Se giraron para ver quién había entrado.
Matthew está dormido en la camilla, aunque parece que se está despertando.
Yo sólo me preguntaba que, ¿Qué hacía Alex aquí? ¿No se odiaban?
Alex se petrificó al verme. La señora se quedó como esperando respuestas.
Sabía que tenía que hablar, así que traté de decir algo.
- Bu-buenas tardes -logré articular- Lamento haber entrado así...no quise molestar.
Alex suavizó su expresión. La señora me sonrió.
- Hola Mia -dijo él- ella es mi abuela Grace, no te preocu...
Fue interrumpido. Por una voz.
- ¿Qué hace ella aquí? -preguntó Matthew- Te dije que no podías traerla -espetó a Alex-.
- El no me trajo aquí -dije antes de que siguiera intimidando a Alex- El que me avisó sobre tu accidente fue Nick. La verdadera pregunta es ¿para qué querías que viniera? -pregunté a Matthew-.
- Yo no quería que vinieras -contestó secamente-.
- Mira no se cuál es tu problema -dije molesta-Vine porque Nick me dijo que lo único que lograbas decir después del accidente era mi nombre, así que decidí venir lo antes posible. Ya veo que mi presencia es innecesaria en este lugar. Un gusto conocerla Sra. Grace, adiós.
La Sra. Grace es bonita, sus facciones son hermosas, aunque, poseé algunas arrugas. Según mi parecer, viene de otro país. Es rubia pero ya en su cabello hay algunas canas, es de tamaño medio y parece muy agradable.
- Espera niña -gritó la señora, me volteé a ver que quería- ,no te vayas. Disculpa a mi nieto, él no era así antes.
- No hay nada que disculpar -dije amable-comprendo perfectamente que algunas personas tengan problemas con su temperamento.
Punto para Mia.
Pensé.
Alex dejó escapar una risita.
La señora miró molesta a Matthew.
- Por cierto Alex -dije firme- ¿Qué haces aquí? -pregunté tratando de no sonar muy entrometida, aunque, si lo soy-.
- Es que -dijo nervioso- Matthew y yo somos...
- Son primos -dijo la Sra. Grace- Aunque, nunca se han querido, tienen diferencias, como todo el mundo y ellos no pueden superarlas.
Me congelé.
¿Primos?
Esa pregunta rondaba por mi cabeza.
- Bueno, voy a tomar aire -dijo Grace- los dejaré para que hablen-.
Se dió vuelta y caminó hacia el balcón que había en la habitación.
Analizando bien la habitación, pude notar que no es nada fea, al contrario, es muy amplia, sus paredes son celestes. Tiene un baño y el enorme balcón.
- Bien, hay que decirle todo Matt -dijo Alex, sacándome de mis pensamientos-.
Matthew no se sintió cómodo al escuchar que Alex le decía Matt. Pero no dijo nada.
- Primero díganme -dije interesada- ¿Cómo es eso que son primos?
- Eh, bueno -empezó Alex- Nuestros papás son hermanos. Hijos de Grace.
- Ah ok -dije- no entiendo todavía cómo dos primos se golpearon pero ok, trataré de comprender -dije esto último con ironía-.
- No estamos para sarcasmos Mia -espetó Matthew-.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo un Mundo
AdventureImagina que eres una adolescente normal, con una vida que amas, pero que en línea general es normal. Hasta que conoces a alguien, ese ser que sabes que llama tu atención pero que es tan extraño que ni te imaginas el secreto que esconde. Él era difer...