-Ahhhh!!!- llevó las manos a su cabeza, sentía que explotaría en cualquier momento.
Se levantó del sillón donde se había pasado la noche, masajeó un poco con sus dedos intentando vanamente de aplacar el dolor un poco. Miró a su alrededor y estaba sólo, seguramente su amigo se había ido en cuanto se quedó dormido.
Tomó su móvil que estaba sobre la mesita frente a él y notó la lucesita roja indicándole que tenía un mensaje sin leer.
"Habla con SungMin antes de que comentan ambos una estupidez"
-qué fácil- gruñó Kyu.
Verificó la hora en su teléfono, pasaban de las 11 am había dormido mucho.
Y como si su mente lo hubiera invocado, en la pantalla de su teléfono apareció la llamada entrante de SungMin, sintió su estómago encogerse. Sus manos temblaban, deslizó el dedo sobre la pantalla para contestarle.
-Min...- se esforzó por parecer tranquilo.
-Hola Kyu...- Min sintió como si su corazón saltara al escuchar su voz.
-estás bien?
-justo ahora estoy en el salón... están haciéndome manicure mientras intentan hacer algo con mi cabello.
-estás nervioso?
-mucho... lo sabes.
-puedo ayudarte en algo?
-sólo quería escucharte...- dijo Min para después hacer un largo silencio. Ninguno decía nada, sólo escuchaban sus respiraciones, Kyu tuvo la impresión de que Min diría algo más, pero dudó.- yo... vendrás, cierto? ...
-claro que sí Min, voy a estar a tu lado.
-bien, te veré más tarde entonces...
-bien...
Suspiró al cortar la llamada, vio su reflejo en el espejo mientras acomodaban su cabello. Miró su mano, la solitaria piedra brillaba, era sin duda hermosa, pero perdía el valor al ser sólo una sortija procedente de un hombre a quien no amaba.
Mordió su labio mientras pasaba su mano libre un poco más debajo de su estómago.
-nervioso? –preguntó la chica que limaba sus uñas.
-eso creo...
-si sirve de algo, cuando entre caminando hacia el altar, observe al hombre frente a él, piense en las ilusiones que tiene de estar con él, el profundo amor que le profesa y lo tendrá claro, no habrá dudas.
-creo que necesitaré más que eso...-dijo para sí mismo sin ser escuchado por la joven frente a él.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Yo me opongo! [Terminado]
FanfictionCho KyuHyun es un joven exitoso en la mayoría de los aspectos de su vida, excepto en el amor pues el destino le ha jugado mal haciendolo amar a alguien que está lejos de su alcance.