+++FB+++
-se puede?
Kyu levantó la vista de sus papeles sobre su escritorio al escuchar una dulce vocecita que lo llamaba desde la entrada de su oficina.
-SungMin! Adelante, por favor pasa...
KyuHyun se levantó de un brinco de su silla acojinada color negro, y caminó hacia la puerta para recibir a Min. Tomó su mano como ya era costumbre y la besó.
-que sorpresa verte por aquí! Necesitas algo?
-nada, sólo quería verte... y te traje esto...
SungMin entregó una bolsa pequeña de papel con una caja dentro.
-qué es?
-hice un pastel hoy en la mañana y me gustó mucho, quise traerte un poco... te gusta lo dulce?
-me encanta- respondió mirándolo fijamente.
-qué bueno, bien entonces me retiro, no quiero quitarte mucho tiempo.- dijo caminando hacia la puerta, KyuHyun dejó la bolsa sobre su escritorio y caminó rápido hacia Min tomándolo de la mano frenando sus pasos.
-por favor quédate... es día está un poco estresante y sería bueno un poco de tu agradable compañía.
-estás seguro? No molesto?
-en absoluto!
-bien... tal vez unos minutos no hagan daño.
KyuHyun llevó de la mano a Min hacia un sillón largo del otro lado de su oficina donde Min tomó asiento mientras Kyu regresaba a su escritorio y tomó el teléfono.
-te puedo pedir un café o alguna bebita que desees?
-café estaría perfecto.
Tomó la bolsa que llevó Min y la dejó sobre la mesita frente a ellos y tomó asiento al lado de Min. Minutos más tarde, su asistente llegó con un empleado tras ella, en una bandeja con dos platos pequeños con cubiertos y dos tazas de café.
-se ve delicioso- dijo Kyu mientras SungMin le servía una generosa rebanada.
-no digas nada hasta que lo pruebes.
-de acuerdo.
Y efectivamente Kyu no mentía, era de lo más delicioso que había probado, no sabía si su crítica estaba influenciada por el sexy chico que lo horneó pero era una delicia.
Min comía también inflando sus mejillas llamando la atención de Kyu, se veía adorable. Tomó su taza de café dispuesto a dar un sorbo cuando vio un poco de crema al lado de la boca de Min.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Yo me opongo! [Terminado]
FanfictionCho KyuHyun es un joven exitoso en la mayoría de los aspectos de su vida, excepto en el amor pues el destino le ha jugado mal haciendolo amar a alguien que está lejos de su alcance.