Hola!!! Este capítulo lo empezaré de una manera diferente jeje😜
Me gustaría agradecer a todas las personas que seguís esta historia desde el primer día que la publique, y darle la bienvenida a las que se han ido uniendo con el tiempo.Bienvenidos🎉🎇🎆🎊
Bueno y sin mas dilación empieza la historia, gracias por su atención, y espero que los disfruten. Bss
---------------------------------------------------------
- la persona que lo manejo todo desde las sombras es..........
Derrepente se escuchó un ruido muy fuerte proveniente de la habitación de Nagisa, asustados Dai y Koro-sensei fueron corriendo y lo que encontraron los dejaron mudos.
Un hombre había roto y entrado por la ventana y había empezado a atacar a Nagisa con un cuchillo, pero con lo ágil que era Nagisa le resultó imposible siquiera rozarle.
A pesar de que Nagisa tuviera ventaja en cuanto a reflejos, su fuerza física era menor que la del agresor, y lo único que podía hacer era pensar en una estrategia, mientras su vista se desviaba a un objeto de la cómoda, el agresor lo acorraló contra la cama.
- que patético el aprendiz del Shinigami es débil - dijo con una voz difuminada por algún aparato.
- un verdadero asesino no utiliza la fuerza, sino la inteligencia - contestó Nagisa a la par que cogía la tetera que había en la cómoda y la tiraba al suelo provocando que el agresor se distrajera y permitiera a Nagisa cambiar las tornas, quedando el agresor acorralado en la cama, y con el cuchillo en la mano de Nagisa el cual lo coloco cerca de la garganta del agresor.
- ahora has perdido y vas a tener que hablar - dijo Nagisa.
Koro-sensei que lo había visto todo se acercó a la cama y amenazo con una pistola al agresor.
- es hora de que hables - dijo Koro-sensei - y conozco a la persona ideal para hacerte hablar.
Con una sonrisa un poco sádica, Koro-sensei miró al agresor mientras decía esas palabras, provocando todo tipo de sentimientos en el agresor, abundando el miedo en exceso.
- lo que deberíamos preguntarle sensei es porque me atacó a mi en vez de a Dai - dijo Nagisa.
- eso es verdad - dijo Koro-sensei mirando de reojo a Dai - debemos de preguntarle porque molesta a Dai.
- pero el no es al que contra............
Dai se tapó la boca corriendo, ganándose una mirada de conducción por parte de los presentes, exceptuando a uno
- tal y como imaginaba - dijo Koro-sensei
- yo no entiendo nada, que es lo que pasa??? - preguntó Nagisa mientras ataba al agresor.
- que nuestro querido Dai planeo que un asesino lo convirtiera en su objetivo en vez de a su padre, para que esté mostrará algo de preocupación por su existencia - dijo Koro-sensei - si te fijas bien Nagisa, el padre y la madre de Dai casi nunca están en casa, y cuando están no vienen a ver a Dai.
- es eso cierto ????
Dai suspiro resignado.
- no se le escapa una, si, es verdad, lo hice con la única intención de que por lo menos viniera a verme, pero no funcionó, daba igual lo que pasará no venían, sólo quiero...- Dai empezó a llorar - es mucho pedir que por lo menos me dediquen un día!!!!!!!
- por eso todos rechazaban el trabajo verdad?? - dijo Koro-sensei - tu les contabas lo que pasaba y dimitían porque era demasiado aburrido a pesar de que les pagaran, y luego no decían nada a los demás porque les dabas algo de lástima.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa soy así.
FanficShiota Nagisa ha estado enamorado de su compañero de clase desde primero, y le destrozo el corazón cuando este le empezó a ignorar, ahora en la clase 3E se siente con valor de confesar sus sentimientos, pero esto no termina como el quisiera, ya que...