capitulo 24

2K 191 85
                                    


Cuando por fin Karma se relajo, y paro de llorar se sentaron junto a un árbol, estuvieron en silencio por mas de cinco minutos, hasta que Nagisa decidió romper el silencio.


- bueno, veo que sigues siendo el mismo llorica - se acomodo mejor en la sombra del árbol.

-como que llorica, si mal no recuerdo tu también lloras mucho - contraataco.

- es normal llorar cuando toda tu clase te hace bulling sin que tu sepas el motivo - le dijo con una sonrisa oscura.

- vale tu ganas - le contesto - no sabes cuanto me arrepiento de lo que hice en ese momento, ojala pudiera cambiar el pasado. - termino de decir mientras apoyaba su cabeza en sus rodillas, y abrazaba sus piernas.

Nagisa lo miro, no tenia la intensión de perdonarle tan pronto, pero por lo menos había decidido empezar otra vez con una vida "normal", y darle una oportunidad mas al tonto de Karma.


- bueno - hablo por fin - tienes toda tu vida por delante para intentar que te perdone, y puedes ir empezando ya si quieres. - le dijo en el oído.

Karma se levanto y se animo, se levanto muy rápido y se puso delante de Nagisa y con una sonrisa de oreja a oreja le dijo que no se arrepentiría de esa decisión.

- te lo prometo haré todo lo que tu quieras - le termino de decir para después ayudarlo a levantarse.

Nagisa una vez de pie, le sonrió.

- puedes empezar por ir enseñándome esto, a partir de mañana voy a asistir a clases. 

Y nada mas decirlo Karma lo llevo por todos los sitios que el conocía de la universidad, era la universidad mas grande de todo japón, dirigida como no por el padre de Asano, algo que aun tenían que asumir muchos ex - miembros de la clase E que habían empezado a asistir a ese lugar, pero como Asano y su padre habían cambiado de actitud no les machacaba tanto, eso si, siempre que Asano y Karma se veían y se  ponían ha hablar, la gente había jurado ver una especie de chispas entre ellos dos, a pesar de que se llevaran mejor que antes, aun tenían sus pequeñas diferencias.

durante la visita, Nagisa vio como todos los alumnos con los que se cruzaban se quedaban mirando a Karma como si hubieran visto un fantasma a pleno día. Karma por el contrario estaba con una sonrisa radiante mientras le enseñaba a Nagisa todo, ignorando completamente a las demás personas que había por los distintos.

Al final cuando estaban a punto de entrar al edificio donde estaba la biblioteca, un grupo de chicas, aprovechando el buen humor de Karma se acercaron a el para hablar y entregarle algunas cosas. Karma le pillo por sorpresa que alguien se le acercara que no fuera ninguno de sus antiguos compañeros en la secundaria.


Pero a Nagisa no le hizo ni una pizca de gracia el ver como las chicas e acercaban de esa manera a Karma, por lo que el sabia, nadie se acercaba a Karma en la universidad, se enfado tanto que entro en la biblioteca sin esperarle si quiera, escucho como Karma intentaba seguirlo pero las chicas no le dejaban en paz, un poco ya harto de la situación llamo a Karma con un tono entre autoritario e irritado.

- Karma, seguimos con la visita por favor - le dijo.

- claro - le contesto intentando salir del circulo que habían echo las chicas en un solo segundo, estas no muy contentas le preguntaron si podían ir con ellos, a lo que Karma negó, pero a pesar de esa respuesta siguieron insistiendo en seguirle. 

Nagisa ya harto se abrió camino entre las chicas y agarro a Karma sacándolo del circulo y miro mal a las chicas. 

- ahora si nos disculpan.

Por tu culpa soy así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora