Parte 8

3.1K 298 59
                                    

La incomodidad se incrementaba, se sentía un completo imbécil estando ahí sentado viendo como otro tomaba al joven que amaba.

Podía sentir también la incomodidad de Min, sentía como mientras la persona hablaba, su mirada se dirigía a él con discreción.

SungMin por su parte, quería morir, en un inicio sintió valentía, pero el hecho de ver a KyuHyun tan cerca y tan lejos a la vez, le hizo replantearse esa idea, pero Siwon... él le había dicho que si decía una sola palabra a KyuHyun de lo que ocurría, se encargaría de que lo pagara y ese era su mayor temor, no quería que a KyuHyun le pasara nada pues conocía lo suficiente a su prometido como para saber que sería capaz de cumplir su amenaza.

Bajó la mirada, quería llorar. Sus manos se aferraron a su vientre... y recordó la reacción de Siwon cuando se enteró de su estado.









+++FB+++





-SungMin!! – gritó Siwon encolerizado.

-qué sucede cariño?- preguntó la señora Lee.

-sucede que su hijo ha roto nuestro acuerdo!

-a que te refieres?- dijo su padre acercándose al recién llegado.

-han llegado hoy los análisis prenupciales a mi oficina- ondeó con furia un par de hojas maltratadas.- está embarazado!!

-y que es lo que te molesta?- preguntó su madre temiendo la respuesta.

-que ese bastardo no es mío! Ni siquiera he tocado a su hijo!



El señor Lee sostuvo a su esposa cuando esta estuvo a punto de desmayarse de la impresión. Abanicó con su mano intentando recuperarse de aquel golpe.- no puede ser- jadeó.



-lo es!- gruñó Siwon.

-qué sucede?- preguntó SungMin llegando al escuchar las quejas de su madre, se sorprendió de ver a Siwon y supo en ese momento que no era algo bueno por el enrojecimiento de su rostro.



Pero la única respuesta que recibió fue una fuerte bofetada por parte de su padre que casi lo manda al suelo.



-con quien mierda te revolcaste?- exigió el hombre furioso.

-de que hablas?

-señor Lee- intervino Siwon.- creo que esto lo tendremos que hablar... a solas, si no le molesta.- Siwon miraba a SungMin con infinito desprecio y hablaba entre dientes, dándole a SungMin la idea de que realmente había hecho algo malo, creyó en ese momento que talvez alguien le había contado de su apasionada noche en los brazos de KyuHyun.



El hombre asintió y arrastro a Min del brazo hasta un salón donde normalmente se hacían reuniones de la familia. Siwon entró tras ellos, su padre lo soltó y salió del lugar cerrando la habitación.

A penas tuvo tiempo de notar la ausencia de su padre, cuando otro golpe a su cara lo mandó al piso.



-supongo que sabes porque estoy furioso?- escupió Siwon.



Se agachó y tomó los cabellos de Min en un puño obligándolo a levantar la cabeza, su rostro con un hilo de sangre saliendo de su labio, dolía terriblemente.



-Pensaste que no me daría cuenta? Crees que soy idiota??

-no sé de qué hablas- sollozó Min.

-estás embarazado...



Sungmin abrió los ojos impresionado, aquello ni siquiera lo sospechaba, había tenido sólo un par de mareos pero lo justificaba con sus nervios previos a la boda.



[KyuMin] Yo me opongo! [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora