11. Secreto

111 8 19
                                    

Hoy me levanté más temprano de lo usual, el día va a ser largo así que lo primero que hago es tomar una ducha. Al salir me visto con un jean ajustado y una blusa naranja, me puse mis converse blancas y ya estaba lista. Me senté en el borde de mi cama, pensé en mamá, me siento un poco culpable y triste porque se enteró de todo muy rápido, hubiera querido que pasara en otro momento, o de mejor forma. Mi vida ha cambiado por completo, han pasado cosas difíciles de afrontar y cosas maravillosas e increíbles. Todo se vuelve aún más complicado cuando tu familia está metida en todo esto. Ya hoy será el último día de clases y quisiera disfrutarlo al máximo, aunque, por otro lado, es mi segundo día de entrenamiento, cada día se acerca más mi partida y honestamente no me quiero ir, lo he pensado y tal vez podamos dejarlo para más adelante, no tenemos que ir huyendo hacia Logma, porque pareciera que fuera así. Extrañaré a mamá, a Emma, a Sky y a Fred, ellos son mi verdadera familia. Me paré de un salto, ya se me hizo un poco tarde, metí en mi mochila el traje que diseñaron las chicas y unos zapatos deportivos, ya que después del colegio vamos directo a casa de la señora Grace.

Bajé las escaleras y entré a la cocina, tomé un poco de cereal y empecé a desayunar. Emma entró por la cocina seguida de Sky, se sentaron y empezaron a desayunar. Mamá todavía no aparece, seguro está descansando. Justo al terminar de lavar los platos, oímos la bocina de un auto, el de George para ser más exactos. No he pasado tanto tiempo con él ni con mis amigas, pero ellos me entienden y saben que ya no dispongo del mismo tiempo, bueno, y ellos tampoco, ahora que se metieron al entrenamiento están limitados. Yo porque era una vaca que no hacía más que dormir y leer en mis ratos libres. Salimos de la casa y entramos al auto.

- Hola chicas -dice George con una sonrisa en el rostro.

- Hola -contestamos las tres y empezamos a hablar de cualquier cosa mientras esperábamos a que Audrey saliera de su casa.

Entró y nos saludó a todos. Arrancamos al Instituto. Al llegar era un caos, hoy eran muchos de los exámenes finales, por suerte, los míos fueron hace dos días. Sonó la campana y entramos a las respectivas aulas.

***

- ¿Y tú Mia? ¿Qué piensas estudiar? -la voz de Audrey me sacó de mis pensamientos. Estábamos en el almuerzo, por ser el último día, el comité escolar escogió la comida y no estaba para nada mal, eran unas sabrosas hamburguesas.

Volviendo al tema, hace dos meses envié solicitudes para dos universidades, de las cuales no he recibido respuesta. Me gustaría estudiar medicina, aunque me gustan otras cosas. No he decidido aún, a diferencia de los otros que ya tienen su futuro casi planeado. Yo en cambio, me preocupo por el presente.

- Supongo que medicina -dije comiendo.

- ¡Que bien! -dijo mi amiga.

- Yo Ingeniería Civil -dijo orgulloso George.

- Oigan, perdonen que desvíe el tema -dijo Daniella- no he visto ni a Matt, ni a Alex, ni a Nick hoy. ¿Los han visto? -.

- Yo no -contestó Kelly.

- Tampoco -dijo Sasha.

No he sabido nada de ellos desde ayer y empiezo a preocuparme.

- Los llamaré -dije sacando el teléfono. Intenté con Matt, apagado. Con Alex, apagado. El de Nick suena pero no atiende- No contestan -les dije.

- Tal vez están ocupados chicas, no se preocupen -dijo George.

- Nosotras tenemos examen ahorita -dijo Kelly señalando también a Sasha y Daniella- Nos vemos en casa de la Sra. Grace -.

Descubriendo un MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora