Vanessa estaba tomando un dinero de su cartera ...
Yo volteada viendo el lugar donde solía estar Tomy me puse a llorar silenciosamente ...
Vanessa me pregunto si quería un helado
Me limpie rapidamente las lagrimas ... Y hacerte
Vanessa compro dos helados y nos fuimos a casa ...
hizo la cena junto con mi ayuda y nos acostamos ...
Al cerrar los ojos ,de repente estaba en el centro y una chica desconocida iba rapidamente hacia mi ...
Cuando la vi me quede en el sitio con gesto de pregunta
Cuando de repente me grito :
-Sasha ¡ABAJO!
Aún no entendía lo que pasaba estaba confundida y ella seguía corriendo hacia mi
Cuando llego me empujo y ella se callo junto conmigo
Cuando de repente escuche un fuerte disparo y todos lo que estaban hay se agacharon cuando voltee a ver quien fue era Aurora, tiro el arma al suelo y se fue rapidamente fui tome el arma cuando le apunte me eh dado cuenta que no tenia balas
Si no fuera por esa chica estaría muerta ...
Cuando fui a ayudarle trate de verle la cara y todo desapareció ...
Era un sueño ...
Empecé a respirar rapidamente
Y ya era de mañana , Vanessa no se había parado , quise hacer el desayuno .-
Cuando lo estaba haciendo me llamo Jones ... Diciendo me que necesitaba urgentemente mi identificación partida de nacimiento y muestra de sangre ... Le dije que hoy me haría los examenes de sangre ...
Cuando Vanessa despertó le pregunte si me podía acompañar a la clínica , dijo que tenia que ir a una entrevista de trabajo ... La habían despedido ...
Termine mi desayuno me vestido y tome un taxi a la clinica ...
Al llegar me hice los examenes me dijeron que los resultados me los daban mañana ...
Fui por unas compras y volví a casa de Vanessa no había llegado ...
Preocupada por la situación llame a Jones ... Pidiendo le con mi alma que tuvieran muy pero muy custodiada a Marissa ...
Me preguntó que cuando le daba los informes , le dije que mañana . Y colgo
Estaba pasando por un momento muy difícil...
Llame a Vanessa a ver donde estaba ...
Dijo que en la tienda de ropa Giacnass Short's ubicada en el centro ...
Es que en el centro esta todo -me dije a si misma
Tome mi cartera y me eh dado cuenta que ya no me quedaba dinero así que me tocaba caminar hasta el centro
Paso 1 hora y llegue llame a Vanessa a ver si seguía hay me dijo que me quedara en la plaza ella ya iba para aya me quede hay cuando la vi desde lejos con su celular ...
Cuando puso la vista al frente soltó el teléfono y corrió muy rápido hacia a mi me quede en el sitio...
Y me gitro :
Sasha ¡ABAJO!
Cuando de repente me empujo y ella se hecho al suelo se escucho un fuerte disparo todos se agacharon y voltee a ver quien había disparado ...
Era Aurora con un arma la soltó , hicimos contacto visual por un momento y se fue rapidamente tome el arma para disparar le cuando la tenia en la mira ... Me eh dado cuenta que no tenia balas
Si no hubiese sido por Vanessa estuviera muerta ... Cuando iba a ayudar a Vanessa eh mirado su brazo y la bala le había penetrado el codo Vanessa estaba inconciente rapidamente empecé a pedir ayuda ...
Continuará
Ey chicos que hay ,pobre Vanessa de veras osea Sasha a estado amenazada a la muerte ultimamente bueno voten comenten y no se pierdan el próximo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Azul |Terminado|
Mystery / ThrillerSasha Muldear, una joven chica, común y corriente. La muerte de su madrastra despertó sus instintos detectivescos. E intenta resolver un misterio. Buscar a una asesina vestida de azul. A una chica de azul. ¿Quien será esa chica de azul? Acompaña a S...