+++FB+++
-Siwon!! Que sorpresa verte por aquí!
-lo sé, siento mucho no frecuentarnos, sabes que soy un hombre muy ocupado.
-lo sé... igual yo.
-fui a checar algunas cosas para la boda y pasaba por aquí así que decidí hacer una visita rápida...
-no sé porque, pero no te creo.- señaló Kyu alzando una ceja.
-me conoces bien- sonrió y miró fijamente a su primo.- quedé de verme con alguien en media hora y detesto esperar y como de momento tengo libre, quise matar mi tiempo contigo.
-tan directo... sabes que puedes ofenderme un día de estos?
-sabes como soy, lamento si eso llegara a pasar.
-y con quien te verás? Algún amigo? O es referente a tu boda?
-ninguna de las dos cosas- sonrió de lado.- veré a un precioso chico que conocí ayer en un bar.
KyuHyun abrió los ojos un poco impresionado, aquello no se lo esperaba.
-estás comprometido... y te acuestas con otros?
-oye, mi prometido es más frío que un hielo, es una monja sin hábito! Un hombre tiene necesidades... necesito ocuparme de eso.
-al menos hasta que te cases?
-bromeas?- se burló.
-vas a serle infiel?
-oye... no creo que seas tan idiota para no ver que ese chico es una mina de oro! Casándome, mi familia absorbería a su empresa ya que es hijo único y al no haber varones, la herencia sería para su esposo, en este caso... yo.
-eres millonario Siwon... no veo el caso de atarte a alguien que no amas.
-aumentar mi fortuna no es nada malo y será un pequeño sacrificio.
A KyuHyun aquello le irritaba, en ese momento estaba conteniéndose de golpear el hermoso rostro de su primo para borrar esa maldita sonrisa.
-entonces vas a acostarte con tu esposo y con tus amantes?
-sólo mientras me dé un hijo, una vez lo conciba no volveré a tocarlo... a menos claro que haga un buen trabajo...
-en que siglo vives Siwon?
-no me culpes, por mí no lo tocaría pero necesito que tenga un hijo mío para poder asegurar la herencia, aún casados si el imbécil quiere el divorcio, lo perdería.
-parece que lo tienes todo planeado.
-así es... soy un hombre que siempre obtiene lo que quiere y esto no será la excepción.
+++++
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Yo me opongo! [Terminado]
FanfictionCho KyuHyun es un joven exitoso en la mayoría de los aspectos de su vida, excepto en el amor pues el destino le ha jugado mal haciendolo amar a alguien que está lejos de su alcance.