+++FB+++
-Pasen por favor...- pidió una de las empleadas conduciéndolos hasta una habitación donde algunas cortinas adornaban elegantemente, una gran espejo furente a una ventana y una alfombra roja circular frente a este.
KyuHyun había notado la incomodidad de SungMin, no por su presencia, sino porque se probaría su traje de bodas y al ser una obligatoria, no tenía esa ilusión que tenían los demás jóvenes al casarse.
Era como si KyuHyun lo estuviera acompañando a la horca...
Una mujer de cabello rojizo entró sonriente.
-bienvenidos!... y... usted debe ser el joven Lee- dijo dirigiéndose a Min.
-así es...
-bien... estoy emocionada por esto, me encanta cuando jovencitos tan hermosos acuden a mí para que diseñe el traje especial para el día de sus sueños... esto es tan lindo...
Otra empleada llegó con algunas cajas grandes y fue ayudada inmediatamente por la otra chica, mientras acomodaban las cosas en una mesita, KyuHyun notó la incomodidad creciente de SungMin, aquello debía ser una tortura para el joven.
-Bien joven Lee... si puede acompañarme para que pruebe su traje...
La mujer extendió su mano y después de que Min lo dudara por un momento, la tomó y fue arrastrado tras unas pesadas cortinas que rodeaban cubriendo justo la alfombra roja encerrándose con Min y las empleadas dentro.
KyuHyun tomó asiento y espero por al menos 15 minutos, hasta que las cortinas se corrieron de nuevo. Kyu se puso de pie inmediatamente y observó a Min quien le daba la espalda ya que estaba frente al espejo mirándose con nada de ilusión en sus ojos.
Kyu se acercó lentamente admirando como el exquisito traje se pegaba a su cuerpo dejando ver sus suaves curvas y estilizando su figura. Una joya digna de admiración.
SungMin sintió la mirada clavada en su espalda, giró lentamente para encontrarse con la mirada de KyuHyun.
La diseñadora y sus empleadas se vieron unas a otras con una enorme sonrisa en el rostro satisfechas, sabían que su trabajo estaba hecho al ver la mirada de los dos enamorados. Claramente desconocían que el novio no sería exactamente KyuHyun.
-te ves... tan hermoso- susurró Kyu acercándose más, tomó su mano y la llevó a sus labios besándola.
SungMin no pudo decir nada, la sonrisa cubrió su rostro atento a los labios del hombre acariciando la piel de su mano.
La imagen perfecta de una pareja perdidamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Yo me opongo! [Terminado]
FanfictieCho KyuHyun es un joven exitoso en la mayoría de los aspectos de su vida, excepto en el amor pues el destino le ha jugado mal haciendolo amar a alguien que está lejos de su alcance.