Parte 6

3.4K 291 36
                                    


+++FB+++


La señora Shin caminó presurosa hacia la puerta principal, habían tocado hacía un par de minutos, sacó las llaves de su bolsillo y encontró a un adorable jovencito en la entrada, lo reconoció como el prometido de Choi Siwon el sobrino de los Cho.



-Buenas noches jovencito...

-Buenas noches...-saludó Min, sus mejillas claramente rosadas.

-busca a los señores Cho? De momento están de viaje y...

-no... -dijo nervioso- en realidad... vengo a ver a KyuHyun...



La mujer alzó una ceja al notar la clara confianza y cercanía del joven rubio con KyuHyun.



-ahh... claro, pase, le avisaré de su llegada.



La mujer guio a SungMin hacia la sala donde tomó asiento, la mujer después de ofrecer algo de beber salió de la habitación en busca de KyuHyun.


En menos de 5 minutos, Kyu entraba sonriente vistiendo de manera informal, unos jeans ajustados y una camiseta con un estampado extraño, se veía mucho más joven.



-SungMin... que dicha tenerte en casa...

-Kyu...



KyuHyun notó los ojos brillosos de Min y supo que algo no andaba bien.



-qué sucedió? Discutiste de nuevo con tus padres?- SungMin negó.- se trata de Siwon cierto?



SungMin movió su cabeza afirmando la sospecha de Kyu, llevó sus manos cubriendo su cara mientras comenzaba a llorar. KyuHyun quería ir a buscar a su primo y partirle la cara en ese momento pero consolar a SungMin era más importante.



-él... él...-balbuceó.

-te golpeó?

-no... pero...

-pero?

-se molestó porque me negué a besarlo- susurró.- y comenzó a gritarme muchas cosas... y después...

-qué demonios hizo?- gruñó.

-intentó forzarme a acostarme con él...-sollozó al momento que Kyu lo rodeaba con sus brazos.- comenzó a tocarme y me encerró en su habitación... estaba muy asustado y comencé a gritar...

-ese maldito infeliz!

-dijo que lo dejaría pasar por ahora... pero que una vez firmara los papeles, iba a acostarme con él quisiera o no... no quiero que me toque, no de nuevo... aún siento nauseas...

-díselo a tus padres...

-no van a creerme KyuHyun... ellos saben que no quiero casarme... siempre viví con la estúpida idea de guardarme para mi esposo, llámame anticuado pero así es... y pensar que terminaré en brazos de un hombre que incluso detesto...

[KyuMin] Yo me opongo! [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora