Ya ha pasado un día desde que visité Logma. Tuve que contarle todo a Matthew para ver si el sabía algo, no obtuve muchas respuestas...sólo me explicó por qué hay dos lunas llenas.
**FLASHBACK**
-En el siglo IV-empezó a decir Matthew-los habitantes de Prita y Logma se conocían, eran dos mundos diferentes pero con una conexión inigualable. Los habitantes de los dos mundos poseían poderes.
》Logma, como ves, es diferente a Prita, siempre lo ha sido. En Logma, no habían lunas, nunca lo hubo.
》Para cada mundo, existía un poderoso rey. Para ese entonces, el rey de Prita estaba furioso con su hermano (el rey de Logma) ya que, en el reino de este se encontraban los más poderosos y avanzados habitantes (en cuanto al control de los elementos).
》El rey de Logma era muy bondadoso a diferencia de su hermano, que a pesar de ser excelente gobernante era pésima persona. Este último proclamó una guerra contra su hermano, tenía envidia del mundo que gobernaba su hermano y de que era "diferente" ya que no tenía Luna y pensaba que eso hacía a Logma especial. En la batalla, ninguno ganó, el rey de Logma no quiso acabar con su hermano porque a pesar de su actitud, lo amaba; en vez de eso, lo convirtió en algo que todos admirarían, incluso él mismo. La primera Luna. O la única, para ese entonces.
》Después de convertir a éste en una Luna. Todo cambió, ya Prita no tenía más poder, por ende, sus habitantes tampoco.
》La segunda Luna, la logró hacer "El Rey Mestizo" en honor a sus dos hijas perdidas, es como una especie de regalo. Claro, que éstas princesas tienen un poder del que ni siquiera tienen idea, pueden crear otro mundo o destruirlo, y, poseen el poder más valioso para todo Logma, pueden crear vida. Tanto de plantas como de humanos.
**FIN DEL FLASHBACK**
Me fascinó esa historia, no sé que maravillas posea Logma, claro, lo visité ayer (bueno solo el distrito 3) y al parecer anteriormente con mi padre. El punto es que es muy intrigante saber que en verdad somos tan ignorantes, no se lo que hay en Logma y mucho menos lo que hay en Prita, mi hogar. ¿Cómo es posible que no nos habíamos dado cuenta del otro mundo...o de las maravillas que posee el nuestro? Por una simple razón, SOMOS IGNORANTES, es impresionante que, nos hemos fijado más en lo que hay afuera que en lo que tenemos en frente. Cuando uno es pequeño, sueña y anhela con comer dulces hasta morir, vivir en un castillo de chocolate, crear un robot que haga todo por ti o descubrir algo inimaginable, pasas TODA tu infancia queriendo saber algo que jamás nadie sabrá o que jamás nadie supo; pero, cuando tienes la oportunidad en frente o descubres ese "algo" no sabes que hacer, como actuar, que decir...
Es exactamente lo que me pasa...me siento tan conectada con Logma que ya por un momento olvido que sigo en Prita.
Amaría poder conocer al Rey Mestizo que por cierto, no se su nombre, y contarle a mamá todo lo que pasa. Tal vez no me crea, pero si papá me trajo una vez, mi madre debe saber la razón.
Quisiera también contarle a Emma, Audrey, George y Sky, seguramente si les cuento algo enloquecerán...y ni hablar de Daniella, Kelly y Sasha, les ocasionaría una epilepsia temprana.
Me gustaría poder hablar con Matthew, no se por qué pero me agrada su compañía. Pensaba que tal vez me gustaba pero, no puedo estar con él, según mi parecer el ama a la tal Princesa perdida.
Un sonido me despierta de mis pensamientos, mejor dicho, cerraron la puerta de mi casa.
Son Emma y Sky, ya habían llegado del mercado y ni siquiera me había dado cuenta. Creo que hoy es Sábado, lo que indica que hoy es la fiesta de Kelly.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo un Mundo
AdventureImagina que eres una adolescente normal, con una vida que amas, pero que en línea general es normal. Hasta que conoces a alguien, ese ser que sabes que llama tu atención pero que es tan extraño que ni te imaginas el secreto que esconde. Él era difer...