En la oscuridad de su estudio, el sabor del fino y fuerte licor era su único medio para mitigar un poco el dolor en su pecho, ya había soportado mucho, pero dentro de poco, su corazón moriría.
No podía hacer nada más.
El sonido de las pisadas de la señora Shin hacían eco en el amplio recibidor, presurosa a abrir la puerta donde momentos antes alguien tocaba, sacó las llaves de su bolsillo y buscó la principal, abrió y dejó entrar al joven hombre que tallaba sus manos intentando calentarlas un poco.
-está horrible ahí afuera- expresó chasqueando los dedos.
-lamento mucho interrumpir su descanso joven Kim, pero comprenderá que esto es delicado.
-lo sé, de lo contrario no me hubieras llamado- respondió él con una sonrisa.- y dónde está?
-en el estudio... por favor, hable con él, no quise avisar a los señores Cho para no preocuparlos, supuse que es algo de lo que el no quiere que se enteren ya que esperó hasta que ellos salieron para hacerlo... usted es su mejor amigo, espero no haberme equivocado.
-te agradezco mucho, iré a verlo...
-se lo agradezco... quiero mucho al joven y me preocupa verlo así.
-te mantendré al tanto por si necesita algo, tranquila, gracias a ti por llamarme.
La mujer dio la vuelta perdiéndose en el pasillo directo hacia la parte trasera de la casa, JongWoon caminó por otro pasillo hasta llegar a un par de enormes puertas de madera en tono oscuro, abrió y vio algo que creyó nunca vería. No de su amigo.
-KyuHyun!!! Qué demonios crees que haces!!?- reprendió su amigo JongWoon quien entró cerrando la puerta tras él, se acercó rápidamente tirándole el vaso de vino que medio sostenía en sus débiles manos.
-déjame- susurró.
-vas a morir si sigues así... terminaste una botella tú sólo!- dijo sorprendido de ver la botella vacía en el piso.
-eso justamente es lo que quiero...
-no entiendo que sucede! Llegaste hace menos de seis meses de américa y tenías muy buena actitud! No entiendo que cambio!
-no puedo decírtelo.
-no puedes llevártelo a la tumba... amigo! Me preocupas! Por favor!
-no insistas Yesung...
KyuHyun intentó levantarse del sillón en tapiz negro, estaba en su casa y la señora Shin, su ama de llaves, había llamado al joven JongWoon mejor amigo del joven Cho, preocupada por su actitud.
Apenas pudo levantarse del sillón pero estaba muy mareado para sostenerse cayendo de nuevo a su lugar.
JongWoon, o Yesung como era llamado, se preocupó ya que su amigo siempre había sido muy alegre y optimista, nunca lo había visto de aquella manera.
-tienes problemas de algún tipo?- preguntó el joven Kim, era obvio que los tenía, y debían ser graves.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Yo me opongo! [Terminado]
FanfictionCho KyuHyun es un joven exitoso en la mayoría de los aspectos de su vida, excepto en el amor pues el destino le ha jugado mal haciendolo amar a alguien que está lejos de su alcance.