(Mierda!!!!!! Que hago, que!!!hago!!!)Nagisa no podía pensar en nada mas que en esas palabras pronunciadas en su mente de una manera muy histérica.
Empezó a pensar rápido y por mucho que le doliera en su orgullo, y a sabiendas de que en algún lugar escondido estaría Koro-sensei para sacar una foto decidió usar una estrategia que le había enseñado Irina.
- Karma, como puedes decirme eso - dijo con los ojos un poco llorosos, y de una manera muy linda, con su dos mofletes un poco sonrojados, y como bien había planeado todos los chicos de la clase miraron mal a Karma y empezaron a reclamarle.
- verdad Karma, como puedes decirle eso.
- compararla con un chico, eres un poco raro.
- Karma, no sabia que te gustara hacer llorar a las chicas.
Karma miro a los demás extrañado.
- pero si es la verdad - dijo en su defensa - me recuerda mucho a un chico que conocí hace tiempo.
Nagisa intensifico un poco mas su llanto.
- aaaa.. La as echo llorar de verdad, mira que eres bestia.
- animal.
- vale, vale, ya entendí la indirecta - Karma se posiciono delante de Nagisa y se disculpo - perdoname, creo que he sido muy grosero, de verdad lamento haberte echo daño, aunque si te soy sincero el insulto no iba para ti, sino para mi amigo, era muy femenino y lo confundían por una chica casi siempre.
Esto dejo mudo a Nagisa, en su mente se preguntaba si se refería a el con lo de chico afeminado, aunque luego al pensarlo de nuevo supo que si, el canalla le había insultado prácticamente en su cara, aunque no lo supiera, y el echo de que estuviera disfrazado de mujer y nadie se hubiera dado cuenta de que era un hombre no le ayudaba en nada.
- Karma, no creo que debas decir eso de tus amigos, seguro que ahora tu amigo es mas masculino, sobre esta edad solemos madurar, y a lo mejor ahora es todo un hombre - ( esto ni yo me lo creo) penso
- puede ser, pero seguro que el no - siguió diciendo Karma - no podía hacer nada si no le ayudaban así que ahora a lo mejor sigue siendo igual.
En ese momento sonó la campana indicando el inicio de la siguiente clase, y todos se sentaron en sus respectivos asientos, y cuando el profesor entro en la clase y empezó a hablar todos lo escucharon atentamente, todos menos uno, Nagisa no podía parar de pensar en las palabras que habían sido pronunciadas por Karma.
( lo mato, juro que lo mato, lenta y dolorosamente )
Cuando por fin la campana sonó indicando el tiempo del almuerzo, Nagisa se acerco al que era su "novio" y se fueron juntos al comedor, Nagisa se agarro del brazo de el chico cuando este se levanto y así se fueron.
Karma se quedó viendo la escena un poco desconcertado.
- por qué iban esos dos así?? - preguntó a uno de sus compañeros.
- no lo sabias, están saliendo.
- creía que Dai-kun no tenia novia. ( doy pena con los nombres😭 y Dai es el de la foto del principio, a sin me lo imagino yo)
- pues ya vez que si.
Mientras tanto en la mente de Nagisa.
( me lo cargo, lo mato, lo mato, lo mato.... aunque es bueno que no se haya dado cuenta, menos mal que decidí teñirme el pelo, en vez de ponerme peluca, hay que ver como ha funcionada el champú de crecimiento rápido.... pero aun así como se atreve a insultarme y decirme todas esas cosas, se muy en el fondo que tiene algo de razón con lo de que me parecía a una chica, pero eso de decirme bueno para nada, tal vez algún día le tenga que recordar que perdió ante mi en su propio terreno, pero si hago eso me descubrirían.....)
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa soy así.
Fiksi PenggemarShiota Nagisa ha estado enamorado de su compañero de clase desde primero, y le destrozo el corazón cuando este le empezó a ignorar, ahora en la clase 3E se siente con valor de confesar sus sentimientos, pero esto no termina como el quisiera, ya que...