Es otro maravilloso Lunes en que me levanto...
¿A quién engaño? Odio los Lunes mas que a nada en este universo...Mi alarma sonó a las 5:30 a.m. como todas las santas mañanas, tenía que entrar a la escuela a las 7:00 a.m.
Me llamo Mia Montana, tengo 16 años y amo el chocolate. Soy un poco baja. No soy delgada pero tampoco obesa. Tengo una larga, oscura y ondulada cabellera negra. Mis ojos son marrones y mi boca muy roja. Me considero una persona normal. Igual a las demás. Ésta es mi breve descripción.
Me dí un caliente baño. Me vestí con unos jeans negros ajustados y una camisa blanca que quedaba suelta, por último decidí usar mis converse blancas y ponerme un sueter negro. Me coloqué base, polvo, rímel y un labial claro (no soy fan del maquillaje pero vamos...me acabo de levantar con cara de zombie, era necesario). Por último peiné mi larga y oscura cabellera.
Salí de mi cuarto y bajé a la cocina, saludé a mi mamá con un gran beso, ya me esperaba con unos hotcakes recién hechos.
Mmmmm...huele divino...
Mi madre era una excelente persona, se llamaba Rebecca, la amaba con todo mi corazón. Ella era una mujer de cabello cobrizo, con una infinidad de pecas, no tan alta pero de un buen tamaño. Tiene unos 38 años y luce excelente. A pesar de que mi padre se fué cuando yo era apenas una niña, ella siguió su camino, y ahora está en una relación con Fred, un empresario alto, de cabello marrón y con una simpática sonrisa, que vivía en buenas condiciones; para ser sincera a mi hermana y a mi nos agrada.
Devoré mis hotcakes en menos de lo que canta un gallo. Volví a mi recámara para cepillarme los dientes y tomar mi bolso para esperar a que mi hermana saliera para poder irnos a la escuela.
Y ahí estaba mi hermana, saliendo por la gran puerta de la casa, vestía unos shorts negros, una camisa blanca con un chaleco azul marino y unas vans azules. Ella tenía 12 años, era hermosa, con una larga cabellera rubia y unos hermosos ojos verdes, era alta, todos decían que entre las dos ella iba a ser la mas alta, y yo estaba completamente de acuerdo con ello, portaba un aire de confianza y un brillo especial. Claro, no podía decirle todo esto ya que su ego iba a aumentar enormemente.
- Hola enana -la saludé, ella sólo hizo una mueca- Ya pensaba que nunca bajarías.
- Ohh, Mia yo también te amo -dijo ella con tanta ironía que casi me da un ataque de risa, pero me contuve- ¿Cuándo viene George?George es mi mejor amigo, mi hermano por así decirlo. Es alto, de cabello no tan oscuro, con un cuerpo fuerte pero no tan trabajado y unos bellos ojos oscuros. Muy atractivo a decir verdad, pero, lo consideraba un hermano. Pasaba todas las mañanas a buscarnos para llevarnos a la escuela.
- Relájate Emma, debe estar a punto de lle... -mi oración fué interrumpida por un motor de auto y como si fuera invocado, ahí estaba George en su hermoso Toyota plateado.
Vestía unos jeans oscuros y una camisa negra con rayas rojas y por último sus viejas vans grises.
- Hola estúpido, pensaba que nos habías olvidado -dijo mi hermana, así era ella, un tanto difícil (si se acerca el término).
- ¿Olvidarlas? ¿Yo? Jamás. Saben que las adoro -George se acercó y nos dió un corto y sonoro beso en las mejillas-.
Mi hermana como siempre trato de evitar este cariñoso gesto, pero no lo logró. Saludé a George como es de costumbre e introducimos rápidamente al auto para no llegar tarde.
El camino en el auto de George era pacífico y divertido. Estuvimos hablando sobre lo que habíamos hecho en vacaciones.
George estuvo gran parte de las vacaciones en mi casa o yo en la suya, solo se ausentó dos semanas ya que fue a visitar a su abuela. Ella era una señora mayor que tenía una enorme granja, cuando George la visitaba, cuidaba de los caballos y gallinas que su abuela tenía.
Al llegar, mi hermana salió del auto y corrió hasta llegar a la puerta de entrada para reunirse con sus amigos como es de costumbre.
George y yo caminamos hasta que algo nos detuvo, mejor dicho alguien.
Y ahí estaba Audrey con su hermosa melena rojiza, unos shorts grises y una jersey morada que le quedaba espectacular, por último unos zapatos deportivos del mismo color de su jersey.
Ella era por así decirlo, mi otra hermana, mi mejor amiga, la amaba.
- ¡Mia! 》George! Pensaba que no llegarían -Soltó como si hubiese visto a la mismísima Reina Isabel II, y corrió hacia nosotros para depositar besos en nuestras mejillas-.
Y ahí estábamos otra vez los tres juntos. Amábamos la compañía del otro, incluso, recuerdo un día en que George no había asistido a clases, como Audrey y yo nos sentíamos solas sin él (aunque tuviéramos la compañía de la otra) nos escapamos del salón y fuimos a la casa de George para poder estar con él.
Estamos locas...pensé
- Hey Audrey ¿Qué tal tus vacaciones? -Preguntó George-.
- Espectaculares -dijo ella- ¡En Florencia todos son tan amables! -Su familia materna proviene de Italia, ellos suelen pasar vacaciones allá- Claro nada como ustedes...Los extrañé demasiado. ¡Además me van a adorar aún más ya que les compre regalos!
- También te extrañamos, nunca es lo mismo sin tí -Le dí un pequeño abrazo- Pero no tenías que comprar regalos, igual te amamos.
- Aunque no estaría nada mal ver que trajo... -Dijo George sin más. Se ganó de mi parte un pequeño codazo en el brazo-.
- ¿Qué? Pero solo quería... -Lo fulminé con la mirada-.
- Bueno George esto es para ti -Audrey sacó de su bolso una caja rectangular que parecía el último videojuego-.
- Ahh -gritó George como niña- ¡Por eso te amo Audrey!
- Si, si, lo sé. Bueno Mia esto es para ti -me extendió una cajita- Sé que no es mucho pero...
Chocolate.
Me compró chocolate.
Era la mejor amiga del mundo.
Me enamoré.
- ¡Audrey! -grité su nombre, al mismo tiempo que cortaba su oración- ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Te amo! ¡Sabes cuanto amo esto! -le dije abrazádola-.
- Después soy yo el que grita como niña -espetó George levantando una ceja-.
- Yo soy una niña -dije sacándole la lengua para después ir caminando hacia los salones-.
Así somos nosotros, un tanto alocados pero siempre hemos sido así, solo los tres.
-------------------------------------------------
Hola lectores, como podrán ver es mi primer libro acá en Wattpad, adoro tanto como ustedes esta aplicación. Espero les guste mi libro, si tienes alguna duda o no les gusta, les pido por favor comenten y me ayuden a continuar con el libro ya que sin ustedes los lectores nada es igual.
Besos, Cami.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo un Mundo
AdventureImagina que eres una adolescente normal, con una vida que amas, pero que en línea general es normal. Hasta que conoces a alguien, ese ser que sabes que llama tu atención pero que es tan extraño que ni te imaginas el secreto que esconde. Él era difer...