Capítulo 13: ¿Una asesina vive conmigo?

32 3 0
                                    

Sasha POVS

Aún no entendía lo que pasaba , osea que ocurría ?

Ese policía por que quería mi ubicación? . Seguro era porque me estaban buscando pero colín, que le hise a colín ?

Dejando el tema llegamos a casa de Tomy , su abuela era muy amable .

Hasta nos cocinó me dio un poco de pena estar hay .

No tenía donde dormir así que le dije a la abuela de Tomy y a Tomy lo que había pasado ayer .

Y lo de hoy también .

Gracias a Dios Tomy lo entendió y la agradable abuela de Tomy también lo entendió . y me ofreció una habitación .

Estaba muy agradecida .

FBI Jones POVS

Al día siguiente ya era momento de ir al Hospital , a interrogar a Colin .

Hablé con la doctora , dijo que Colín estaría bien pero que el golpe había sido fuerte . le pregunté que ocasionó ese golpe , me dijo que fue por un objeto de vidrio .

Hay pensé ese jarrón que estaba junto a ella ayer cuando la encontramos .

Dicho todo esto fui con colín .

Y le empecé a interrogar :

-Señorita Colín

-Si?

-Como empezó todo esto ?

-Bueno emm, un día un chico extraño llego a la casa , le recibí y le pregunté que deseaba

Me dijo que sólo quería hablar con Sasha

-La que le ocasionó esto?

-Si , es ella . Pues le dije que podía esperar y el no quiso y se fue .

El papa de Sasha se dio cuenta y me pregunto que quien era ese chico .

Le dije todo lo que me dijo o si no me iba a despedir, pues el pensó que ellos eran una pareja , y Sasha se molestó cuando el Papa le dijo que jamás volvería a ver a ese chico y bueno al darse cuenta que fui yo quien le dijo , al siguiente día estaba en la puerta y me dijo que iba a salir .

Le dije que hablará con su papá , tomo el jarron de flores que estaba en la mesa y me lo lanzó

-Asi que eso fue todo ?

-Si bueno hasta donde recuerdo .

-Gracias por su atención Señorita Colín, me retiro con su permiso ...

Al salir de hay me monté en el auto en vía a mi hogar . No le hise otras preguntas porque sabía que me ocultaba algo.

No por lo del jarron , sólo que la historia que me dio el Señor Muldear era diferente a éste .

Uno de los dos miente , o quizás los 2 .

Sasha POVS

Al siguiente día me paré de la cama vi mi teléfono y tenía muchas llamadas , de números desconocidos y de mi papá ...

Quise llamar a mi papá , para ver cómo estaba y todo .

Estaba molesto con el pero es mi papá , además quiero saber qué pasa con colín !

Lo llamé .

Llamada entrante

-Hola papa

La Chica De Azul  |Terminado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora