Parte 12 Epílogo.

3.1K 272 34
                                    


-señor Cho... su esposo ha llegado.- anunció la bella asistente.

-ya subió?

-está aún en el estacionamiento bajando del auto.

-gracias Sunny.

-lo de siempre, señor?

-sí, no llamadas ni interrupciones mientras mi familia esté aquí.

-y dulces para Donghae- recordó la joven rubia sonriendo.

-cierto! Los dulces... me matará si no hay ninguno.

-algo más?

-nada más, puedes retirarte.



KyuHyun se levantó inmediatamente detrás de su escritorio y caminó con rapidez hacia el ascensor.


Miró su reflejo contra las puertas cromadas, acomodó un poco su cabello con sus dedos, acomodó su corbata y alisó su traje tomando una postura recta e imponente.


Comprobó su buen aliento y esperó.


Un minuto más tarde, las puertas del ascensor se abrieron dejando salir a un pequeño de ojos alegres. Corrió hacia KyuHyun quien lo atrapó entre sus brazos levantándolo en el aire para besar su mejilla y sostenerlo entre uno de sus brazos.



-papá!!- gritó el pequeño.

-que sorpresa tan agradable...



Kyu estiró su mano libre para rodear a su esposo quien salía ahora del ascensor sonriendo ante la reacción de su hijo.



-DongHae, cariño... lastimarás a tu padre, no seas tan efusivo.

-oh no Min, soy joven aún, no tengo problema- se defendió el empresario.

-bien, no vengas a mi cuando tengas dolor de espalda.

-fue sólo una vez, ya lo superé.



SungMin sonrió a su esposo quien bajó a DongHae al suelo para atraer a Min hacia él con cuidado para besar sus labios.



-aún está dormido?- preguntó Kyu levantando la frazada que cubría a su hijo menor.

-lo está, recién se durmió así que no creo que despierte tan pronto.

-no es necesario que vengas, Min. No quiero que te lastimes, han pasado un par de meses desde que Henry nació y ya has vuelto a tu vida normal.

-te dije que estoy bien, además, debo cuidar a mi esposo... más en estos días.

-celoso?

-precavido.-atacó.

-oye! No es como si anduviera en celo por ahí queriéndome acostar con cualquiera sólo porque mi esposo no puede de momento.

-y no es como que le fuera a dejar una mínima posibilidad a tanta mujerzuela que hay por ahí.

[KyuMin] Yo me opongo! [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora