Un encuentro inesperado.

587 38 7
                                    

Como te conocí.
Japón 5años atrás.

Capítulo 1.

Rayos!- Exclamó Kang Eun Ji -llegaré tarde a,mi clase mientras corre a toda prisa por el parque de repente- ¡Pum¡ -,choca con alguien.
Oh! Lo siento mucho (se inclina haciendo una reverencia).
No se preocupe señorita ,supongo q esto es suyo(recogiendo su cámara fotográfica del suelo).
Oh!!! si es mía -levantando su mirada ve a un chico alto y muy atractivo.
Mi nombre es Park Jung Min. Encantado de conocerla.
Yo soy Kang Eun Ji .Mucho gusto extendiendo su mano .Oh Dios!! Lamentó tener q irme pero mi clase empieza en cinco minutos!!!
Va a la Universidad de Tokio ??pregunta Min.
Eun Ji- Si estudio ahí de verdad lo lamento tengo q irme!
Min- Si gusta la puedo llevar en mi motocicleta voy cerca de ahi.
Eun ji -La verdad se lo agradecería muchísimo.
Min -Ok perfecto.Los dos suben a la moto y se van hacia la Universidad.
Min-Ya estamos aquí ,bajando los dos de la moto .
Eun ji- Gracias fue un gusto conocerte .
Oye!!!!-dice Min puedes ir al parque mañana como a las tres es q me gustaría invitarte a un café???
Eun ji- Claro me encantaría hasta mañana!!!
Min sube a la moto y se va rumbo al estudio de tv.
Los chicos lo esperaban.
Hyun joong-Porque llegas tan tarde Min??
Lo siento chicos pero tuve un incidente en el parque cuando venía hacía aquí tropeze con una chica.Dice min.
Baby-Dijiste chica ??? Oh y es bonita??
Min-Aish q cosas dices Jun ya vamos a empezar el programa andando!
Mientras tanto en la Universidad:
Eun ji-ah! No puedo concentrarme no se q me pasa !!
Dam bi-unnie eso es extraño en ti q te pasa cuéntame??
Eun ji -Es q cuando venía hacía acá me tropeze con un chico muy agradable y se ofreció a traerme en su moto xq estaba retrasada !
Dam bi -Omo!! En serio un chico te trajo y como es eh? Es atractivo??
Eun ji -Mmm pues si es lindo y me invitó a un café mañana pero no lo sé no estoy segura de ir.......
Dam bi - Unnie ve aprovecha no todos los días un chico lindo te invita a un café al menos será agradable tienes q ponerte algo lindo.
Eun ji - Mmm de acuerdo aish a veces soy tan débil me convences rápido jajajaja!.

Mi Destino Es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora