-Dónde estamos?- preguntó Min cuando vio que salieron a otra carretera que no conocía.
-vamos a tomar unas pequeñas e improvisadas vacaciones, mi familia tiene una pequeña cabaña en el bosque, pero iremos primero por provisiones y hay un centro comercial en el camino.
-Siwon no nos buscará ahí? En caso de que nos busque.
-no sabe de ella, no la usamos mucho entonces pocos saben dónde está... incluso yo apenas y recuerdo el camino.
-Kyu... tengo que hablar contigo sobre algo...
-estás arrepentido de venir conmigo?
-no!!- respondió ofendido.
-entonces lo que tengas que decir puede esperar a que lleguemos a la cabaña.
-de acuerdo.
Llegaron al centro comercial y KyuHyun compró algunas cosas entre alimentos y ropa para unos cuantos días. SungMin no podía evitar ruborizarse pues ambos iban vestidos muy formal, y era muy obvio el traje de novio de SungMin por lo que llamaron la atención en el lugar.
Subieron todo al auto, y continuaron con su camino.
SungMin se sorprendió de lo relajado que se sentía, había estado muy nervioso y tensionado por la boda, pero justo en ese momento en el auto con KyuHyun rodeados de un hermoso paisaje, todo lo demás dejó de importar.
Una vez llegaron, bajaron del auto y Kyu comenzó a bajar las cosas del auto mientras Min veía el lugar donde se quedarían, más que cabaña aquello era una pequeña casa pero en medio de la nada.
-se ve muy bien para estar abandonada.
-no está abandonada- respondió KyuHyun sonriendo.- se le da mantenimiento dos veces al mes, la última vez que vinieron a limpiarla fue hace una semana.
-oh ya veo... ya me parecía raro que se viera tan bien.
-entramos?
-de acuerdo.
Kyu tomó las provisiones y guio a Min dentro de la casa.
Entraron y apenas Min tuvo oportunidad de poner un pie dentro, y Kyu soltó lo que traía en manos tomando a SungMin entre sus brazos atrapándolo entre su cuerpo y la puerta besándolo como si no hubiera un mañana.
Min sorprendido por aquello no tuvo oportunidad de reaccionar, sus ojos abiertos por la impresión se fueron cerrando lentamente entregándose al beso y deslizando las manos por el pecho de Kyu rodear su cuello.
-deseaba hacer esto desde que te vi caminando por ese pasillo... - susurró Kyu contra sus labios con su respiración agitada.
-yo desee exactamente lo mismo...-respondió Min.
Kyu retiró su saco y el de Min y comenzó a desabotonar su camisa mientras le besaba el cuello.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Yo me opongo! [Terminado]
FanfictionCho KyuHyun es un joven exitoso en la mayoría de los aspectos de su vida, excepto en el amor pues el destino le ha jugado mal haciendolo amar a alguien que está lejos de su alcance.