10. Entrenamiento

219 14 11
                                    

- Qué no -repliqué.

- Pero queremos ir y acompañarte -hicieron puchero- por favor -.

Estoy en una discusión con Emma, Audrey y Sky. Las pequeñas quieren ir, pero es obvio que no las dejaré, si me preocupa que vayan mis amigos imagínense mi hermana y Sky.

- No creo que sea muy seguro -dijo Audrey.

Hicieron puchero otra vez. Parecen unas bebés.

- Luego hablaremos -di por finalizada la conversación y Audrey y yo subimos a mi cuarto ya que necesito hablar con ella.

Ella se acomoda en mi cama y yo en el sillón que está al lado de mi mesa.

- Digo lo mismo que allá abajo -empecé- no quiero que vayan, me da miedo que algo pueda pasarles -.

- Ya hablamos de esto -dijo con fastidio- si quiero acompañarte voy y punto -.

- Es que sería difícil perderlos, no sabemos con que nos vamos a encontrar -.

- ¿Crees que para mi no fue difícil oír que hay un mundo paralelo a este? -dijo un poco molesta- Se que no nos quieres perder, pero nosotros a ti tampoco -.

Tiene razón. En ningún momento me puse en sus zapatos, siempre pensé que lo podía hacer yo sola, que lo lograría sin ayuda; y estoy equivocada, necesito ayuda. Es egoísta decir que yo sola lo lograré cuando se que necesito a mis amigos en esto. Pero...siempre hay un pero. Tengo que dejar de pensar en los contra de la situación. Espero que entrenemos muy duro para que nada salga mal.

- No dejaré que nada te pase -la envolví en un abrazo- Te quiero -.

- Siempre juntas -dijo con melancolía. Espero que sus palabras sean ciertas y que nada pueda separarnos.

***

No pude apreciar el enorme tamaño de la casa de la Sra. Grace la primera vez que estuve aquí. Por eso me encuentro tan sorprendida. Alex nos convocó a todos para empezar con el entrenamiento y con el plan. La casa tiene un enorme patio trasero, cuando digo enorme es enorme. Dylan y Nick dividieron el patio en seis cuadrados. El primero será como un sitio de estudio y planeamiento, ahí investigaremos y planearemos todo acerca del viaje a Logma; aquí entran Las Cápsulas, La Quinta Dimensión, Los Trilianos y la historia de Logma. En el segundo cuadrado, Daniella y Sasha diseñarán el vestuario; en el tercero estará todo lo que tenga que ver con tecnología, se que Alex, Kelly y George trabajaran duro para que no falte nada. El cuarto será dónde Nick, Dylan y Matthew nos enseñarán a combatir cuerpo a cuerpo y con diferentes armas que crearán los del cuadrado de tecnología. En el quinto, Audrey y yo almacenaremos todo lo necesario para subsistir y por último, tenemos el sexto cuadrado, aquí Alex, Matthew, Nick (que por cierto es de Logma) y yo pondremos en práctica los poderes que poseemos. Todos quedamos muy conformes con la división así que decidimos ponernos a trabajar.

Nick propuso que fuéramos a la primera división para explicarles a los demás detalladamente, todo acerca de los trilianos y su historia. Así que fuimos y nos sentamos cómodamente en unas sillas pertenecientes a la Sra. Grace.

Mientras Alex hablaba y hablaba, yo pensaba en dos cosas importantes para mi: Los poderes y mi familia. Con respecto a los poderes ¿Será que si los poseo? ¿Qué pasará cuando los ponga en práctica? Bueno, todo a su tiempo, voy a esperar a ver si los tengo o no y luego me las arreglaré para utilizarlos adecuadamente. Por otro lado, está mi familia. ¿Cómo actuarán Fred y mamá al enterarse de mi partida? Porque al fin y al cabo, con decirles que me iré a casa de "una amiga" no bastará, ellos se darán cuenta y no quiero que mamá siga sufriendo ya que de cierta manera, lo de papá le afectó. En cuanto a Sky y Emma me preocupa enormemente que se queden solas, mamá y Fred trabajan y se que como saben que me iré, querrán aparecerse allá y es peligroso. De verdad por un momento quisiera irme y olvidar todo pero esta es la realidad, una dura realidad que tengo que enfrentar. Ahora menos que nunca puedo ser débil, necesito darle fuerza a mi madre y a mis amigos. Necesito prometerles que no nos pasará nada, pero lamentablemente no se si será cierto.

Descubriendo un MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora