Capítulo 27
Tres meses después.Todos están reunidos en casa de Min.
Kyu-Chicos les informó que ya está todo listo para la boda.Será este fin de semana.
Min-Que bueno y en donde será?
Kyu-En Jeju.
Eun ji-Eso significa que tendremos que viajar.
Sandra-Si.Por cierto chicas como se sienten???
Eun ji-La verdad me siento agotada a veces y eso que mi esposo no me deja hacer nada.!!!!!!.
Kyu- Y cuanto tienes ya Eun ji??.
Eun ji-Cinco meses.
Min-Pero antes de viajar le preguntarémos al doctor si será conveniente hacerlo.
Sandra-Perfecto.Gaby y Miriam ustedes tienen algún inconveniente para viajar.???
Gaby-De momento aún no.
Miriam-Ni yo tampoco.
Saeng y Jun-Pero las dos verán al médico antes de viajar y eso no está en discusión.
Miriam-No empiezen.Ustedes nos quieren tener entre algodones.
Gaby-A veces exageran.!!!!.
Eun ji- Es verdad.Min no me deja respirar a veces se pone intenso.!!
Min- Oye!!Es por el bien de las pequeñas!!.Se acerca a ella y la abraza.Las niñas patean.
Eun ji-Auch!!!Estas niñas parecen niños a veces patean durísimo.!!
Hyun-Serán futbolistas como sus tios verdad chicos??.
Jun-Por supuesto.!!!Les haremos campo en the avengers.
Min-Mis niñas serán todas unas princesas.!!!!!.
Jun-Las princesas también juegan futbol!!!.
Hye Jun-Chicos!!!!Esta lista la cena!!!Dos horas después los chicos ya se han ido y Eun ji y Min están en la cama.
Min-Cariño como te sientes?
Eun ji-Agotada!!!.Por cierto no hemos buscado nombres para las niñas.
Min- Es verdad.Ya pensaremos en algunos.Cuando tienes cita con el doctor Lee.???
Eun ji-En dos días.
Min- Muy bien te acompañare.La besa luego la abraza y acaricia suavemente su vientre.Las niñas se mueven.
Min-Ohhh!Maravilloso creo que ya reconocen.Besa su vientre.Mis princesas papá las ama.
Eun ji-Sonríe.Si se siguen moviendo así no me dejaran dormir.
Min-Tengo la solución para eso.Empieza a cantar suavemente.Eun ji al rato esta dormida profundamente.El día de la boda en Jeju.
Kyu quiso hacerle a Sandra una boda realmente romántica así que colocaron en la playa unos toldos de telas blancas adornados con rosas y flores en tonos rosa.Las sillas eran blancas con unas cintas en rosa.Y unos candelabros dorados junto con un arco de flores en el altar.La boda sería a media tarde.
Las chicas ayudan a Sandra a arreglarse.Ella eligió un vestido de crochet blanco de atar al cuello y con un escote en su espalda.Llevaba su cabello recogido en una trenza adornada con flores.
Sandra-Como me veo??
Miriam-Te vez realmente hermosa.!!!!
Gaby-Sii.Maravillosa.!!
Hye Jun-Kyu llorara cuando te vea.!!
Eun ji- Es verdad.!!En ese momento entra Hyun.
Hyun-Wow!!Hermosa la novia.Señorita me concede el honor de llevarla al altar.Le da el brazo.
Miriam-Eun ji ,Gaby vamos.La novia ya casi sale.Se van.Sandra toma el brazo de Hyun y sale seguida de Hye Jun.
Kyu- Chicos me veo bien.??
Min- Si Kyu calmate.
Jun-Oh!Aquí viene la novia.!!!
Kyu- Ve en dirección de Sandra.Luce más hermosa que nunca.Llora de la felicidad.Hyun conduce a Sandra hasta su lado.Kyu toma su mano.
Kyu- Te vez hermosa.!!!
Sandra-Y tu estas más apuesto que nunca.
Kyu-Se sonroja.Gracias hermosa por hacerme tan feliz.Luego de unos minutos.
Ambos leen sus votos.Y se colocan sus anillos.Kyu la besa dulcemente bajo un cielo hermoso con un atardecer espectacular.Los chicos los felicitan.Y las chicas hacen lo mismo.
Eun ji- Felicidades!!!.Abraza a Kyu.
Kyu-Gracias.!!!
Min-Felicidades!!!Espero que pronto haya un mini Kyu por aquí.!!
Kyu- Oye!!Que cosas dices.!!!
Saeng-Es verdad!Ya hay cuatro niños en camino!
Jun-Oye Saeng!!!Que sexo es el bebé de ustedes??.
Gaby-Era sorpresa pero ya que Jun pregunto es una niña!!!.
Saeng-Si esperamos una hermosa princesa!!.
Hyun-Ey!!Jun y el bebé de ustedes que será??.
Miriam-Es un niño!!!.
Eun ji- Ohhh!El único niño hasta el momento.!!
Min- Una mini tortuga!!!
Sandra-Felicidades a todos!!Espero contribuir pronto con un pequeño o pequeña.
Hyun-Yo contribuire con 4!!!.
Min-Cuatro que??
Hyun-Cuatro niños tonto caballo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Es Amarte
FanfictionKang Eun Ji es una chica fotográfa q conoce a Park Jung Min y se enamoran pero su amor no será tan fácil para ellos. CAPÍTULO 1 Un encuentro inesperado.