Capitulo 9.

5.4K 406 150
                                    


Cuando Karma abrió los ojos vio que se encontraba en una cama, y aún lado de estas de encontraba Koro - sensei.

- y Nagisa!! - grito en el momento que proceso la situación y el como había llegado allí.

- durmiendo - contestó Koro-sensei dejando la revista que estaba leyendo - has dormido por una hora y yo espero que Nagisa descanse por lo menos dos o tres más que tú.

- por qué? - preguntó Karma.

- para que cuando despierte te mate - dijo Koro-sensei.

Karma se asustó por las palabras de Koro-sensei, el bien sabía que Nagisa era un genio cuando se trataba de asesinar y ahora después de tres años de entrenamiento no se lo quería ni imaginar.

- jajajajaja era broma - dijo Koro-sensei entre risas - jamas le dejaría perder tiempo contigo.

( Eso dolió ) pensó Karma

- bueno Karma, supongo que tu deberías saber por todo lo que paso Nagisa esa semana - Karma bajo la cabeza - soy consciente de quien estuvo detrás de todo eso, pero todos tuvisteis la culpa por no parar a tiempo vuestro maltrato.

Karma decidió hablar, prefería escuchar sin interrumpirlo.

- el primer día, bueno no fue gran cosa, sólo lo de la basura en su mesa y lo de destrozarle la silla, verdad? Me di cuenta de que cuando cayó al suelo lo miraste no con odio, sino con preocupación por si estaba bien - Koro-sensei siguió hablando. - la verdad me sorprendió mucho que no hicieras nada, tan grande era tu orgullo??

Derrepente como si hubiera sido ayer, los recuerdos de ese día invadieron la mente de Karma, lo que había ocurrido ese día no había sido idea suya, es más ese día tenía la intención de disculparse con Nagisa, pero entonces eso sucedió y en vez de ponerle fin decidió seguirle la corriente a toda la clase, por qué?? La respuesta era simple: por miedo.

- ya lo que ocurrió en los demás días, en mi opinión, fue una prueba de vuestra gran inmadurez.

Karma sólo asintió.

- junto a ese rechazo y posterior maltrato, le siguió el maltrato y rechazo de su madre, la cual no dudo ni diez segundos en entregarme la custodia de Nagisa con tal de no volverle a ver - siguió Koro-sensei.

- que hizo qué?? - preguntó Karma.

- un día, mientras Nagisa aún estaba en el hospital, se presentó su madre con un abogado, el abogado traía un documento en el que ponía que había tirado a Nagisa prácticamente a la calle sin hogar. Ese día estábamos Irina y yo con Nagisa, y decidimos adoptarlo entre los dos. - continuo Koro-sensei.

Karma no se lo podía creer.

- cuando por fin le dieron el alta, fue cuando empezó su verdadero Calvario, su corazón y mente estaban destrozados, no podía dormir por las pesadillas y al dolor - Koro-sensei cerro los ojos como si recordará algo desagradable - intento suicidarse en más de una ocasión con tal de acabar con ese dolor.

Karma empezó a llorar, no podía creer por lo que había pasado Nagisa por culpa de su cobardía.

- tardó seis meses en volver a pronunciar palabra, la había perdido no se si te acordarás, pero se quedó sin voz el día que le disteis una paliza y luego lo encerrarais en el almacén. Primero se abrió a Irina, luego a mi y después a los demás. - Koro-sensei se levantó de donde estaba y se dirigió a la puerta con paso lento.

- tardó más de un año en volver a gritar, y sus ojos poco a poco empezaron a recuperar el brillo en sus ojos. Pero el daño ya estaba echó, y a pesar del tiempo que ha pasado, todavía tiene pesadillas.

Por tu culpa soy así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora