- Hija, hay algo que no sabes todavía -dijo mi madre. En sus ojos pude ver culpa.
- ¿Qué? -dije firme mirándola. Fred que tenía sus manos en mis hombros, la retiró delicadamente.
- Todo este tiempo, supe que tu padre estaba en Logma -dijo con tristeza.
No se cómo era mi cara pero me imagino que era de un total asombro.
- ¿Por qué nunca me lo dijiste? -pregunté algo fría. No iba a llorar, pero claramente estoy muy aturdida con esta "noticia". No puede ser que ella lo supo todo este tiempo. ¿Estuvo haciéndose la víctima todo este tiempo? ¿Acaso no sabe todo lo qué me costó decirle que papá estaba en Logma?
- Hija lo lamento de verdad, no sabía cómo decírtelo... -Oh no, no va a empezar a hacerse la loca otra vez, ahora no. Me puse histérica a caminar por toda la habitación.
- Mia, cálmate, ella sólo... -empezó Matt.
- ¿Ustedes sabían todo esto, no? -miré a Matt y a Alex repetidas veces. Ellos ni siquiera podían mantener su miranda en mis ojos- ¡Hablen! -pedí casi a gritos.
- Si... -dijo Alex dolido. Matt no podía ni mirarme. ¡Qué cobarde!.
Ahora mi furiosa mirada iba a mi madre- Empieza a hablar, mis amigos esperan abajo -hasta a mi me costó ser tan dura pero solo quería que me dijera absolutamente todo.
- Bueno...todo empezó hace años, cuando estaba embarazada de Emma -me quedé parada escuchándola atentamente- Tu tenías apenas tres años cuando tu padre dijo que no podía seguir viviendo en la Tierra -.
》Yo no lo entendía cuando me decía que había otro mundo, para mi eso era algo imposible, hasta que nació Emma. Él no se había ido todavía y nuestra relación era muy estable, vivíamos en una casa bellísima ya que él manejaba mucho dinero y nos amábamos.
》Cuando Emma cumplió su primer año, tu padre decidió llevarme a su "mundo". Yo lo seguí porque pensaba que estaba algo tomado y que inventaba todo. Entramos a casa y bajamos al sótano, de repente abrió un pasillo oscuro en una de las paredes. Yo me quedé sin habla pero igual lo seguí. Me mostró algo de Logma pero dijo que era sumamente peligroso. Yo no lo podía creer, me disculpé repetidas veces ya que siempre me lo dijo y nunca le creí.
》Todo cambió después de ese día, me dijo la verdad, que era un príncipe y que recientemente mataron a su padre, tu abuelo -vi como la Sra. Grace lloraba con esto. No sabía por qué- Habían hombres de Logma que empezaron a seguirnos, tu papá solo dijo que había gente mala, que lo perseguirían toda la vida -sus ojos se llenaron de lágrimas- y que tenía que irse. Pero yo sabía que esos hombres fueron los que mataron a su padre.
》Yo no quería, yo lo amaba y el a mi igual pero el destino no quiso que estuviéramos juntos. Lo nombrarían rey pronto y tenía que estar allá. Se fue por Logma y por nosotras, por nuestra seguridad. Fred, es un guardaespaldas que tu padre dejó. Siempre nos cuidó y protegió de todo -ya en este punto me encontraba llorando, Fred me crió prácticamente, esto fue muy cruel- La Sra. Grace, es tu abuela, la mamá de tu padre.
- ¿Qué? -miraba a Fred y a la Sra. Grace, esto no puede ser- No...Fred siempre será como mi padre, el me crió y me dio todo -estaba aferrada al cuello de Fred, el me daba cortos besos en mi cabeza.
- Hija -la voz de mamá se cortó- lo lamento... -.
Vi que la Sra. Grace, mejor dicho, mi abuela lloraba y me miraba con ternura. Fui a darle un cálido abrazo. Esto es imposible. Pero todavía...hay algo más. No me aguanté y pregunté:
- ¿Esta es toda la verdad? -dije a mi madre un poco fría. Soy un poco orgullosa y no puedo perdonarla así como así pero tampoco puedo culparla de todo lo que ha pasado, en estos momentos no quiero pensar en mi padre, no tuvo las agallas para quedarse y cuidarnos, dejó a Fred para que lo hiciera pero, no puedo ni odiarlo. Simplemente no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo un Mundo
AdventureImagina que eres una adolescente normal, con una vida que amas, pero que en línea general es normal. Hasta que conoces a alguien, ese ser que sabes que llama tu atención pero que es tan extraño que ni te imaginas el secreto que esconde. Él era difer...