Hola!! Como estáis?? Enfadados seguro.....
No he podido actualizar antes porque estaba mala con fiebre, y no me dejaban coger el móvil. Bueno espero que os guste la historia, nos leemos abajo del todo. bss.---------------------------------------------------------
Nagisa abrió los ojos lentamente al sentir los rayos del sol entrar por la ventana y darle en la cara, se incorporó un poco y pudo apreciar el lugar donde se encontraba.
La habitación de hospital era completamente blanca, tanto que se mareo un poco al verla, pero dejo ese sentimiento cuando su vista se posó en el pelirrojo que descansaba en la cama de la habitación.
Estaba en ese estado por su culpa, no pudo salir del Shock a tiempo y esquivar el ataque, para cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando ya le había dicho a Karma sus sentimientos, los que a pesar del odio no habían desaparecido de su corazón.
Con mucho sigilo se levantó de la silla y se dirigió al baño de la habitación, se lavó la cara y volvió a la silla donde había estado sentado todo el tiempo.
( Como pude decirle tan pronto que lo amo, yo quería hacerle sufrir un poco, pero ahora como lo hago ) miró fijamente a Karma ( pero cuando lo vi tendido, cuando pensé que lo perdía )
- siempre puedes hacerte un poco el duro Nagisa - dijo Irina.
- eh!? - se asustó Nagisa - Cuanto tiempo llevas ahí Irina-nee-san?? - preguntó.
- el suficiente como para saber en lo que estas pensando - contestó mientras se sentaba en la otra silla de la habitación. - pero esta conversación la tendremos en otra habitación, mientras dormías Karma a despertado, pero se sentía cansado y se ha vuelto a dormir.
Nagisa al escuchar que Karma había abierto los ojos se alegró muchísimo.
- de verdad?! Que bien.
Irina lo miró fijamente.
- por cierto que paso con los dos hombres? - preguntó Nagisa al sentir la mirada de Irina.
- no tengo ni idea, Karasuma se empeñó en que no los viera por ningún segundo poniéndose delante de mi - contestó Irina.
- escuche a Koro-sensei decir de grabar algo en medio de todo el lío del momento que era ?? - preguntó Nagisa
Irina se puso roja como un tomate y empezó a tartamudear cosas sin sentido.
- ka-ka-karasuma dijo y Koro-sensei hi-hizo lo que le di-di-dio la gana - se puso mas roja cuando se dio cuenta de las cosas sin sentido que estaba diciendo.
Nagisa sonrió.
- me alegro por ti Irina-nee-san, Karasuma no es de los que expresan sus emociones, que envidia - dijo Nagisa mientras hacía movimientos raros con los brazos, que hicieron que Irina se pusiera mas roja si eso era posible.
- pero - comenzó a decir Irina cuando abandonó su vergüenza - tu también tienes una persona que lo daría todo por ti.
Nagisa miró a Karma, que aún dormía en la camilla del hospital con mucha tranquilidad.
- por qué no me dijisteis nada? Por qué os lo callasteis? Si sabíais todo - preguntó Nagisa cambiando un poco el semblante.
Irina bajo la mirada y su mente divagó a aquellos días en los que Nagisa parecía un muerto en vida.
- teniamos miedo - contestó - cuando saliste del hospital y te fuiste con Koro-sensei parecía que no ibas a durar mucho, tenías pesadillas todas las noches, apenas comías, te desmayabas constantemente y.... y....
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa soy así.
FanfictionShiota Nagisa ha estado enamorado de su compañero de clase desde primero, y le destrozo el corazón cuando este le empezó a ignorar, ahora en la clase 3E se siente con valor de confesar sus sentimientos, pero esto no termina como el quisiera, ya que...