6. "Dije que iba a acompañarte"

177 15 1
                                    

Apagué mi alarma a las 5:30 a.m. como todos los días. No pude dormir muy bien debido a aquel acontecimiento de anoche.

¿A qué se refiere con "todo a su momento"?

Pensé.

Otra cosa en la que no puedo dejar de pensar, es en "El Rey Mestizo" y su historia. Tuvo que haber sido difícil dejar a su familia, y su vida en Prita. Por alguna manera me sentía conectada con el relato.

Traté de no pensar mucho en el beso. Sólo lo hizo para callarme, nadie me soporta cuando estoy molesta.

Las chicas, se despertaron y cada una entró a un baño.

***

Emma, Sky y yo estamos desayunando alegremente. Hoy George no nos llevará, lo hará Fred. Al parecer quiere estar más con nosotras y la verdad no tenemos ningún problema.

De: Mia
Para: Sr.G❤

Hey! Fred nos llevará hoy. Nos vemos en el instituto. Love U.

Esta mañana logramos levantarnos temprano y arreglarnos.

Sky lleva un vestido floreado suelto, justo por arriba de la rodilla. Su cabello está suelto y tiene puestas unas lindas zapatillas.

Emma lleva un jean oscuro, con una camisa rosada corta, que dice: SMILE en letras negras. Y sus zapatillas negras. Su pelo liso está totalmente suelto.

Yo traigo puesto mi short, con un jersey rojo y mis botas rojas converse. Até mi cabello en un desarreglado moño.

Fred llegó y tocó el timbre. Mamá le abrió y lo saludó con un gran beso.

- Hola chicas -saludó Fred dándonos besos en las mejillas- ¿Listas?

- Si -contestamos las tres al mismo tiempo-.

Nos despedimos de mamá, salimos de la casa y entramos a la camioneta Jeep dorada de Fred.

Llegamos al instituto. El camino fue corto y agradable.

- Adiós chicas -dijo Fred mientras bajábamos del auto- muéstrenle el instituto a Sky.

- Adiós -dije-.

Y se fue.

Emma le mostró a Sky el instituto. Sonó la campana y cada una fue a su respectiva clase.

***

Llegué a la cafetería, ya era hora de almuerzo. Las clases hoy están demasiado aburridas, no había visto a mis amigos.

Tomé mi almuerzo y caminé hacia la mesa en la cual nos sentamos siempre.

- Amores -grité/saludé a mis amigos- ¿Cómo están?

- Excelentes -contestó Daniella-.

- ¿Dónde andabas? -preguntó Audrey- no tenía noticias tuyas...

- Amiga lo lamento -dije con sinceridad, no había hablado mucho con ella en estos últimos días y no puedo contar absolutamente nada de Logma- Es que mi prima Sky llegó de España y pasará una temporada con nosotros.

- ¡Qué buena noticia! -dijo Audrey- ella es súper graciosa.

- Y súper violenta también -dijo George-.

Todos reímos recordando las locuras de Sky cuando era más pequeña. Siempre odió a George.

Cosas de chicas...

Descubriendo un MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora