo 29: Otra revelacion.

17 4 0
                                    

Ah llegado el jefe y nos dio el permiso para irnos tome el arma que había comprado y la guarde en mi cartera ...

Fuimos al departamento

Al entrar estaba David , viendo TV

Le dije a Vanessa que fuera a la habitacion , tenia que hablar con David

Me puse junto a el

Saque el arma de mi cartera y se la eh dado para que no estuviera asustado ...

Bien ahora si podemos hablar - dijo un poco serio

Escucha te acuerdas de las García

Quienes ?

Las que te mencionado las que mataron a nuestro padre ...

Aja si que ocurre con ellas , están en Boston ahora explicarme lo del arma

Espera que hable okay? , ellas están aquí en los angeles fueron a mi trabajo hoy , bueno solo Aurora , pidió un café y se fue, saben donde trabajamos y fui a comprar un arma de lo asustada que estaba , por si algo pasaba

Que ¿ ellas te quieren matar ?

Claro !

Tienes que ir a trabajar como vas a hacer ?

Jones llega mañana por la mañana , estará conmigo y con Vanessa en el trabajo esperando señales o cualquier cosa ...

Espero que lo que digas sea cierto - se paro del asiento

Espera ! ¿Como me encontraste ?

Fui a buscar a mi jefa que vive por hay y vi el auto ... Buenas noches Sasha - se retiro

Estaba un poco molesto se le notaba , mañana será otro día y espero que no como el de hoy ...

Apenas cerre los ojos en la cama y me eh quedado dormida ...

Y de repente estaba en el trabajo...

Todo estaba bien cuando de repente Vanessa salio a comprar agua tenia sed y Jones fue a buscar algo en su auto ...

Vi desde el otro lado de la calle una chica , una chica de azul ...

Tenia una mirada diabolica ...

Y no apartaba su vista de mi cuando Jones regreso ... Ella ya no estaba se había ido y unos minutos después llego Vanessa ...

Y la chica paso por todo el frente de mi trabajo caminando lentamente mientras Jones y Vanessa estaban volteados

Y me hizo una seña ... La cual con su dedo simulo cortarse el cuello y luego me señaló a mi ...

Desperté y apenas eran las 2:00 am

Me acoste sin pensar en nada ... Pero esta vez no eh caído en ese sueño ...

Si no en otro en donde estábamos persiguiendo a alguien y nos llevo a una fabrica abandonada ...

Al llegar yo y Jones estábamos con las armas buscando a quienes perseguimos ... Pero quienes eran ? Me preguntaba yo en ese momento ...

Cuando de repente se escucharon muchos disparos y yi me agache Jones se hizo a un lado respondiendo con otros disparos ... Desperté !

Pegando un grito ...

Vanessa se paro asustada y me dijo que ocurre !?

Tranquila no es nada solo ... Que hora es ?

Son las 8 aún nos queda tiempo de dormir ...

No yo , mejor iré a bañar me y a vestirme de una vez - dije respirando rapidamente

Después de hacer todo esto también hice el desayuno ... Aprovechando de que no tenia nada que hacer ...

Y me acorde que Jones llegaba hoy ...

Lo llame y le eh preguntado donde estaba me dijo que iba saliendo para los angeles llegaba en 1 hora ... Le dije que lo iría a buscar ...

Pero hay algo que me preocupaba ...

Hasta los momentos todos los sueños que eh tenido se han cumplido como por ejemplo el de Kate , luego el de Vanessa , no es una coincidencia pero en este sueño nadie estaba muerto ... Es algo bueno almenos ...

Continuará ....

Eh chicos aquí otro cap y tenia que mencionarles que solo queda 3 capítulos por subir después de este osea el 30 , 31 y el 32 bueno chicos voten comenten adios....

La Chica De Azul  |Terminado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora