Capitulo 1.

9.7K 720 215
                                    


Pov. Nagisa

Me pregunto cuando empezó todo esto, supongo que fue el día en el que decidí confesarme, después de estar mas de dos años enamorado de Akabane Karma, decidí que era hora de mostrar mis sentimientos por el.

Con lo que no contaba era el daño que me iba ha hacer el pronunciar esas palabras.

Flashback.

Ese día le pedí a Karma que viniera conmigo detrás del edificio después de clase.

- bueno Nagisa-kun, que es lo que quieres decirme?? - pregunto Karma cuando llego al lugar donde le esperaba Nagisa.

- yo bueno quería decirte (venga Nagisa es ahora o nunca) que estoy enamorado de ti.

Al principio Karma se quedo mudo, se le veía en la cara que eso no se lo esperaba y cuando creía que iba a contestar se empezó a reír.

- jajajajaajajajajajajajajajajaja - no entendía el porque se estaba riendo, pero pronto lo entendí cuando me miro con cara asesina. - dime Nagisa tengo pinta de que me vayan esas cosas, que tu cara sea linda como la de una mujer no quiere decir que seas una, me das asco.

Tras decir esas palabras se fue, yo me quede estático, pensaba que me diría que, era lo mas probable, pero no que me tratara así.

Pero lo peor de todo aun estaba por venir.

Al día siguiente fui a la escuela, pensando que no debería de haberme confesado un lunes que mejor hubiera sido hacerlo un viernes y a sin tener todo el fin de semana para llorar en mi cuarto, y tener tiempo de recuperarme después.

Cuando entre a la clase nadie me saludo es mas nadie me miro a la cara, cuando me acerque a mi mesa vi que esta estaba llena de basura y la silla no estaba.

Mire a toda la clase y me di cuenta de que nadie me miraba a la cara y los que se atrevían a hacerlo lo hacían con asco.

Salí de clase y encontré la silla en mitad del pasillo, la cogí y la lleve a su sitio, cogí la papelera y tire todo lo que había en lo harto de la mesa, cuando sonó el timbre y entró Koro-sensei todos empezaron a actuar como normalmente lo hacían.

En mitad de la clase escuche un crujido pero no sabía de dónde venía, hayas que escuche otro y me encontré en el suelo.

- Nagisa-kun estas bien?? - preguntó Koro-sensei un poco alarmado.

Yo solo Sonreí y asentí con la cabeza, tenía la sensación de que si abría la boca lloraría.

Eso fue sólo ese día.

El miércoles después de clase me dieron una paliza en los baños, cuando fui a limpiar mi ropa de deporte la cual había sido pintada con palabras como " gay asqueroso" y otros insultos de ese estilo. A duras penas pude llegar a casa debido al dolor de todo mi cuerpo, que te tiren al suelo y te pateen no es nada agradable y menos cuando lo hacen por todo el cuerpo.

El jueves en la clase de educación física me tiraron por un acantilado durante el juego de policías y ladrones, lo peor fue que me desmayé y cuando abrí los ojos ya empezaba a oscurecer. Intenté llamar a alguien, pero nadie me lo cogía, y le pedí a Ritsu que llamara a Koro-sensei, pero esta no apareció en mi móvil, fue ahí cuando empieza a llorar de la impotencia, el que me encontrarán de lo debo al director de la escuela, el vigila a los de la clase E desde su despacho, me vio subir en la mañana, pero no bajar y llamó a la policía. Los demás le había dicho a Koro-sensei y a Karasuma que me encontraba mal y que me había ido.

Cuando me encontró la policía no pude evitar llorar de felicidad, fui a la clase y no encontré mis cosas, las encontré en el retrete del cuarto de baño de chicas.

El viernes parecía un zombie no había dormido casi nada debido a la bronca que me echó mi madre y al castigo que me impuso.

Cuando llegué a mi sitio estaba impecable y cuidado, aunque los demás no me hablaban sentía que todo lo que me había pasado había sido un sueño.

Pero no fue a sin, cuando terminaron las clases y Koro-sensei se fue a no se que parte del mundo, entre todos los chicos me cogieron y encerraron en el almacén con todas mis cosas.

- por qué me hacéis esto???!!!! - grite todo lo que pude.

- porque tu existencia nos da asco - respondió la voz de la persona que más amaba y me quedé mudó.

Al confesarme yo quería que me mirara con otros ojos pero no con esos de desprecio.

Estuve allí hasta el lunes por la mañana cuando Karasuma fue a por el material de educación física y me encontró tirado en el suelo, casi inconsciente y deshidratado casi rozando la muerte.

En mi delirio vi como Karasuma llamaba a emergencias y vi como Koro-sensei se asustó al ver mi estado.

Por lo que luego me dijo bitch-sensei, cuando Karasuma me saco de allí al estilo princesa a todos se les desfiguró la cara y uno de ellos cometió el error de murmurar algo que enfureció a Koro-sensei.

- No se suponía que alguien vendría a sacarlo a las dos horas.

Esas palabras me dolieron un monto, cuando llegó la ambulancia me llevaron al hospital donde estuve ingresado dos semanas, y los únicos que me visitaron en ese tiempo fueron, karasuma-sensei, bitch-sensei
, y Koro-sensei.

Cuando salí de allí, me enteré de que Koro-sensei dejó de ser el profesor de la clase E y recuperó su verdadera apariencia.

Cuando regrese a mi casa mi madre no me dejó entrar alegando que no quería hijos débiles.

Cuando esa misma noche caminaba sin rumbo, me encontré con Koro-sensei y me ofreció ser su aprendiz, el aprendiz del mejor asesino del mundo conocido como Shinigami.

Yo acepté.

Fin Flashback

La razón por la que estos recuerdos ha venido a mi otra vez después de que pesaran sólo dos años es que he vuelto a pisar un hospital, mi madre a muerto y sólo vengo para confirmar si es ella o no, sino no vendría.

En estos dos últimos años he aprendido mucho con Koro-sensei, lovro e Irina, Karasuma a veces viene a visitarme, mientras yo he estado a haciendo esto, los demás ha ido a unas prestigiosas escuelas.

A mi esto personalmente me da igual, simplemente si aparecen como objetivos los mataré y ya está, ya que perdí todo tipo de sentimientos cuando me encerraron en aquel almacén, no creo que sea problema.

Continuará...

Bueno aquí mi nueva historia. Espero que lo disfruten y esperen por más. Bye.

Por tu culpa soy así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora