Una Gran Sorpresa

134 22 0
                                    

Capítulo 30

Dos meses después.Eun ji y Min están hablando en la sala mientras las niñas juegan en la alfombra.La madre de Min y su hermana están en la cocina.

Min-Están grandes las niñas.
Eun ji- Si crecieron muy rápido.Ya casi cumplen los dos años.De pronto le duele muchísimo la cabeza.
Min-Cariño estas bien???.
Eun ji-Me duele mucho la cabeza.
Min- Está es la tercera vez en la semana que me dices lo mismo.Iremos a ver al doctor Lee.Le marca al doctor y pide una cita.
Eun ji- Eso no era necesario.
Min-Lo veremos ahora.Ve a cambiarte.
Eun ji- Aish!!De acuerdo.Sube a la habitación a cambiarse.
Min-Omma.!!!
Park Sun Hee-Que sucede hijo??.
Min- Llevaré a Eun Ji al médico.
Park Sun Hee-Oh!,Pero porque ??
Min-Le está doliendo la cabeza otra vez.Podrían Na Ri y tu quedarse con las niñas.??
Park Sun Hee-Claro.Vayan tranquilos.
Eun ji- Estoy lista.
Park Sun Hee-Las pequeñas estarán bien no se preocupen.
Eun ji-Gracias madre.
Min-Omma.Nos vamos cualquier cosa te llamo.

Toma a Eun ji de la mano y suben al auto.Media hora después llegan al hospital.Entran al colsultorio del doctor Lee.

Doctor Lee-Hola.Que los trae por aquí?
Min- Hola doctor Lee.Pues verá Eun ji ha tenido dolores de cabeza muy fuertes.
Eun ji- Bueno la verdad es que también me he sentido mareada un par de veces.
Doctor Lee-De acuerdo.Te tomaré la presión permiteme tu brazo.Luego de unos minutos.
Eun ji- Y como estoy doctor?
Doctor Lee-Tienes un poco elevada la presión.Te mandaré exámenes generales.
Eun ji- De acuerdo.

Una hora después.

Doctor Lee-Tengo los resultados de tus exámenes.
Eun ji-Y que tengo doctor?.
Doctor Lee-En realidad son dos cosas que tienes.
Min-Totalmente preocupado.Que tiene.??
Doctor Lee-Eun ji estas embarazada.
Eun ji- Que??.!!!.
Min-Otro bebé!!!.
Doctor Lee-Así es.Pero hay un problema.
Eun ji- Que pasa?.
Doctor Lee-Tu embarazo es de alto riesgo.Tu presión arterial esta algo alta y eso es síntoma de preeclampsia.
Min- Y eso es muy grave??
Doctor Lee-No.Pero tenemos que ser cuidadosos.Así que te veré una vez a la semana.De acuerdo.
Eun ji- De acuerdo.Gracias doctor Lee.
Min-Gracias doctor.

Ambos salen sorprendidos del consultorio del doctor.Se detienen en el pasillo.

Min-Que pasa cariño.
Eun ji- Estoy asustada.
Min-Cariño.!!No tienes que estar así.Yo te cuidaré.Todos te cuidaremos.
Eun ji-Otro bebé!!!Acaricia su vientre.
Min-La atrae hacia el y la besa.Es maravilloso.Ven vamos a casa.Media hora después están en la casa.Se sientan en el sofá.

Park Sun Hee-Y bien como les fue??
Min- Omma.Serás abuela de nuevo!!
Park Sun Hee-Entonces eso quiere decir que Eun ji esta embarazada???
Eun ji- Así es madre.
Park Sun Hee-Pero que maravillosa noticia.La abraza.Estas bien hija??
Eun ji- Si.Sólo me siento un poco cansada.
Min- Sube a descansar cariño.
Eun ji- Eso haré.Y las niñas??.
Park Sun Hee-Andan con su tía y su abuelo en el parque.No tardan.
Min- Appa vino??
Park Sun Hee-Si cariño vino a ver a sus nietas.
Eun ji-Me alegra que padre venga.Iré a descansar.
Park Sun Hee-Ve hija.Te preparare un te.Te parece.
Eun ji-Gracias madre.Sube a la habitación.
Park Sun Hee-Cariño todo está bien??
Min-Si sólo que a Eun ji se le sube la presión arterial y hay que tener cuidado con eso.
Park Sun Hee-Claro.Ya sabes entre todos la cuidaremos.
Min- Gracias omma.

Seis meses después.Eun ji tiene ya siete meses de embarazo.Están en casa de Gaby junto con Jun y Miriam.Las niñas y el niño de Jun están jugando.

Saeng-Min!!Y ya pensaron el nombre del niño.
Min- Era sorpresa pero ya que preguntas....
Eun ji-Se llamará Park Min Hyuk.
Jun-Como??No se llamará como yo me rompes el kokoro.!!
Miriam-Jun!!No le hagan caso esta hermoso ese nombre.
Gaby-Si esta muy hermoso.
Eun ji-Gracias chicas.De pronto se siente mareada.
Min-Cariño estas bien.??Corre a su lado.
Eun ji-Yo....De pronto de desmaya Min la atrapa en sus brazos.
Gaby-Park!!Colocala en el sofá rápido!!Min la coloca en el sofá.Gaby le toma la presión y descubre que la tiene alta.
Gaby-Tienes que llevarla con el doctor Lee.!!!.
Saeng-Yo iré contigo.
Min- Pero las niñas??.
Miriam-No te preocupes por ellas Gaby y yo las cuidaremos.
Min- Gracias!!Toma a Eun ji en brazos y sale junto con Saeng a toda prisa.
Jun-Les avisaré a sus padres y a los demás.
Miriam-Muy bien.Yo iré a ver a los niños.

Media hora después Min llega junto con Saeng al hospital.El doctor Lee los esperaba.

Doctor Lee-Que sucede??
Min- Eun ji se desmayó.Gaby la reviso y dijo que tenía la presión alta.
Doctor Lee-Colocala aquí en esta camilla la examinaremos.Minutos después.
Min- Que pasa doctor Lee.??.
Doctor Lee-Tenemos que hacerle una cesárea de emergencia.Su presión esta subiendo y eso es peligroso.
Min- Haga lo que crea más conveniente doctor.Y el bebé como está?.
Doctor Lee-De momento el pequeño esta bien.Te avisaré en cuanto termine de acuerdo.
Min- De acuerdo.Gracias doctor Lee.

Min se derrumba en el sofá de la sala de espera.Saeng llega a su lado.

Saeng-Como esta Eun ji??
Min- El doctor Lee le hará una cesárea de emergencia.Y las niñas como están?
Saeng-No te preocupes.Gaby y Miriam las cuidaran bien.
Min- Gracias.Se pasa las manos por su cabello con desesperación.
Saeng-Todo saldrá bien.No te preocupes.

En la sala de operaciones.El doctor Lee realiza la cesárea de Eun ji.Saca al pequeño y la doctora Choi se lo lleva inmediatamente.De pronto.........

Anestesista-Doctor Lee!!!.La presión de la paciente esta subiendo!!
Doctor Lee-No puede ser!!!Tenemos que estabilizarla.Todos corren tratando de estabilizar a Eun ji.Luego de una hora.El doctor Lee llega a la sala de espera.
Min- Doctor Lee!!!Como están?.
Doctor Lee-Sacamos al bebé.De momento está estable lo tenemos en incubadora porque nació antes de tiempo.En cuanto a Eun ji ella.....
Min- Que pasó con ella!!!??
Doctor Lee-Sufrió una subida de presión después de la cesárea luchamos por estabilizarla y logramos pero esta en un coma inducido.
Min- Que???.
Doctor Lee-Era lo mejor para estabilizarla y que su presión volviera a la normalidad.
Min- Despertará verdad??
Doctor Lee-Si.Esperaremos veinticuatro horas.Luego tendrá que despertar.
Min- Puedo ver al pequeño?
Doctor Lee-Si.Le dire a una enfermera que te lleve.
Min- Gracias doctor!.

Minutos después.Min observa a su hijo a través del cristal de la sala de neonatos.No puede evitar llorar el pequeño se ve tan indefenso.Después de unos minutos vuelve a la sala de espera.

Saeng-Como esta el pequeño?
Min- Se veía bien.Pero es muy pequeño aún.
Saeng-No te preocupes.El estará bien.Pasarás la noche aquí verdad??
Min- Por supuesto.
Saeng-Yo tengo que irme.Jun les aviso a tus padres y a los de Eun ji.Llegarán en cualquier momento.
Min- Gracias!!Que haría sin ustedes mis hermanos.
Saeng-Bueno todo saldrá bien.Saeng se va.

En ese momento llegan los padres de Eun ji.
Presidente Kang-Jung Min hijo!!!
Min-Padre!!Llegaron rápido.
Kim Heo Ri-Como están ??Te dijo algo el doctor?
Min-Madre ella está en coma inducido.El pequeño esta en una incubadora.
Presidente Kang-Buscaré al médico de Eun ji.Heo Ri y Min se sientan en el sofá.
Heo Ri-Y las niñas donde están??
Min- Están en casa de Heo y Gaby.
Heo Ri- Muy bien.Ve a casa hijo.Nosotros nos quedaremos.
Min- No.Yo me quedaré.
Heo Ri- De acuerdo.Pero vamos a tomar un café será una larga noche.

A la mañana siguiente.El doctor Lee examina a Eun ji.Sale de su habitación y busca a Min.

Min- Doctor Lee!!Ya despertó Eun ji??
Doctor Lee-Es muy extraño.Se supone que tenía que despertar.Ya no está bajo el efecto del sedante.
Min- Pero que pasa??Ella no desperto!!!??.
Doctor Lee-No.Ella no despertó.Le haremos otros exámenes pero sólo nos queda esperar.
Presidente Kang-Doctor Lee podemos hablar.Es sobre el accidente de mí hija.
Doctor Lee-Claro presidente venga conmigo.
Min- Doctor Lee?Podría verla.?
Doctor Lee-De acuerdo.Sólo unos minutos.
Min- Gracias doctor!.

Se dirige a la habitación de Eun ji.Entra despacio.Se sienta a su lado y la toma de la mano.

Min-Cariño!!Despierta no sabes cuanto te necesito,los niños te necesitan mi vida sin ti no tiene sentido.No puede evitar llorar.Por favor no me dejes mi amor.Despierta princesa.Se queda unos minutos más.Luego sale de la habitación.

Kyu llega y lo encuentra en el pasillo.

Kyu-Min!!!!Como esta Eun ji??
Min- No despierta!!
Kyu-Ya verás que pronto lo hará.
Min-Si la pierdo me muero!!Se derrumba en el pasillo llorando.















Mi Destino Es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora