Por favor...¿Cómo va a jugar con eso? Es imposible que yo sea la princesa perdida.
Río.
- Enfermaste, ¿no? -dije muerta de risa- ¿Por qué tienes que jugar con esas cosas? ¿Qué no buscabas a tu princesa?
- No jugaría con algo así -su seriedad me incomodó- ¿No crees que estoy tan sorprendido como tú?
Está siendo sincero, ¿Pero, cómo es posible? Tengo esa rara conexión con Logma y si, tal vez existe más la magia que la realidad pero...yo no puedo ser esa princesa. Y lo peor es que no sólo yo, sino también Emma.
Por un momento creí en la teoría de Matt, pero, es imposible.
- Matt, estás equivocado -dije con serenidad- Es imposible. Además recuerda que te ayudaré a buscarla pero no juegues con algo así, por favor.
- ¿Crees que estoy jugando? -dijo ya molesto- No te lo hubiera dicho.
- Bueno si fuera así -empecé- ¿Cómo explicas lo de mi padre?
A ver, mi padre se fue hace años, nunca hubo noticia de él. Tal vez haya un diez porciento de probabilidades de que mi padre sea el Rey de Logma. Dos hijas perdidas, mi extraño recuerdo de el y yo en Logma, tantos años sin visitar Prita. Un momento...
Mi papá y yo en Logma.
Pensé.
- ¿Confías en mí? -preguntó él-.
- Si.
- Eres tú -dijo- ¿Quién tiene una hermana? ¿Quién no tiene a su padre presente? ¿Quién es la que tiene una conexión con Logma? Todo encaja. Eres tú -volvió a afirmar-.
Para este momento ya las lágrimas corrían por mis mejillas. Es muy difícil para mí entender que mi papá está en Logma en este momento, todavía no está confirmado pero todo parece indicar que Emma y yo somos de Logma.
- Soy yo -concluí-.
Esta afirmación me dolió más a mí que a el, no puedo creer que todo encaje perfectamente con la historia, la visita de hace años, la ida tan espontánea de mi padre. Siento como si todo lo que conocía o creía conocer fuese una mentira, la realidad que conocía no era algo totalmente verdadero. Mi corazón está totalmente roto, no puedo creer que papá esté vivo. En este momento no sé ni qué pensar, mi madre tal vez sabía de esto, hay gente que me ocultó la verdad de la historia, incluyendo a mi padre.
¿No podía hacer una vida con nosotras allá en Logma? ¿Tampoco podía vivir en Prita?. Mi estómago da vueltas en este momento, ya ni siento mi cabeza, solo explotó. Mi padre, tuvo que tener sus razones para irse a Logma pero es muy injusto para nosotras, la idea no era que la familia se disolviera de repente. Tengo tantas preguntas que hacer...Pero, de una cosa estoy segura, tengo que hablar con mi madre y encontrar a mi padre.- No sabes lo feliz que estoy de haberte encontrado -dijo con una enorme sonrisa- Sentía tanta rabia por no saber quien era la princesa y lo cierto es que todo este tiempo la tuve al frente de mí.
- Eh... -no sabía que decir- Yo...también estoy feliz de que me hayas encontrado, digo, encontrado a tu princesa, eh...mejor me callo.
El rió.
- De todas formas, no estamos seguros si soy yo.
- ¿Que haremos ahora? -preguntó ignorando mi comentario-.
Para esta pregunta si tengo respuesta.
- Ir con mi madre -dije decidida- Luego vamos por mi padre.
- No es tan fácil como crees -me dijo- Para ver a tu padre hay que pasar por varias "etapas", por así decirles.
- ¿Qué clase de "etapas"? -pregunté sin entender.
- El Rey no vive en un distrito de Logma como tu crees -¿Cómo que no vive en Logma?- vive en una parte específica, llamada "La Quinta Dimensión".
- No estoy entendiendo -dije totalmente confundida-.
- Hay que entrar por un portal Mia -dijo una voz masculina que claramente no era la de Matthew-.
- ¡Alex! -me abalancé contra él para darle un fuerte abrazo-.
- ¿Qué haces aquí? -le preguntó Matthew-.
- Mejor métete en tus asuntos -defendió Alex-.
- Basta -dije seria - Por favor, alguien puede seguir diciéndome por qué no puedo ir donde el Rey -dije así porque todavía no es seguro de que sea mi padre-.
- Como decía Matthew -empezó Alex- hay que entrar por La Quinta Dimensión, (algo que solo hacen los soldados). Atravesar eso sin ser un soldado o un experto será difícil y peligroso; dicen que una vez adentro, habrán una clase de distritos o partes de ellos ya que claramente son mucho más pequeños que estos. La diferencia es que en Logma o en sus distritos siempre habrá Plenilunio, en cambio, en los del portal habrá sol, luna, o los dos al mismo tiempo.
- Esto hace que -lo interrumpió Matt- todo se altere de cierta forma -pausó- a veces hará frío otras calor, flores vivas o muertas, ríos o sequía. Son impredecibles.
- Además -replicó Alex- tendrás que luchar con todos los guardias que no te dejen pasar y con las cápsulas.
- ¿Qué cápsulas? -pregunté más confundida que antes. ¿Por qué no me enteraba de todo? Así era mucho mas sencillo-.
- Verás -habló de nuevo Alex- las llamadas Cápsulas son los lugares o espacios que hay entre los mini distritos del portal. Atravesarlas te costará la vida ya que allí no hay ninguna alteración climática, atmosférica o gravitatoria; en vez de eso hay una especie de roca mágica que te ayudara a seguir dentro del portal -hizo una pequeña pausa y pasó su mano por su cabello- claro que para conseguir estas tendrás que luchar, no con guardias sino con nativos de Logma llamados Trilianos.
》Hace muchos años los Trilianos se dedicaron a incumplir las leyes de los reyes, ocasionando una guerra. Al parecer ninguno ganó la guerra sino que llegaron a un acuerdo en el cual los reyes les darían un porción de su tierra mágica dentro del portal, (Las Cápsulas) a cambio de que protegieran de por vida las rocas mágicas en ese mismo territorio.
- Es por eso -intervino Matt- y por muchas más razones que preferimos que no vayas.
CADA VEZ APRENDO MÁS DE LOGMA. Estoy totalmente sorprendida de todo esto. Me quedé estática como por veinte segundos, mi plan es ir hacia donde mi padre, el único problema es que obviamente necesitaré de la fuerza bruta de Matt y de la inteligencia de Alex para llevarlo a cabo. Me di cuenta de que tal vez me veía realmente estúpida y decidí romper el silencio.
- Bueno -dije cambiando el tema- es hora de ir con mi madre.
En Prita ya debe ser tarde, me imagino que mis amigos deben andar buscándome por toda la casa de Kelly, la otra posibilidad es que todos se hayan dormido y no hayan notado mi ausencia.
De un momento a otro me encontraba caminando detrás de Alex y Matthew, imagino que me estarán guiando al portal.
Justo cuando ibamos a atravesarlo, una luz fuerte y brillante cegó mis ojos. Después de parpadear tres veces mi vista quedó normal, pero, esta vez lo que veía eran las caras de espanto de los chicos; me giré para ver lo que ellos veían y...Emma estaba parada en frente de mí.
Imagino que mi cara fue igual o peor que la de los chicos. Me quedé inmóvil por varios segundos.
- ¿Qué es este lugar Mia? -preguntó una alterada Emma-.
No sabía que contestar así que opté por una simple y sincera respuesta.
- Logma.
-----------------------------------------
Perdonen la tardanza. Los quiero un montón ♡
Besos, Cami.
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo un Mundo
AvventuraImagina que eres una adolescente normal, con una vida que amas, pero que en línea general es normal. Hasta que conoces a alguien, ese ser que sabes que llama tu atención pero que es tan extraño que ni te imaginas el secreto que esconde. Él era difer...